Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Organización Bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
93
Pues eso jejejejeje necesitaba desahogarme por aquí. Nos casamos el próximo finde y ya ahora si, han aparecido los nervios. Tengo un nudo en el estómago y me cuesta concentrarme en el.trabajo jajajaja...

Hola a tod@s!! Estoy organizando el tema hotel para la noche de novios y me ha surgido la duda de dónde arreglarme el día de la boda. Había pensado en el mismo hotel en el que nos quedemos esa noche...

Os cuento la situación, nos vamos a casar en 2025 me encanta el 17 de mayo porque creo que es una época bonita, pero justo en esa fecha mis abuelos hacen sus bodas de oro, por una parte me encantaría...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 569 díasPues eso jejejejeje necesitaba desahogarme por aquí. Nos casamos el próximo finde y ya ahora si, han aparecido los nervios. Tengo un nudo en el estómago y me cuesta concentrarme en el.trabajo jajajaja menos mal que tengo vacaciones la semana que...

Participé en el post de Elena P
Hace 569 días
He votado una encuesta
Hace 569 díasHola! Estamos diseñando el logo de nuestros maestros de ceremonia pero no sabemos el color que ponerle. ¿Negro o azul? ¿Un color para cada uno?
Grupos generales
Inspiración