Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Lagrimas de felicidad

Ángela, el 9 de Julio de 2023 a las 20:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola chicas! A 3 meses estamos ultimando algunos detalles de la boda, sobre todo pequeños detalles mas personalizados. Es una boda de día el 7 de octubre, y estamos baranjando algunas manualidades como si poner o no misal, si incluir o no abanicos, o si comprar palos led blancos. Y ahora me he...
Hola chicas! A 3 meses estamos ultimando algunos detalles de la boda, sobre todo pequeños detalles mas personalizados. Es una boda de día el 7 de octubre, y estamos baranjando algunas manualidades como si poner o no misal, si incluir o no abanicos, o si comprar palos led blancos. Y ahora me he acordado de las lagrimas de felicidad. Realmente valen la pena? Se siguen viendo en las bodas? Y los más importante, de vdd resultan útiles o la gente ya lleva pañuelos 😂😂

35 Respuestas

• Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice yo en casa, compré unas cartulinas, hice yo el diseño y me he gastado en total 5 euros!? En todo el material. Pero si tuviera que comprarlo pasaría la verdad
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece innecesario la verdad, pero me apetecía hacerlo y las hemos preparado nosotros, eso sí muy poquitas , como unas 20 unidades. Haced lo que os apetezca, es lo mejor 👌
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me parece innecesario y un gasto más pero si a ti te gusta y te apetece ponerlo por qué no? 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración