Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Javi
Novio Novato Septiembre 2017 Vizcaya

Landatxueta no para bodas

Javi, el 24 de Septiembre de 2017 a las 16:24 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 11

Bueno dia 2 de septiembre de 2017 nos casamos. Ahora empecemos con la aventura con el restaurante Landatxueta.
Eramos 57 personas, contratamos con Landatxueta puesto que tenia la fecha que queriamos y el menu estaba muy bien, el trato muy bien en principio todo muy bonito muy atentos etc... Luego la cosa empezo a decaer en te llamo mañana y olvidarseles y tener que llamar tu. Ahora cuento la MALA experiencia y algi que nos dijeron y que no cumplieron y que para mi fue un engaño.
El gerente de Landatxueta nos dijo que solo se celebraban dos bodas al dia por exclusividad y por que si llovia se reservaba otro comedor cubierto para el cocktail. Curiosamente el dia de la boda llegamos mi mujer y yo con el coche y empezamos a ver un monton de gente que no conocíamos por la zona que iba ser para nuestro cocktail de bienvenida, claro eran de otra boda... Al final salio gente por detras en nuestra fotos que eran de otra boda etc.. el problema viene..... Cuando nos enteramos que no solo habia dos bodas... Como se supone nos vendieron, habia 3 o 4 BODAS!! en un restaurante con solo 5 salones.... Primera gran mentira no cumplieron eso de las 2 bodas máximo oara exclusividad y reservar los salones por si la lluvia. Si hubiera llovido que habria pasado?
El menu que cogimos el tenia de regalo 2 horas de dj y barra libre.... La cual se supone emoezaria cuando bajaramos nosotros a la discoteca, pero no fue asi , la boda fotos y la comida de alargo ,( ibamos a bajar a la discoteca a bailar el vals sobr las 7/7:30) claro al alargare la cosa nos empezaron a meter prisa que si el dj y la barra se cerraban a las 21 bajaramos o no... Que si ibamos a perderla. Yo iba a bajar cuando la gente habría terminado de comer no cuando el restaurante quisiera logicamente es mi boda y para ello estoy pagando bien de pasta. Al final bajamos sobre las 8, ya de mala baba por las formas etc, resulta que lo de cerrar a esa hora la barra libre era "por que bajaban de otras bodas que no tenian barra libre..." Cual fue mi sorpresa al ver que las otras bodas tenian su "discoteca" barra libre en el propio salon, asi que como me vendes que la barra libre se cierra a una hora X y no cuando pasen las dos horas desde que bajemos nosotros?? A mi tampoco me ofrecieron eso de discoteca y barra libre en el salon donde comimos..
Mas cosas que no me gustaron una copa con carmin en el sitio de un invitado cuando la gente aun estaba entrando, 6 cubiertos de menos cuando entegamos el planing al dedillo con el numero de gente por mesa, nombres todo para que eso no pasara.
En fin todo fue muy bonito en las preparaciones previas etc... Cuanto mas cerca fue el evento mas parecia que se pasaba un poco. Y el dia de la boda la comida estaba buena y los camareros amables nada en contra en ese sentido.
Defraudado con el trato recibido el día de la boda y con cosas que estaban habladas como lo de solo dos bodas etc.

En definitiva no recomiendo landatxueta para celebrar un evento no esta a la altura, venden muy bien pero a la hora de la verdad,no cumple.
No celebreis alli vuestra boda,parece que solo prestan detalle a bodas grandes. Que no os doren la píldora ni os coman la oreja en expobodas.
Saludos.

11 Respuestas

Última actividad por Esti, el 8 de Marzo de 2019 a las 12:01
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de las afectadas. A unos meses de la boda buscando otro restaurante y además hemos perdido el dinero de la fianza, no nos lo han devuelto Smiley sad

    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el 23 de septiembre del 2017, hicimos boda y bautizo... el cumpleaños de mi hija el año pasado... y todo genial, comida , trato, súper atentos ... ni una pega vamos que no dudaríamos en volver a contratar con ellos...
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese restaurante acaba de cerrar por sorpresa y tenía un montón de reservas, yo estuve en una boda y la verdad es que no me gusto.
    • Responder
  • Patricia Llamazares
    Novia Habitual Marzo 2015 Vizcaya
    Patricia Llamazares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer en el correo que ha cerrado sus puertas de forma inesperada dejando tirados a todas las bodas 2019, qué horror! ¿Alguna afectada por aquí?

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa...q rabia!!!un dia tan especial y que tengas que andar asi...
    • Responder
  • Marian
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Vizcaya
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo Javi,

    Nosotros tb estuvimos pensando en celebrar allí nuestra boda. Cuando estuvimos con Fraire todo súper bien: atento, nos invito a todo lo que quisimos, explicaciones de como el era el oficiante, lo que duraba la ceremonia...es mas, a nosotros tb nos dijo que máximo hacían 2 bodas por día. Nos empezamos a mosquear cuando nos empezó a ofrecer distintos menús por whatsapp: cada uno tenia un precio, en uno había 2 horas de dj incluidas, en otro no, en otro el coche.. cuando preguntábamos no nos concretaban nada y todo el rato nos decían que por el precio no nos preocupásemos que todo se odia negociar. Al final el no cerrar un precio nos ponía bastante nerviosos y nos dio lugar a pensar que el día de nuestra boda iríamos con un presupuesto y terminaríamos con un coste del doble.

    Esto al final nos llevo a descartarlo. Queríamos ir sobre seguro y nada de estipular.

    Me parece muy fuerte que te lo pinten todo ideal y termine asi. Ya lo siento chicos.

    • Responder
  • Arlet
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Arlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve de invitada en una comunión y fue todo bastante desastre. Entre todos los fallos que tuvieron, lo más grave me pareció que les cobraron a los padres de la niña los cafés y cubalibres después de que el abuelo ya los hubiera pagado (como detalle hacia los padres). O sea, que se los cobraron dos veces. Después de ver que la cagaron bastante en una comunión a la que fuimos 30 personas, ni me planteé celebrar allí una boda para 150...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve a punto de contratarlo pq te lo ponen muy bien. Tuve la buena suerte de que mi mejor amiga tenia boda allí cuando ibamos a cogerlo y decidimos esperar a su experiencia. Y menos mal!! Ya que le pasó parecido a ti y además comida tan escasa que tuvo que cenar algo en casa.😕
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento mucho lo q os paso. yo tb me case el 2 de septiembre 2017. En mi caso fuimos 52 personas y por mi parte todo perfecto, y eso que hasta ultima hora con cambios de mesa, y cambios de menu. Y pendientes de nosotros. Y todo ok
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!!!!! Ya lo siento!!!!! Eso es estropear los días de los novios y eso que se paga una pasta......
    • Responder
  • Aini
    Novia Adicta Septiembre 2018 Vizcaya
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena os haya pasado eso......era vuestro día. No os han dicho nada al respecto????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración