Leioa, Vizcaya · Desde Agosto del 2018
Soy una chica muy sencilla, de vaqueros y coleta, soñadora y viajera
- Novia Experta
- 2.067 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Será tal y como nosotros hemos decidido, muy especial y con sorpresas!! Esperamos que sea un día inolvidable tanto para nosotros como para toda la gente que nos acompaña en esta nueva etapa.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/esti-y-david-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Decoración para bodas

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
605
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

A tan sólo unas horas de mi boda quería daros las gracias a todas por vuestros consejos y opiniones. Y sobre todo a todas las demás parejas que se casan hoy, espero que os haga un día maravilloso, que...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 1480 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1521 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Subí una foto en el post de Marta
Hace 1576 días
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración