Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

Laboratorios Megalab

Mari, el 1 de Junio de 2023 a las 17:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 9
Hola! He visto que en los laboratorios Megalab realizan muchas pruebas de infertilidad y embarazo, tienen centros en toda España y me parece que no está mal de precio. ¿Tenéis buena experiencia con ellos? Gracias de antemano!

9 Respuestas

Última actividad por Mari, el 5 de Junio de 2023 a las 13:11
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, de las opciones que tengo cerca de precio es la mejor con diferencia. Espero que vaya bien al menos jeje Muchas gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya genial y no te mareen como a mi 😅
    Lo que me pasó puede darse en cualquier otro sitio, al final mirar el dinero es importante y por eso también los elegí porque de base son pruebas caras.
    Que vaya todo genial 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia y siento mucho que te tratarán así. A mí me pasó algo parecido en un laboratorio de mi ciudad y tuve que repetir analítica.

    Yo en principio voy a sacarme sangre en un centro asociado porque en mi provincia no hay ningún laboratorio propio y la verdad es que me he decidido por este laboratorio por la diferencia de precio. Estuve el otro día allí y hablé en persona con el personal de laboratorio para aclarar dudas, así que espero no tener muchos problemas. Además he estado en este centro para otros temas y funciona bien
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con ellos, en concreto el de Alicante fue bastante regular. Nos citaron y cuando fui no nos tenían en la agenda, ese día no tenían personal para extracción.
    Nos vuelven a citar y cuando iba a la extracción nos dicen que hoy tampoco tenían personal, ya en ese momento si les exigí una alternativa porque no dejaban de marearme y yo de perder de trabajar, me mandaron a otra clínica para que me sacaran la sangre.
    Luego no salieron los resultados 😑 tuve que volver a pedir cita y nueva extracción y ya si salieron. Fue una organización horrible la verdad y tenía que ir yo detrás de ellos... No me gustó sinceramente.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir vuestras experiencias! Iremos allí a hacer algunas pruebas de Inmunología porque lo hemos visto mucho más barato que en otros laboratorios
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros realizamos en seminograma ahí y muy bien de precio y los resultados super rapidos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caí me he realizado varios análisis y todo muy bien.
    De precio mucho más económicos que otros
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ahí hicimos el tpni del embarazo y el trato fue muy bueno y los resultados muy rápidos. Es la opinión que puedo darte.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Yo me hice el TPNI de este embarazo con ellos y me dieron los resultados súper rápido y en el laboratorio me atendieron muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración