Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Octubre 2015 Madrid

Las famosas muselinas

Marina, el 8 de Julio de 2016 a las 20:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola chicas, Estoy comprando cositas necesarias para el bebé que son de uso habitual: y he llegado al mundo muselina!!!! Mi peque nace en octubre y yo le había comprado tres mantitas para arrullarlo, pero el otro día una amiga me dijo que las muselinas son súper necesarias. Vosotras qué creéis? Son...
Hola chicas, Estoy comprando cositas necesarias para el bebé que son de uso habitual: y he llegado al mundo muselina!!!! Mi peque nace en octubre y yo le había comprado tres mantitas para arrullarlo, pero el otro día una amiga me dijo que las muselinas son súper necesarias. Vosotras qué creéis? Son tan necesarias? Tienen que cumplir algunas características concretas? He visto que la mayoría son muy caras, pero me han hablado de las de primark que son muy baratas. Me aconsejáis un poquito?Gracias!!

40 Respuestas

• Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas las muselinas son las gasas para bebe? De esas con dibujitos,o bordadas? Es eso?

• Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las uso para todo. Todo lo que habéis dicho y encima el peque se duerme con ellas en la mano. Tengo unas más grandes que las uso a modo mantita porque no dan mucho calor y cuando entras a algún sitio con los aires acondicionados, o en el coche lo tapo un poco. Yo tengo del Carrefour y de primark. Había comprado pocas por qué no sabía si la usaría y luego compré más por qué las echo en falta la verdad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De qué tamaño recordáis comprarlas?.

Las tengo vistas de 70x70, 1mx1m, 1,2x1,2.....

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro uso es para cuando los pesas, ponerlo encima de la báscula, en vez de el peque directamente encima o sobre un trozo de papel. Cuando la matrona venia a pesarle siempre me pedia una para poner encima de la báscula!
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para todo esto las uso yi tb. Y para taparle a veces el sol en el capazo o la silla. A veces, de recién nacido, como vomitaba bastante, se la ponia debajo de la cabeza, para atajar el vomito y no tener que hacer cambio de sabanas cada dos por tres... Buffff... Yo las recomiendo 100%!!! Y siempre las regalo a las nuevas mamas! Las que siempre compro (esta tarde he comprado nuevas), son las de ZaraHome. En rebajas hoy estaban a 6'99€ el pack de 3. En C&A las venden un poco mas baratas. Y en Carrefour tambien. Pero no se, a mie gustan las de ZaraHome Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que creo que van bien..Las de primark son más peques.. Pero van en pack de tres y las puedes usar para cuando el bebe rota, taparte si le das el pecho... Y muchos bebes cuñado ya tienen unos meses se duermen con una muselina en la mano y apoyada en la mejilla... (Así se duerme mi sobrina, le das la muselina y se queda grogu) pero para gustos colores...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si las uso bastante! Con mi hija mayor (9 años) ni las conocia, pero ahora si y la verdad que el dia que se me olvida llevarmela la echo en falta! Las uso para limpriarle la boquita al nene cuando termina de mamar o de tomarse el bibe, o cuando echa un poco de leche. También me la pongo en el hombro cuando le hago eructar por si saca un poco. Para taparme el pecho un poco por la calle (aqui en Inglaterra solo hace una semana que pasamos de los 20 grados, tapar un poco el pecho se agradece con el frio). Y alguna vez la he puesto debajo del nene encima del cambiador cuando le cambio el pañal, el plastico puede estar bastante frio!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 niños y no he usado muselina para nada y eso que alguna me regalaron. Aún me pregunto qué función tienen...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración