Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria

Las palmas...vestidos economicos?

Itahisa, el 15 de Enero de 2015 a las 12:08 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 19
Hola chicas, nunca pense que fuera a casarme pero mira por donde lo hago a final de año, por lo civil.
Mi presupuesto es escaso y necesito un vestido sencillo pero de novia(no me gustan los de fiesta) lo que pasa es que todo lo que veo por internet es carisimo y de grandes firmas porque en las palmas no hay mucho donde elegir. Necesito que me aconsejen porfa. Gracias y felicidades a todas

19 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 17 de Marzo de 2015 a las 13:53
  • Nerea
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Gran Canaria
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa... en la calle dolores de la rocha hay una tienda de trajes de novias. Se llama top novias es un outle y estan super bien de precios y son muy bonitos. Alomejor ves alguno que te interese

    • Responder
  • Asuncion
    Novia Curiosa Julio 2015 Gran Canaria
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola chicas puedes mirar en top novia esta en la calle dolores rocha en vegeta tienes vestidos desde 300e yo me lo compre alli y estoy encantada

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sara, eso me dijeron a mi tambien....yo voy a cambiar mi vestido, lo compre en pronovias y sino encuentro alguno alli mismo que me convenza, supongo que me comprare alli los zapatos para no perder el dinero aunque en su pag web no los anuncian. Sabe alguien si los venden?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te ha ido vanesa? Has encontrado finalmente tu vestido? Espero que su guapa
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ventas a precio de fabrica (o eso anuncian) en mi vestido de novia las palmas hay que pedir cita por el face. Yo voy el viernes porque busco uno corto sencillo para el juzgado.... suerte!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro! Mucha suerte!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia pero ya lo compre en pronovias..
    .estoy contenta con el aunque no pensaba que fuera mi estilo la verdad pero bueno consegui las 3b (bueno, bonito, barato) jeje...lo unico que me causa reparo es tener que buscarle una chaqueta que le pegue y una corona de flores que tengo que llevar porque mi futuro marido se ha empeñado jeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2015
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo tengo un vestido nuevo q al final no usaré. Te lo dejo baratisimo.es sencillo pero precioso y prefiero dejarlo barato q guardado en un armario Mandame un privado si quieres y te mando fotos.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2015
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo tengo un vestido nuevo q al final no usaré. Te lo dejo baratisimo. Mandame un privado si quieres y te mando fotos
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ithaisa,tal vez ya tengas vestido, pero por si acaso échale un vistazo a esta página : mi vestido de novia las palmas, son vestidos low cost y ahora sacan a la venta el muestrario al 50%!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo que visites Dinovias, en triana. Tienen trajes bastante bien de precio.
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Mayo 2016 Gran Canaria
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo recomendar 100% q vayas a penelope novias!!! Preciosos los vestidos pero lorena(que es la chica q te atendera es un amoorrr) suerte
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades ithaisa, también puedes mirar en dinovios en Triana hay bastante variedad
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa, voy a empezar a mirar por si encuentro un chollo...tambien me han dicho que en mayo/junio hacen rebajas en pronovias. Que tal top novia? Tienen variedad? Felicidades y un saludo
    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme en todas las tiendas de la isla (a alexandra vestidos en stock no vayas!q aparece en proveedores pero ya no existe). Yo te aconsejo que vayas a todas y te pruebes de todo para q veas como te sienta. Y una vez q sepas cual te gusta...puedes barajar la opcion de comprarlo por internet, hay chicas que lo han conseguido super barato por aliexpres o ebay. Pero mi consejo es q antes vayas a las tiendas para vertelo puesto. Quizas tienes suerte y te cuadra que el que te gusta esta barato en tienda y te lo puedes comprar ya y una cosita menos. Yo me compre el mio en Dinovias por 755€ (con el dto de bodas.net) y es donde lo vi mas barato, en las demas tiendas los q eran de ese estilo costaban 900€(top novia), 1700€(garbor novia) y 1200€(penelope novias). Tambien puedes ir a Novia Las Palmas q se dedica solo al alquiler de vetidos de novia por 180€ y tiene vestidos muy bonitos. En fin, espero haberte ayudado un poco, cualquier cosa ponte en contacto conmigo, q para eso estamos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Gran Canaria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a penelope novias sin duda....
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Gran Canaria
    Itahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas...esto es genial
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ithaisa! Felicidades por tu boda Smiley smile
    En Penélope Novias tienen vestidos del 2014 al 50%. La tienda está en Néstor de la Torre. También en Top Novias, que es una tienda de outlet tienen vestidos a buen precio
    Otra opción podría ser que te tiraras un saltito a Tenerife, que en Santa Cruz hay una tienda de Ada Novias (antes Clara Novias), que tienen vestidos muy bonitos a 400 y 500 euros.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te paso al grupo de tu comunidad, asi las chicas que viven alli podran aconsejarte mejor!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración