Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Abril 2012 Granada

Las 10 mejores citas de amor.......

Su2012, el 16 de Enero de 2013 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Para las que buscais frases de amor y tengais una tematica de cine o no aqui os dejo 10 famosas citas de amor de peliculas.

Las 10 mejores citas de amor de todos los tiempos

1. “¿Yo? Lo temo todo. Temo lo que he visto, temo lo que he hecho, temo quién soy, y por encima de todo, temo salir de esta habitación y no volver a sentirme, en el resto de mi vida, como me siento cuando estoy contigo”
El verano de 1963 fue un momento especial para Baby, en la película de 1987 Dirty Dancing. A la teenager Jenifer Grey no sólo le iba la marcha con la danza, sino que perdía la cabeza por su sexy profesor Patrick Swayze, quien llenaba de esperanza a las estremecidas escolares del mundo entero.

2. “Uhm, mira. Perdón, perdón. Yo sólo, uhm, bueno, es una pregunta estúpida y..., teniendo en cuenta nuestra última salida de tiendas, pero estaba pensando, si por alguna casualidad, uhm, eh, quiero decir que está claro que no es porque yo crea que sólo he dormido con nueve personas, pero-pero yo- yo sólo me preguntaba… eh. Realmente me siento, eh, en pocas palabras, para retomar brevemente, eh, las palabras de David Cassidy, eh cuando aún estaba con la familia Patridge, eh, “Creo que te quiero,” y, eh, Yo-yo sólo me estaba preguntando si por alguna casualidad no querrías… Eh… Eh… No, no, claro que no… soy un idiota, él no es… Excelente, excelente, fantástico, eh, iba a decir que ha sido estupendo verte, perdona que te moleste… Mejor subamos al coche…”
Hugh Grant tartamudeaba estas palabras mientras se declaraba a Andie MacDowell en “Cuatro bodas y un funeral”, una película del año 1994. Aunque su interpretación resultó “muy romántica”, no empezaron a salir juntos hasta el final de la película.

3. “Me encanta que tengas frío cuando hace 22 grados. Me gusta que tardes una hora y media en pedir un sandwich. Me apasiona que se te forma una pequeña arruga en la nariz cuando me miras como si estuviera loco. Me encanta oler tu perfume en mi ropa después de pasar un día contigo. Y me gusta que seas la última persona con la que siempre quiero hablar antes de irme a dormir por la noche. Y no es porque estoy solo, y no es porque es Víspera de Año Nuevo. Vine hasta aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.”
Tras años de amistad, Billy Crystal finalmente confesó su amor a Meg Ryan una Nochevieja en “Cuando Harry encontró a Sally”, de 1989. Y los espectadores aclamaron, ¡Sí, sí, sí!

4. “Siento que eres auténtica. El ultimo de tus besos fue también el más dulce”
Si quieres llegar a ser un artista en escribir cartas de amor, toma prestada una cita del libro de poemas de John Keats, quien envió estas palabras a su prometida Fanny Brawne poco antes de morir en 1821.

5. “Prefiero tener un mechón de su pelo, un beso de su boca, una caricia de su mano, que tener una vida eterna sin nada de ello. Tan sólo una.”
No hay nada que signifique tanto un “te quiero” que sacrificar tu inmortalidad por alguien. Y esta cita, escuchada de los labios de Nicolas Cage tras la muerte de su amante Meg Ryan en el accidente de la película “Ciudad de Ángeles” (1998), borda esta expresión del amor.

6. “¡Oh! ¡Mirad cómo apoya la mejilla en su mano!¡Oh! ¡Quién fuera guante de esa mano para poder tocar esa mejilla!”
Los amantes malditos fueron azotados con dureza en “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, la gran historia sobre el amor frustrado.

7. “No olvides que soy tan solo una chica, en pie delante de un chico, pidiendo ser amada”
Ella era una súper estrella de las pantallas, él era un simple librero. Pero a pesar de llevar vidas tan diferentes, Julia Roberts y Hugh Grant estremecieron los corazones de los espectadores cuando ésta le desvela que él estaba hecho para ella. Ocurrió a finales de 1999 en la película “Notting Hill”.

8. “No, no creo que te bese, a no ser que necesites un mal beso. Eso es lo que te ocurre. Deberías ser besada más a menudo por alguien que sepa cómo hacerlo”
Tras esta declaración del galán Rhett Butler, la gata sureña Scarlett O’Hara le calificó de `pretencioso, maldito engreído`. Se trata de uno de los clásicos diálogos de la gran pareja en “Lo que el viento se llevó”, estrenada en 1939.

9. “De lo que quiera que estén hechas nuestras almas, la suya y la mía son iguales”
Catherine Earnshaw dijo estas palabras del meditabundo Heathcliff en la única novela de Emily Bronte, “Cumbres Borrascosas”, épica aventura de pasión y tragedia.

10. “Me tenías con el “Hola””
Tom Cruise no necesitó aburrir con una extensa declaración de amor a Renee Zellwegger en “Jerry Maguirre” (1996), desde el principio tenía conquistado su corazón.

http://es.meetic.yahoo.net/edito/index.php?mtcmk=019319&name=15/134/3639-las-10-mejores-citas-de-amor-de-todos-los-tiempos.html

22 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 1 de Abril de 2013 a las 23:29
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

9. “De lo que quiera que estén hechas nuestras almas, la suya y la mía son iguales”

Me encanta ... y me identifico jejejejeje

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la de cumbres borrascosas:Smiley heart

• Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedo con la q me dijo mi chico, el día q me enamoró, jejeje. Llevaba todo el fin de semana detrás mí (habiamos ido de acampada todo el grupo) y yo apenas le conocía, venia detrás mio y yo ni caso, jejeje y cuando nos fuimos a despedir, a dar los 2 típicos besos me agarró la cara me planto un beso y me dijo ...ya me puedo ir contento. Impresionante! jejeje pensé dios, solo con un beso mio ya se queda feliz, ahí me conquistó y al final este año me caso con él, jejeje.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la primera sin duda...habre visto la peli...unas 15 veces sin exagerar....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME QUEDO CON LA PRIMERA Y LA ULTIMA!!! sin lugar a dudas.... me tenía con el HOLA! jejeje

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí también me encanta esa pelí y esa frase!!!!

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2013 Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuántas veces habre visto dirty dancing??? me encanta bueno mucha mas que eso, me requete encanta. esa frase es impactante, yo que soy un poco llorona, pero anda que no habre llorado con la frase, y con la peli en general

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita la de memento!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La redacción de Tu vida en 65 minutos me ha gustado mucho Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas son bonitas, pero la tercera es mi favorita!Smiley heart

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de la que más me acuerdo es de "Lo que el viento se llevó", aunque no es muy romántica que digamos...

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BONITO!!! QUE BUENA IDEA HAS TENIDO!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta muchísimo una de Drácula de Bram Stoker, me parece una de las historias de amor más grandes de la historia del cine: He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.

O la de Memento: No me acuerdo de olvidarte.

La redacción de Tu vida en 65 minutos: Por qué te quiero en 65 palabras: Te quiero porque creo que entiendes como soy, te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrara sentido y dejara de ser vacía, te quiero que me preguntaste cuantos años tenía cuando murió mi padre, y eso nadie me lo había preguntado jamás, te quiero tanto que me gustaría (Se acaba así porque sólo podia escribir 65 palabras)

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la tercera Smiley heart

• Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan todas, pero si me tengo que quedar con una, me quedo con la quinta!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff.... me gustan todas, pero si que me gustan muchisimo la quinta, la primera y la cuarta!!!

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo con la 5 me parece preciosa

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitas todas! me gustan mucho, la que más la primera.

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI Patrick Swayze ME ENCANTA!!!!! Y ME ENCANTA DIRTY DANCING!!!! PERO ME ENCANTO ESTA FRASE DE NOVIA A LA FUGATe garantizo que habrá épocas dificiles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos querramos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mio me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estas hecho para mi

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración