¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
¡Hola parejitas!
Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no!
Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis?
¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
No estoy en contra de lanzar el ramo, me parece divertido (un poco peliculero, eso si), pero yo personalmente prefiero dárselo a alguien que sea importante para mi
Yo quiero quedarme mi ramo de flores preservadas, darle una replica a mi hermana y comprar una réplica más pequeña y más económica para lanzarlo porque me parece divertido.
Yo no voy a lanzar mi ramo, pero tampoco prescindiré completamente de la tradición. Pediré un ramo más pequeño que sortearé pero con el original si que me quedo.
Creo que el ramo es algo muy importante para la novia y un símbolo demasiado relevante en la boda como para que caiga en manos del azar. Tengo claro que quiero darlo a una persona que de verdad lo sienta, y así evitar que le rebote a alguien que ese día no me importe tanto como alomejor alguna novia de algún familiar o a algún compromiso laboral.