Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Julio 2014 León

Las no protagonistas que quieren serlo

Jessica, el 5 de Abril de 2014 a las 11:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

A raiz de leer un debate en el que la novia se quejaba de que su suegra iba a ir de blanco y creia que lo que quería era ser ella la protagonista, se me ocurrio hacer este debate... No os pasa que durante los preparativos os dais cuenta de que hay mucha gente, sobre todo chicas de vuestro entorno...

A raiz de leer un debate en el que la novia se quejaba de que su suegra iba a ir de blanco y creia que lo que quería era ser ella la protagonista, se me ocurrio hacer este debate...

No os pasa que durante los preparativos os dais cuenta de que hay mucha gente, sobre todo chicas de vuestro entorno tipo amigas, cuñadas,vecinas,etc. que lo que quieren es ser ellas las protas de vuestra boda??

Abro este post para que comenteis lo que habeis vivido vosotras, yo en mi caso solamente se de una conocida que lo unico que quiere es brillar ella en mi boda... y yo pienso... si quieres brillar, porque no te casas tu??

un besazo a tod@ss!!!!

67 Respuestas

• Marien
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, es cierto que en todas las familias sucede cosas similares, afortunadamente por ahora no me ha pasado con mi familia directa. A veces uno quiere afán de protagonismo sin pensar que no es su boda, que solo es un invitado más y eso no lo llevan bien.. Pero por mucho que quieran ser protagonistas para nadie lo va a ser, porque yo voy a una boda y veo segun que cosas y digo : mira, ya está la típica o el típico que quiere llamar la atención... y giro la cabeza. Así que por eso no os preocupéis, bajo mi punto de vista, aunque si alguien va de blanco yo le diria que no puede ser, ya que ese día de blanco puede ir el novio y la novia. Será que no hay colores... !!!

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...yo tengo a una...q no es ni hermana ni cuñada, ni madre ni suegra...es un autentico personaje... Quiere ser la protagonista ella a toda costa. Quiere llevar la voz cantante!! En todo y x todo. Ya avisarle incluso a los fotógrafos q aquí fotos a familia directa y novios!!! Nada de amiga...es amiga xq es la novia de un amigo...pero vamos....tiene una tontina encima...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Curiosa Abril 2015 Barcelona
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se ha comprado dos trajes para cambiarse en el baile...
    Yo no me voy a cambiar... Quiero lucir hasta el último minuto el mío. Qué opináis de eso?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo tengo a mi cuñada muy emocionada pero es que mi chico es el pequeño de la familia, así que supongo que es normal y le hemos buscado un papal protagonista en la boda: ella será la que haga el rito de la arena Smiley smile así todos contentos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me encuentro a alguien el dia de mi boda y muero del disgusto!!!madre mia...espero que no pasen situaciones asi en gran dia y si algun que otra intrusa e tenio pero va se va llevando Smiley ups
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin ir más lejos mi madre, nos casamos el 3 de octubre y su cumpleaños es el 6, pues dice que quiere que le hagamos algo especial a ella por ser su cumpleaños. Mi novio dice que no es su día y yo estoy con él.

• Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los protagonistas ese día seréis tu y tu novio y quien intente sobresalir lo único q hará es el ridículo eso tenlo claro....xo yo no la dejaba ir de blanco ni loca,jajajaja la quemo el traje antes jaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente.. Yo tengo una amiga que quería ir con un vestido largo, beige claro y con cola y quería ser claramente la protagonista. Mi suegra no me importa porque es lógico que quiera protagonismo. Pero vamos ese día nadie va a eclipsarme por más que quiera
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi suegra le gusta un vestido con cola. Y le he dicho que no hablar!!! Y mi novio dice que es ridícula... Esque hasta hace poco siempre he dicho que mi vestido llevaría poca cola, aunque me he enamorado de uno que lleva bastante... Imaginaros que voy yo sin cola y ella si!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no tengo ese problema, pero claro, solo de momento...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí esta tarde he leído el comentario de la chica que cara más dura y que poca vergüenza pero bueno su suegra será ridiculizada por todos. Vamos sí alguien se atreve a ir de blanco en una boda ten ppr seguro que por mi parte la iba a poner a caldo y sí fuese la mía le iba a caer la del pulpo. Que manera de querer joder al prójimo me sabe mal por la chica porque te dan el día pero peor acabara la suegra que la van a poner más verde que una lechuga!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque tu madre le pasa como a la mía yo le digo mama sí tu te pones cuatro tonterías y ya vas bien hay gente que necesita más trabajo jajaja
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, lo mismo empieza a empujar para ponerse de parto mientras partís la tarta y acaparar al fotógrafo, jajajaja.

• Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no tengo ese problema. Mi familia politica es un amor y mis amigas me ayudan en cualquier cosa. Realmente tengo suerte. Animo a todas y qie sepais que en vuestra boda, por mucho que lo intenten, nadie va a brillar ni a estar mas guapa que vosotras
    • Responder
  • Fátima
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa con una de mis cuñadas, ella siempre quiere ser el centro de atención, pero no me preocupa mucho, porque tan preparada quiere ir que al final mete la pata.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, con lo que leo tengo mucha suerte. En el caso de la familia de mi novio tengo muy claro que seguramente todas pensarán ( mi suegra y mi cuñada, fijo y puede que sus primas) que ellas van a ir más guapas que nadie, pero sinceramente a mi no me han dicho nada de nada y como además viven lejos pues no me entero de nada.

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya comente,la prima de Iván siempre tiene que ser el centro de atención en todas las reuniones, y mi boda no iba a ser menos. Lleva un año diciendo que todo el mundo que iban a quedarse a cuadros con el modelo que iba a llevar, hace un mes nos dijo que estaba embarazada. Y que en la boda no sabia si se iba a encontrar en condiciones (estará de4 meses) y que sus padres y hermanos quizás tenian que llevarla a casa en cualquier momento. Y yo pensando :que te lleve ti novio y deja a los tíos y primos de mi novio disfrutar!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si. A ver siempre esta la competencia entre mujeres (la coqueteria), es algo tan natural, como beber agua...Lo que no entiendo es porque ese instinto tan basico tiene que aparecer en un momento especial de la otra chica, y para completar cada vez mas son las suegras de las chicas que se ponen en esa posicion, Que está pasando?.

Así como tu, yo tambien he alucinado con cada historia...Que no son los Oscar¡¡¡¡ que es la Boda de esa persona no la tuya, Vamos es lo que yo dijera si me encuentro con esa situacion.

Aunque a mi no e extrañaria que hicieran algo asi las hermanas de mi chico, vamos no me extrañaria

• Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fuerte! Qué cara tiene... No entiendo como pueden ser así las suegras... Mi xico no tiene problema con la suya jeje

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por suerte yo tampoco tengo a nadie así cerca mio,por lo menos de momento. De hecho soy yo la que no para de hablar del tema y creo que para algunas personas ya me estoy haciendo pesada...pero es lo que hay!!!jajajaja!!

• Responder
  • A
    Embajador@ Julio 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tengo a nadie del entorno femenino,sino a mi padre que opina de todo lo que hago,y el dice que lo hace por mi bien para que todo salga bien ese día,pero se mete en todo,y me da coraje porque siempre tiene que ser como el dice,pero yo paso Y hago lo que me da la gana

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que lleva desde octubre opinando de mi lista de invitados, me hizo dudar, pero ya....me resbala
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija!!! Yo mi suegra que quiere aparentar lo que no es me pone negra!!! Xk están todo el día diciendo k están arruinados con nuestra boda y diciendo a los cuatro vientos lo que lleva gastado en el traje de mi novio.....pero ella va y se gasta en el traje casi 2000€ con peluquería y peinado para brillar mas que nadie.......y intentando siempre quedar x encima de mi madre pero no le llega ni a los talones y muchas cosas mas que si cuento no paro
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te contare si preguntado consigo algun candidato, haber si tengo suerte...

• Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja seguro q si se lo digo se anima jajajaja. Pregunta a tu gente a mi me fueron claros... Mis amigas q si lo necesitaba lo harian mis hermanos y cuñadas q ni muertos q les da mucha verwenza... Seguro q hay alguien a kien le gustaria y no te lo dice para q no pienses q kiere hacerse notar... Animate a preguntar
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo con las lecturas de la iglesia tengo un buen follon, resulta que no atrevo a nadie salga a leer porque la verdad es que pensamo que para quien sale es un marrón. Tu hermana no quedría salir a leer en la mia? jajaja es que yo no tengo nadie dispuesto ha hacerlo....

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte que tengas solo una...yo tengo 3!!! Suegra, hermana y prima...al principio me daba una rabia enorme...pero mira...lo que os pasa es que son unas envidiosas!
    • Responder
  • Famara
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Famara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa con mi hermana mediana q le encanta ser el centro de atencion. No me ha ayudado en nada... Pero kiere leer en la iglesia, decir un discurso en el bankete, y seguro q algo mas planea... Si me la imagino llorando y diciendo cuanto nos kiere y no me llama ni pa saber como lo llevo... Yo le envio a mi madre pa ke la controle xq yo ya bastante tengo con organizar
    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el dia de la boda tube a 3 invitadas que ivan de crudo. 2 de corto que no importo mucho y una de largo que esa ya fastidio un poco más

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo no he tenido ese problema pero si que me doy cuenta de que algunas veces la gente quiere organizar tu boda y opinar en algo que ni les va ni le viene. Yo en principio oigo y despues hacemos lo que nosotros queremos y realmente nos gusta.

Salu2

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de la opinión de que aunque vengan vestidos de payasos nadie nos va a quitar protagonismo y si lo hacen será porque los critiquen, así que no estrés!! Y que cada uno haga lo que quiera, los protagonistas seremos nosotros y a quién le pese que se case..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como comentan yo tampoco he tenido ese problema, la prota sere yo que sera quien brille
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración