Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maritza
Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona

Las flores y decoración

Maritza, el 10 de Abril de 2024 a las 22:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 52
Quiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía.


En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el lugar de la boda, no incluyen la decoración o son las cosas más básicas o rústicas y mi gran dilema era ...Yo soy una romanticona que soñaba con 20000 flores y a la hora de la verdad el presupuesto de arreglos florales son una locura !!!!Todos los proveedores que he consultado se disparan y se ha hecho de un evento lindo un negocio a reventar de los novios y no creo que debiera ser así.
Consulte con la wedding planer que tenemos ya que si o si quería muchassss flores y San ALI EXPRESS al rescate.
Hemos hecho un pedido importante de flores artificiales y si es dinero, pero no es ni el 1% del presupuesto de la florista y haremos un mix de flores artificiales y naturales y después lo venderé o alquilaremos para otros eventos ya que considero una locura que debemos pagar más por las flores que por el menú.
No digo que las decoraciones no son preciosas, ni que las flores naturales sean costosas y claro que lo valen...pero lo que si digo es que NO debemos renunciar a nuestros sueños y ser más originales o ayudarnos entre nosotras y se que ser florista es un negocio, pero la boda de nuestros sueños tampoco debe ser impagable así que se activa la creatividad.
Espero que no sea eso de expectativas vs realidad jajaja lo estoy comprando a 4 meses de la boda para tener margen de devolverlo o buscar otra alternativa. He comprado algunas individuales antes del pedido grande y parece que están bien...pero de Internet lo barato sale caro así que ya veremos!!! Si alguien tiene otras ideas para decorar ?? S.o.s.os pongo fotos de lo que he pedido 10 arboles completos de cerezos de 1m70 alto . 100 caminos de rosas mix de varios tipos para montar el altar, el caminos de la ceremonia y mezclar con foniculata creo que es el nombre, si llega todo la mitad de bien que se ve en las fotos.Las flores y decoración 1
Las flores y decoración 2

52 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Mayo de 2024 a las 15:53
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Puedes pasarme el enlace de esas flores?
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Oyeeeee pero si queda genial! Yo creo que da el pego totalmente Smiley love Os está quedando muy guay.

    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las flores y decoración 3
    La mejor compra de ali exprés 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Uuuuuuuh! ¡Qué buena pinta! Ahora os toca hacer un poco de tetris para ir encajando todo Smiley laugh Así en la foto se ven bastante bien.

    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las flores y decoración 4
    Comienzan a llegar las flores y finalmente la estructura ya que la redonda era mus endeble ... más flores se ven bastante naturales, ahora es montarlo a ver que tal
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y eso, que con 2 copitas encima nadie va a notar nada Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Pues entonces perfecto! Jo, va a quedar súper bonito Smiley heart

    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la distancia y con 2 copas no se toda jeje
    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver montado si disimula junto a lo natural
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Jajajaja! Me imagino que no todo iba a ser tan bonito, pero bueno, que seguro que TODO es aprovechable.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay estás sí Smiley heart Las primeras sobre todo. Las segundas tendrás que darles forma un poco, pero desde aquí se ven muy bien.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Bien no? Quitando unas que son como unas bolitas, lo demás desde el ordenador parece que está bien.

    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debajo de las mesas jejejej esperemos que sigue llegando
    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va con flores y verde natural y así el gasto es mínimo y disimula más pero hasta que no esté todo y lo monte, menos lo natural no veré que sirve y que no
    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si saco tiempo y hago la comparativa de lo que esperaba y lo que llego en algunas cosas es de risa.. ramo de rosas.. y cabe en el puño 😅😅😅
    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las flores y decoración 5



    Las flores y decoración 6
    Estas si Dan el pego de naturales, ya se que así no se aprecia pero lo voy a montar en la estructura para que podáis verlo. Las flores pequeñas nada !! Esta todo aplastado pero el tacto y la imagen se ve genial y más si va en la altura que nadie las va a tocar jeje


    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las flores y decoración 7

    Las flores y decoración 8












    Voye colgando lo que va llegando
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a lo mejor si esconde esos rabitos… aunque en la foto parece que el centro de las flores tiene algo más de plástico 🤔
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, yo lo que he pedido del ramo si que da el pego porque son flores secas aunque están aplastadas aún
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeno, no lo veo tan mal tampoco, quizá si le quitas las partes verdes da más el pego
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí cada uno decide que prefiere jejeje quizá para vuestro caso sí hace falta tanto y está bien ❤️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay… jo que pena… Pero tranquila. Que a lo mejor los puedes poner en algún sitio donde no se vean mucho y dan el pego.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay… 😱 ¿tan malos son? ¡Haz la comparativa cuando quieras! 😂😂 A lo mejor se pueden aprovechar para algo…
    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón que no hace falta tanto pero iremos haciendo a ver que sale, mis sueños vs ali exprés jajaja ya veremos como acaba
    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy llegaron algunas y la mitad es preciosa y la otra mitad terrible .. ortensia y claveles de mentira .. a ver los árboles y demás. Estos se cen horribke Las flores y decoración 9

    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya van llegando cositas y la mitad genial y la otra no da el pego..tendré que hacer el clásico video de realidad vs Internet 🤣 vamos con tiempo y aun los más grande no ha llegado os subo fotos y nos reímos juntas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comencé a recibir las flores y solo rosas grandes y peonias dan el pego, wl resto parece hecho por críos 🤣🤣🤣 en cuanto lleguen cositas que pueda montar pongo fotos pero definitivamente ni claveles , ni enredaderas, ni ortensias y rosas pequeñas se nota mucho que son malas ....seguimos buscando
    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comencé a recibir las flores y solo rosas y peonias dan el pego el resto horrible
    • Responder
  • Maritza
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa la idea del pasillo. Yo he comenzado a recibir las flores y te cuento . Rosas y peonias grandes son muy reales, claveles, rosas pequeñas y ortencias una caca jeje nadie neceditara una lupa para ver lo falsas que son 🥹🥹 he iniciado el proceso de cambio y a ver ... pero es que los presupuestos de flores son la entrada del piso 😜😜
    Vamos a luchas por esa boda con flores
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para la ceremonia queríamos un arco con flores, pero los presupuestos de las floristerías... inviables para nosotros. Así que hemos decidido hacer lo mismo, pedir flores artificiales por Aliexpress y montarlas nosotros en el arco. Con que queden bien para las fotos suficiente... nadie se va a subir al altar a comprobar si las flores del arco son naturales o no Smiley xd

    Y en cuanto a la decoración del pasillo... una locura. Los típicos ramilletes de paniculata, un dineral. Al salir de la floristería vi en pinterest una foto y le dije a mi chico que quería eso para nuestra boda, ¡dicho y hecho! Tengo uno de los baños de casa lleno de pampa secándose jajajaja

    Las flores y decoración 10


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, cuando lo dejé aceptable os lo enseño
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseando ver las fotos reales para ver que tal.

    Cada vez estoy viendo más decoraciones que recurren a plantas artificiales que dan mucho el pego, sobre todo en las fotos que es con lo que te vas a quedar después. Hay que darle una oportunidad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración