Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2021
>Me encanta hablar, organizar fiestas y que todo vaya muy coordinado, así que imaginaros cómo quiero y la ilusión que le estoy poniendo a mi boda... al... Ver más
>Me encanta hablar, organizar fiestas y que todo vaya muy coordinado, así que imaginaros cómo quiero y la ilusión que le estoy poniendo a mi boda... al 100% preparando ese maravilloso dia!!
- Novia Experta
- 2.353 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Será una boda militar, así que habrá mucho protocolo. Pero también estará llena de emociones, sorpresas e incluso de reencuentros con nuestros compañeros del instituto. Nuestra parte más emotiva estará latente y con eso, todo lo que conlleva. Preparad klinex que ya me conocéis!! pero tranquilos, las risas ya sabéis que también estarán aseguradas
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/john-gerwin-and-yessica-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
10
Haciendas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
506
Chicas no podía esperar a enseñaros esto. A ver, mi novio y yo empezamos nuestra relación viendo una película, y cómo éramos compis en el instituto pues un poco en honor a esas quedadas de sábado al...

Pues he estado entretenida buscando algo para poner en el sitio de cada peque (son 22), aparte del detallito que les demos después viendo ideas se nos ocurrió ponerlo así. El librito lo hemos sacado...

¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...

Mis últimas fotos
40Mi Actividad

Participé en el post de Yess
Hace 861 días
Participé en el post de Yess
Hace 864 días

Subí una foto en el post de Yess
Hace 864 días
Pues he estado entretenida buscando algo para poner en el sitio de cada peque (son 22), aparte del detallito que les demos después viendo ideas se nos ocurrió ponerlo así. El librito lo hemos sacado de una web, es un pdf descargable, son varios...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración