Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maritza
Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona

Las flores y decoración

Maritza, el 10 de Abril de 2024 a las 22:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Quiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía. En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el lugar de la boda, no incluyen la decoración o son las cosas más básicas o rústicas y mi gran dilema era...
Quiero compartir mi duda - preocupación-idea y quizás incluso ayudar a otras novias con fechas posteriores a la mía.


En nuestros hotel como en muchos sitios que consultamos a la hora de elegir el lugar de la boda, no incluyen la decoración o son las cosas más básicas o rústicas y mi gran dilema era ...Yo soy una romanticona que soñaba con 20000 flores y a la hora de la verdad el presupuesto de arreglos florales son una locura !!!!Todos los proveedores que he consultado se disparan y se ha hecho de un evento lindo un negocio a reventar de los novios y no creo que debiera ser así.
Consulte con la wedding planer que tenemos ya que si o si quería muchassss flores y San ALI EXPRESS al rescate.
Hemos hecho un pedido importante de flores artificiales y si es dinero, pero no es ni el 1% del presupuesto de la florista y haremos un mix de flores artificiales y naturales y después lo venderé o alquilaremos para otros eventos ya que considero una locura que debemos pagar más por las flores que por el menú.
No digo que las decoraciones no son preciosas, ni que las flores naturales sean costosas y claro que lo valen...pero lo que si digo es que NO debemos renunciar a nuestros sueños y ser más originales o ayudarnos entre nosotras y se que ser florista es un negocio, pero la boda de nuestros sueños tampoco debe ser impagable así que se activa la creatividad.
Espero que no sea eso de expectativas vs realidad jajaja lo estoy comprando a 4 meses de la boda para tener margen de devolverlo o buscar otra alternativa. He comprado algunas individuales antes del pedido grande y parece que están bien...pero de Internet lo barato sale caro así que ya veremos!!! Si alguien tiene otras ideas para decorar ?? S.o.s.os pongo fotos de lo que he pedido 10 arboles completos de cerezos de 1m70 alto . 100 caminos de rosas mix de varios tipos para montar el altar, el caminos de la ceremonia y mezclar con foniculata creo que es el nombre, si llega todo la mitad de bien que se ve en las fotos.cfb_1790180.jpg
cfb_1790182.jpg

54 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, cuando lo dejé aceptable os lo enseño
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deseando ver las fotos reales para ver que tal.

    Cada vez estoy viendo más decoraciones que recurren a plantas artificiales que dan mucho el pego, sobre todo en las fotos que es con lo que te vas a quedar después. Hay que darle una oportunidad

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué bien, gracias! Ojalá sea todo "lo que ves en la foto" y puedas hacer la boda de tus sueños Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon foto cuando esté estiradito
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauu menudo faenon!! Igual para mí boda no me hace falta tanto pero si que me miraré algunas cosas de flor artificial jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, lo tengo secándose aún más en un jarrón, una de las rosas venía envuelta en un plástico y se lo quite para que se seque mejor así que lo tendré unos días y luego a ver qué saco. Pero vamos las flores son bonitas y las hojas mucho más
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran idea !! Seguro que se pone más abierto y si le das algo de humedad y Luego lo dejas secar mucho más. Como ducharte y que tome un poco de vapor y luego sacarlo !!! Seguro que se quita lo chafado, pero un poquito no mojarlo. Jeje
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuento llegue iré colgando todo, por que me parece injusto tener que renunciar a algo bonito por precios desorbitados. a ver si hay suerte 🙏 la estructura básica carpa tipo camping ha llegado, pero sin las flores no vale jeje. Ore subiendo fotos
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos comprado una carpa tipo verano de camping plegable de 3x 3 con estructura bastante firme no la de 4 varillas endeble.
    Yo la compre en leroy merlin 😅
    Las flores son mezcla de rosas, claveles, ortensias van pegadas en una base. Lo que cuelga te pongo la foto son girnaldas que se intercalan con las rosas y se pone una vase de tul y despues las flores. Cuando esten las flores en real os subo la calidad de la flor y si da el pego salvara la boda de mis sueños 😅😅 Las flores y decoración 1

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que algo chulo, yo he pedido mi ramo para lanzar de aliexpress de flores secas y me llego ayer, estoy a ver si se recoloca un poco porque venía todo muy presionado pero puedo sacar algo decente creo
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    How gran tip les contacto igualmente a ver si en BCN tienen algo así, por que flores navarro y 4 floristas más me dicen 12.000 y 15 000 🤣🤣🤣 por centros de mesas, el pasillo, altar, photocall es una locura !!
    Cruzaré los dedos que den el pego o las devuelvo.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho este post ya que yo soy de esas novias que por presupuesto estoy renunciando bastante a los arreglos florales... Como son los 100 caminos de rosas? Es lo que parece que cuelga de la lámpara? Como lo vais a instalar?
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probar suerte con versiones chinas a ver que sale 😉
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues me encantaría que nos lo enseñaras, si quieres. Tiene que ser precioso. Y lo demás cuando te llegue, si nos haces el favor. Seguro que vas a ayudar a muchas chicas con esta idea 🥰
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se vean naturales por que ya sabemos que de Internet.... entiendo que las flores que venden son de cultivos para eso no de un campo normal, lo que si da pena es que luego se tiren a la basura sin más. Si son macetas pues te las llevas, pero cortadas es tirar dinero
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí!!! Quedarán monísimas y te ahorrarás mucho dinero. Por no mencionar el favor que las haces no teniendo que cortar tantas florecitas que me da una pena...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale perfecto, a mi me paso con las alpargatas, que eran pares sueltos y no me convencía nada. Si tú sueño es que haya muchas flores pues adelante
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve como idea, yo me fui al mercadillo del fin de semana y al chico que vende flores le pedí presupuesto. Me dijo que lo más caro son las rosas y claveles que van a 1€ por unidad, y que todas las demás flores son mucho más baratas. Vamos, regalado de precio.


    Al final encontré una floristería bastante honesta con los precios y no me hizo falta, pero yo tenía pensado pedirle a él las flores naturales y montar todo yo los últimos días. Te recomiendo ir a los viveros y al mercadillo, a ver qué te dicen. Otra opción que encontré era verdecora, que ellos sólo te hacen pagar las flores que usan pero los arreglos te los hacen gratis, te los dan montados con su espuma y tal gratis.
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los compre, pero aun no llegan...primero compre uno pequeño de 1.00 y una maceta y es realmente precioso en persona, tupido pero es el pequeño a ver si el grande es realmente así o sale la versión plástica mala.jeje
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que wallapop me va a bloquear la cuenta por escribir a mucha gente 🤣🤣 he buscado opciones de otras bodas pero no las cantidades que necesito y no quiero un mix de mil tipos de flores y luego no poder cambiarlas si no me gustan. No he encontrado a nadie que tenga tantas flores artificiales por eso pido opiniones de otras expertas novatos 🥰😇. 😝😝
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mira si te sale mejor de precio adelante. Aunque una cosa, si luego quieres venderlo has mirado si hay gente que ya lo haya hecho y que igual lo venda de segunda mano y te pueda salir más barato?
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise ¿Has comprado cerezos como el de la foto? ¡No lo había visto! ¿Es así tal cual nos pones en las fotos? Me parece súper curioso y muy interesante para las que, como tú, no quieran gastarse un pastizal en la decoración floral.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración