¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Yo no quiero tirar mi Ramo, va a ser un bouquet de rosas en tono champán y rosa claro y quiero disfrutar más tiempo de el, lanzaré otro en su lugar que me van a preparar también en la misma floristería.
Mi ramo lo guardaré para tenerlo siempre como recuerdo de ese día tan especial y haré dos replicas iguales para entregarlas a dos personas muy especiales
Yo, personalmente, como hay invitados a los que no puedo tener, me gustaría usar ese ramo para poder llevárselo donde descansan y sentir que un poquito de ese día está también con ellos.
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Santa Cruz de Tenerife
El mío propio no lo lanzaré porque tengo la intención de dividirlo y llevarlo a varios sitios. Pero sí que encargaré otro ramo para lanzarlo porque me parece un momento muy divertido 🤗