Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Lagrimas de felicidad en su caja

María Jesús, el 6 de Diciembre de 2023 a las 18:20

Publicado en el Grupo Manualidades 80

Hoy estoy activa y no paro de hacer cosas y de compartirlas con vosotras. Hace ya tiempo que os enseñe como me habían quedado mis paquetes de lágrimas y hoy hemos barnizado la caja y le hemos puesto las letras y la tela y este es el resultado. Espero que os guste Me vais a tachar de pesada pero me...
Hoy estoy activa y no paro de hacer cosas y de compartirlas con vosotras. Hace ya tiempo que os enseñe como me habían quedado mis paquetes de lágrimas y hoy hemos barnizado la caja y le hemos puesto las letras y la tela y este es el resultado. Espero que os guste
cfb_1778266.jpg
cfb_1778268.jpg
Me vais a tachar de pesada pero me ha hecho mucha ilusión

80 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que depende de cada boda. Yo es que en la entrada solo tendré eso y algunas flores, el resto de cosas es en el sitio del banquete donde aún no he empezado tema decoración
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tal rincón no voy a poner, no quiero cargarlo mucho (porque entre la entrada de flores, la mesa de limonada y el cartel de bienvenida).


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vasos de chupitos es que son pequeños, a no ser que quieras solo una letra
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no es una opción no. Yo al final lo tengo que llevar allí todo, me caso en mi pueblo y vivo en Córdoba así que tiene que estar todo allí porque es donde va a ser la boda
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a cotillearte el post.
    Pero para vasos de chupitos se hará bien???
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal Smiley laugh Smiley laugh Yo a casa de mi madre no podré llevar nada, que voy a ser tía dentro de poco y ya están almacenando cosas para mi sobri.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso por la iglesia y mi idea es poner la caja en la entrada junto con los pétalos y las burbujas para que cada uno coja lo que quiera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con las plantillas de SHEIN que pedí, anoche escribí un post para que vierais como quedaba y la verdad que me va gustando el resultado. He usado un rotulador blanco que también pedí ayer pero vamos con un permanente de toda la vida también se pueden hacer
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te está kedando todo muy bonito, no te preocupes si esque a todas nos pasa cuando terminamos una manualidad tenemos esa ilusión de enseñarlo☺️!!!
    Yo estoy acribillando a mi tía de fotos😂😂cosa que terminó, cosa que le hago la foto y se lo enseño.
    Y ya tengo su casa y mi casa que parece un almacén de todo lo ke hecho!!!Nosotros como nos casamos por la Iglesia tengo pensando para no cargar de repartir tantas cosas a mis damas, las lágrimas y los misales los pondré en los bancos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejje gracias, de momento de lo que he ido haciendo es de las cosas que más me ha gustado, creo que queda bien con la presentación de los paquetes de las lágrimas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como has hecho las letras????
    Es q tengo que personalizar los chupitos que voy hacer para el Sitting y no se como hacerlo, quería poner vinilos pero tan pequeños no los encuentros y ponerlo a mano tengo una letra horrible….
    • Responder
  • Alimuiba
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alimuiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy!! Os ha quedado precioso, me encanta la presentacion de la caja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por tu comentario. Pues es una caja del chino que creo que me costo 3€, mi novio la ha barnizado y yo le he puesto las letras y la tela y me gusta como ha quedado. Ahora a por el cartel 💪🏻
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, de momento tenemos una habitación que es un poco almacén pero me iré llevando cosas a casa de mi madre y las dejaré en mi antigua habitación porque como siga así me tengo que salir de la casa jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado chulisima!!!!
    Y estamos todas igual cualquier cosita que hacemos nos hace mucha ilusión, así q de pesada nada. Y además das ideas, yo no sé todavía dónde ponerlas pero me lo guardo. Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Jesús muy chulo todo, me está encantando todo lo que subes. Tú tranquila que a nosotras nos gusta ver todas estas cositas.

    ¿Tienes un sitio donde ir guardando todas las cositas? Yo cuando me ponga con todo, miedo me da tener la casa llena de cosas hasta agosto jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración