Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Julio 2014 León

Las no protagonistas que quieren serlo

Jessica, el 5 de Abril de 2014 a las 11:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

A raiz de leer un debate en el que la novia se quejaba de que su suegra iba a ir de blanco y creia que lo que quería era ser ella la protagonista, se me ocurrio hacer este debate... No os pasa que durante los preparativos os dais cuenta de que hay mucha gente, sobre todo chicas de vuestro entorno...

A raiz de leer un debate en el que la novia se quejaba de que su suegra iba a ir de blanco y creia que lo que quería era ser ella la protagonista, se me ocurrio hacer este debate...

No os pasa que durante los preparativos os dais cuenta de que hay mucha gente, sobre todo chicas de vuestro entorno tipo amigas, cuñadas,vecinas,etc. que lo que quieren es ser ellas las protas de vuestra boda??

Abro este post para que comenteis lo que habeis vivido vosotras, yo en mi caso solamente se de una conocida que lo unico que quiere es brillar ella en mi boda... y yo pienso... si quieres brillar, porque no te casas tu??

un besazo a tod@ss!!!!

67 Respuestas

• Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco he tenido ese problema pero tampoco les he dado oportunidad jajaja pero tampoco me callaria pues al final terminaria diciendo algo aunque eso si ya hubiese contado hasta 1000 al final algo si diria seguro.

• Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no he tenido ningun problema de nada de eso, tambien, no dejo a nadie que intente meterse ni ser protagonista de nada, realmente tambien saben el caracter que tengo y que no me callo nada jajjajajaja, pero si me pasara como os pasa a vosotras, se lo diria claramente, es decir si una amiga mia quiere ser la protagonista la diria claramente si quieres serlo casate tu, pero no jorobes mi dia, porque es el mio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración