¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Yo personalmente no lo voy a tirar porque va a la tumba de mi mami, y todas son casadas 🙃😄 pero si q voy ha hacerlo y les regalaré algo a quien lo coja.....
Ver mensaje citado
Si bueno, al fin y al cabo es una decisión muy personal, yo ya te digo, me mola el hecho de que salgan corriendo cuando se lo tiro jajaja, pero no sé lo que haré con el
Ahora lo entendi jajaja bueno pues yo si estoy a favor lo unico si es verdad que el 90% de las chicas si estan casadas o ya viven en pareja y pasan del matrimonio y tambien lo que lanzare sera un ramo identico al mio pero artificial por si quieren que lo lancemos pues para hacer un poco la coña porque el original mio sera por entero a mi madre que sera la que mas falta me hara en mi gran dia y se lo llevare al cementerio va por ti mami te quiero mucho.