Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angie
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Las fotos de la boda, ¿en el salón?

Angie, el 28 de Julio de 2013 a las 19:18

Publicado en el Grupo Vida en pareja 38

Estamos eligiendo las fotos de boda para hacer un álbum y mi marido quiere poner alguna enmarcada en el salón de casa... pero yo no estoy demasiado convencida. Lo de tener fotos en la casa nunca me ha gustado, me recuerda a las mesas camillas o las vitrinas de nuestras abuelas llenas de fotos de...

Estamos eligiendo las fotos de boda para hacer un álbum y mi marido quiere poner alguna enmarcada en el salón de casa... pero yo no estoy demasiado convencida. Lo de tener fotos en la casa nunca me ha gustado, me recuerda a las mesas camillas o las vitrinas de nuestras abuelas llenas de fotos de familiares desconocidos y siempre me ha resultado algo un pelín "siniestro", vamos, que no me apetece tener fotos en mi salón.

Entiendo que muchas de vosotras estaréis deseando poner la vuestra y no es que no me gusten mis fotos, ¡si las he visto ya cien veces y tengo una de fondo de escritorio en el pc!

¿Cómo se lo planteo a él para que no piense mal o se moleste? ¿Mejor cedo y ponemos la foto intentando que sea en un sitio discreto?

38 Respuestas

• Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le he dicho que por qué no ponemos una chiquitita en su despacho (trabaja en casa) que es donde pasa la mayor parte del día... Ahí no me molesta tanto porque lo veo más como su espacio. A ver qué pasa, jeje

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el fotografo me regalo una ampliacion y bueno hemos elegido esta foto foto boda

ahora ando dando vueltas donde la pongo y que tipo de marco le pongo.

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaajja pero hoy en dia ya no tenemos esas vitrinas!!!!!! Por un marquito no pasa nada no??? no se en algun lugar donde no la veas mucho!!!!!!Smiley tongue

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja a mi me pasa poco o eso, pero seguro que encuentras alguna foto chula que no sea el típico posado de abuela...o también puedes hacer un lienzo, un pop art, algo distinto para que no parezca la típica foto de boda. Yo aún no se que haré, pero algo así estaría bien.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, no había pensado en la foto puesta en los salones de las madres, jajaja! Va a ser como una aparición cada vez que la vea Smiley xd

• Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaa yo pienso igual. sólo de pensar que mi suegra me pondrá en su siniestro salón como dices tú...al lado de las fotos gigantes de comuniones y otras bodas,me entra un mal rollo...Pero siempre puedes poner alguna que sea divertida al lado de otras fotos también de la boda,de el ramo, invitaciones, lo que sea así tipo mural moderno Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración