Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Julio 2014 León

Las no protagonistas que quieren serlo

Jessica, el 5 de Abril de 2014 a las 11:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 67

A raiz de leer un debate en el que la novia se quejaba de que su suegra iba a ir de blanco y creia que lo que quería era ser ella la protagonista, se me ocurrio hacer este debate...

No os pasa que durante los preparativos os dais cuenta de que hay mucha gente, sobre todo chicas de vuestro entorno tipo amigas, cuñadas,vecinas,etc. que lo que quieren es ser ellas las protas de vuestra boda??

Abro este post para que comenteis lo que habeis vivido vosotras, yo en mi caso solamente se de una conocida que lo unico que quiere es brillar ella en mi boda... y yo pienso... si quieres brillar, porque no te casas tu??

un besazo a tod@ss!!!!

67 Respuestas

Última actividad por Noviarosa, el 24 de Junio de 2015 a las 10:48
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! He pensado en una cosita para al menos dejar claro que no quiero que nadie vaya de blanco ni de tonos parecidos...

He visto por ahí que se puede poner en las invitaciones, al final, una frase así tipo: "Ponéos guapísimas, pero dejad el blanco (roto, crudo, beige, palo, hueso...xD) para la novia ^^"

Qué os parece??

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Yo la verdad que por ahora no me ha pasado nada de que alguna quiera ir de protagonista...que quiera fastidiar si, pero de prota no.

Lo que si sé que pasará es que una de mis amigas (sale en la tele) involuntariamente llamará la atención por ser famosa... aunque ya la he ido presentando a la gente para que el día de la boda no la acosen con fotos y fricadas varias! La verdad que con ella no tengo problema, precisamente ella no quiere llamar la atención asique estoy tranquila...

Me preocupa más esa que va diciendo que yo he dicho que quiero que las mujeres vayan de blanco...hay que ser mala...pero bueno...soy positiva, sé que tal y como me quiere la gente que va a venir a nuestra boda, yo brillaría aunque fuera en chandal Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eso lo veo normal, yo a todas las bodas de tarde voy de largo y a las de dia de corto....mis amigas dicen que aunque otros amigos se hayan casado, no es lo mimso, que aunque me case de dia, dicen que quieren ir de largo porque lo ven una ocasion muy especial, yo encantada...

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi nadie me ha dicho nada ni me han dado a entender que quieran ser más protagonistas que yo. Quiero que mis amigas vayan guapas, mi madre, mis hermanas, mis primas... Y van a ir preciosas. Y ni mi suegra ni mi cuñada me han dicho nada de que vayan a ir más guapas que yo... No sé, alucino con lo que explicáis.
    Yo estoy ayudando a familiares y amigos a escoger vestido, traje... y quiero que vayan preciosos. Pido que no vayan de blanco y me lo respetan... De verdad que no me puedo creer que vuestras amigas y familiares se comporten así (os creo eh, pero me parece fuerte).
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi mi suegra me dijo que iba a ir bastante normalita y yo le dije que por supuesto, que como ella quiera y este más cómoda. Y el resto de invitados, el padrino, mi madre, mi suegro etc ni idea de como van a ir, ni me interesa saberlo porque yo quiero que vayan lo más cómodos y agusto que estén. Que alguien va dando la nota? Pues mejor, así nos reímos todos!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ni caso!!! Vas a ser la más guapa por mucho que les moleste. Un beso y suerteSmiley smile
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso.. Se que la voy a tener de morros pero no vamos a hacer nada especial, tendra el mismo regalo que mi suegra y punto
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero que vaya de blanco es de muy mal gusto, yo soy bastante tolerante pero con eso si que no iba a pasar! Que disparate!!!
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que va a conseguir con eso es que todo el mundo la critique al ir de blanco, creo yo vamos, aunque a lo mejor es lo que quiere, polemica.. Animo guapa, tu si que vas a deslumbrar, un beso
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero a mí como si van en vaqueros, yo buscare un vestido estilo fiesta, lo mismo coincidimos en modelo y no el color jajaj, no se, cada unobque vaya como quiera, si es por llamar la atención no hace falta q nadie diga nada, eso se nota y mucho
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi hermano el que me dijo esto, que he visto que no lo he puesto jeje
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa al reves. algunos miembros de mi familia hacen como que no quiera yo tener protagonismo. sin ir mas lejos el otro dia le dijeque me gustaria que su hija y otra sobrina mia que son mis damitas fueran vestidas iguales y me dijo: "da igual no? ni que fuera la boda de la infanta..." pufffff lo dijo en plan broma pero me sento fatal. luego le dije que queria comprarles a las niñas unas coronas de flores, se las compro que me han costado 30 euros y resulta que les han comprado unas diademas, que no se acordaban de eso (que es otra tonteria mia me imagino que piensan) y que las cambie ppr otra cosa que ellos ya no las pueden devolver. Smiley angry
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no hay que ser extremista... Si una invitada te dice que va a ir de largo aunque sea de día, y te explica su peinado y lo guapa que va a estar en la boda, es porque a la chavala le hace ilusión, nadie hace sombra a la novia... También es verdad que si mi suegra se pusiera a organizármelo todo, metiera en mi mesa a sus hijos y a todo dios que ella quisiera y demás, además ella fuera de blanco, pues tampoco lo permitiría...

El cumpleaños de mi padre será a las 12, mientras cabaemos la cena o lo que sea en la boda, pues le sacaré un pastel de cumpleaños...

Chicas, en la boda solo hay una protagonista y un protagonista, y no son ni invitados, ni madrinas, ni xulados ni nadie, nada más vosotros, por más que se lo propongan... Si alguno/a se pasa de la ralla, pues quedará en ridículo... Y ya está

Besos!!

• Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia, os leo a todas y creo que tengo auerte! Solo he de aguantar a una prima, que fue la primera y unica de momento en casarse pero hace 5 años!
    Toodooo son comentarios de mofa, no para de chinchar y reirse de mi boda. No se xq se ha pensado que el hecho de decirme que van a ir todas las primas de blanco me hace rabiar...la unica que rabia es ella que no sera protagonista. Ella ya se caso y tuvo su dia. Que me deje hacer y deshacer a mi gusto. Ademas ha llegado a rabiar tanto en que le explique cosas a mi mejor amiga y no a ella que le dice a mi chico que me caso con ella y que se vaya a su casa a vivir que ella lo adopta. Ni que fuese un animal!
    Enfin...que aun me queda un año y pico y lo que tendre que aguantar...
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, sí, que se tome más de dos a ver si se queda aturdida y no ordena y manda como siempre... Jejeje
    ¡Muchas gracias! A ver que tal, ya tenemos ganas de probar y elegir nuestro menú Smiley smile
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj, en serio? me parece como chistoso....pero si no es su cumple cómo se le ocurre?

• Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llegaron a decir q lo sentía mucho pero q en esta boda la novia no iba a ser la más guapa... Me lo dijo mi cuñada después de enseñarle una foto de mi vestido, y en aquel momento me hizo dudar hasta del vestido...
    La semana pasada mi otra cuñada (hermana de la primera q hablo) me dijo q iba a ir de blanco a mi boda...
    Al principio me molestaron las 2 cosas,ahora pienso q no se si son todo envidias y q me da igual lo q digan o como vayan, hagan lo q hagan es mi día y su hermano solo va a tener ojos para mi!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana pero normalmente no es ese el protocolo? Ir de largo si la celebración es de tarde noche?
    Besitos
    • Responder
  • Celine
    Novia Habitual Octubre 2015 Girona
    Celine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte con el menú.....dale mucho vino a tu suegra, a ver si asi se tranquiliza! Smiley winking
    • Responder
  • Celine
    Celine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado mucho con ella, pero sin éxito. Me ha prometido que se compraria una chaqueta de color....ya veremos. Yo se que dará la nota y hará el ridículo. Es una mujer. Con mucho carácter y se que va a chocar a mi familia.Pero lo que me fastidia es que mi novio no diga nada. En fin, es la primera gran prueba del matrimonio: SUPERAR EL TEMA DE LAS SUEGRAS.
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela con tu suegra... La mía tiene también lo suyo, pero en el tema del vestido se ha portado bien... Será la madrina, y se ha comprado un vestido largo de color rosa muy bonito, elegante y sencillo, vamos, que en ese sentido no quiere llamar la atención... Pero luego hay otras cosa quee... En fin, la semana que viene tenemos la prueba del menú y espero que no meta mucho sus narices en el asunto, porque si lo hace le voy a tener que parar los pies de buenas maneras claro está, o si no lo hará mi madre que en ese sentido en una mujer de armas
    tomar... Jejeje
    • Responder
  • Karmen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya percal con la suegra... yo me pondría seria y hablaria con ella. Todavia está a tiempo de cambiar el vestido!! Esto de que otras personas marquen las normas en una fiesta que no es suya.. no lo entiendo..

Pero haces bien Celine, hay que ser positiva! La prota serás tú y nadie más! Smiley winking

• Responder
  • Karmen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajajaj que parto!! eso de mancharle o perderle el segundo vestido seria la leche!!

• Responder
  • Celine
    Celine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se ha comprado un vestido blanco de encaje. Ha invitado gente que no sabemos ni quienes son. Y ahora presiona para estar sentada al lado del novio en la cena! Hasta ha pedido que en la mesa de los novios estén sus tres hijos ella y su marido. Lo siguiente que va a ser? Que me quedé yo en casa? Lo peor es que mi chico dice que la deje hacer, que si ella se ve guapa de blanco, que la deje...y que si las cosas le hacen ilusión, que la dejamos tranquila...cada vez q sale el tema suegri, acabamos discutiendo. Enfin, estoy por decir que es una boda ibicenca, asi la fastidió si vienen todos de blanco! Jajaja. Además ya lo puse en otro debate, es evidente que por mucho que se empeñe, la mujer protagonista del día seré yo. Smiley smile
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde y una amiga me dijo q por fin.podía ir de largo a una boda, pero vamos que no me cómo la cabeza, y no creo q sea para llamar la atencion
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2015 Girona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q por más peinados q se hagan o por más vestidos q luscan las invitadas las únicas protagonistas serán las novias q nadie estropee el día de vuestra boda
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encerio. !!!! Me parece super fuerte. !!!! Yo m hago la despitas y le mancho el segundo traje a lo vestia. Y asi se tiene q poner el primero.jejejejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encerio. !!!! Me parece super fuerte. !!!! Yo m hago la despitas y le mancho el segundo traje a lo vestia. Y asi se tiene q poner el primero.jejejejeje
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrina... bueno su sobrina de 16 años tb kiere cambiarse para el banquete....y yo kiero lucir mi vestodo el maximoooo tiempo....
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga q me está dejando un poco flipada.... Ha sido de las personas q más ilusión le hizo cuando la invitamos, y aunque la conozco de no hace mucho hemos conectado y es de las pocas personas q me pregunta habitualmente cómo llevo los preparativos y tal.... Bueno, pues hace unos días me entero x otra amiga en común (q fue x quien conocí a esta chica), q x lo visto ha buscado una peluquería en otra ciudad xq el peinado q quiere llevar no se lo hacen en ningún otro sitio nada más q allí :-0 q se ha gastado una pasta en el vestido q llevará a mi boda, vestido largo (me caso a la 13:30, el largo en teoría sólo puede llevarlo la madrina).... Y cada vez q hablo con ella parece q la q se casa es ella, q está deseando q llegue el día, q ya veré lo guapa q va a estar..... Perdona???? Tú crees q ese día yo voy a fijarme en lo q llevas puesto???? Esperate q me centre en no caerme con el vestido y los tacones!!! :-))))))) luego, q en la barra libre ella y su marido quieren beber xq les gusta, pues muy bien, xro a la vuelta unos de los dos tendrá q conducir, tú verás lo q haces!! No sé por qué tengo la mala intuición de q van a dar la nota.....
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo un poco desorbitado...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja totalmente de acuerdo..seran eyos los q haran el ridiculo! Asi q..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración