Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Septiembre 2023 Soria

Lalebu modelo joya cinderella

Tamara, el 2 de Julio de 2023 a las 11:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola! He visto unos zapatos joya cinderella de Lalebu que me gustan mucho! Pero me preocupa que el detalle que tiene delante se enganche en el vestido...
Alguna que los tenga? Y que tal son? Son cómodos? Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 5 de Julio de 2023 a las 02:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé otros zapatos pero también tenían un enganche de decoración y no pasó nada❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo tengo una amiga que los llevó para su boda y me los recomendó porque me dijo que comodísimos y que aguantó todo el día, y que la hebilla no se le enganchó en ningún momento!! Así que con esa recomendación, como estoy enamorada de los cinderella de Lalebu, me los voy a comprar de ahí! Luego al final cada pie es un mundo y los que me pueden parecer a mí comodísimos a lo mejor a otra persona no, y viceversa!! Así que me arriesgaré y me llevaré unas cuñas por si acaso!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré unos zapatos que también tenía ese enganche y a mi de vez en cuando si se me enganchaba...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los he probado. Bonitos son la verdad, pero muy cómodos no parecen.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión ☺️😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lalebu modelo joya cinderella 1
    Yo me compre para la boda los lalebu cinderella joya en azul klein y la verdad es que son preciosos en persona. Tiene brillitos muy bonitos en la hebilla pero para mí no son nada cómodos. Solo me los puse en la boda y me dolieron muchísimo los pies. No se me engancho en el vestido porque mi vestido era de mikado pero en tul no sé si enganchará o no pero creo que no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración