¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Para mí es una hermosa tradición, y para las que no quieran lanzar su propio ramo, como es mi caso, tiene solución un ramo artificial y otro ramo para tirar y el otro se conserva.
Ver mensaje citado
Claro, es comprensible, yo es que en mi caso no invitaría a nadie que no me caiga bien y mucho menos por compromiso, para algo es un día especial.
A favor!! Pero un ramo hecho especialmente para tirar, no el de novia
Novia Habitual
Abril 2023
Córdoba
M. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya no es ni en contra ni a favor solo ya a gusto de cada persona pero es verdad que en una boda bajo mi punto de vista hay mucha gente incluso compromisos y gente que no te cae bien a esas personas le puede caer el ramo no le vas a decir que se quiten. Y el ramo para mi es algo muy personal para que se lo que de cualquiera
Novia Habitual
Septiembre 2022
Madrid
Fca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi ramo va a ser de flores preservados, un poco caro para tirarlo
El que lleve en la ceremonia va destinado a unas personas muy especiales. Haré una replica de flores preservadas para que se conserven y tener un bonito recuerdo del día.