Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Septiembre 2018 Alicante

Las que hacéis la boda en zonas de césped que tipo de zapato llevaréis?

Sheila, el 21 de Octubre de 2017 a las 20:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola compis bodiles!! Ahora que por fin tengo mi vestido, quiero ir mirando zapatos... La ceremonia y el banquete lo hacemos en una finca y casi todo son zonas con césped. Las cuñas no me convencen, plana desde luego tampoco 😅, igual un tacón más ancho.De que tipo llevaréis vosotras??
Hola compis bodiles!! Ahora que por fin tengo mi vestido, quiero ir mirando zapatos... La ceremonia y el banquete lo hacemos en una finca y casi todo son zonas con césped. Las cuñas no me convencen, plana desde luego tampoco 😅, igual un tacón más ancho.De que tipo llevaréis vosotras??

45 Respuestas

  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré cuñas de Eduard Castillo, que diseña cuñas de novia. Me caso en el pirineo y después de pensar las opciones, me decanté por cuñas. Encontré un diseño que me encantó y fui a por ellas. En este enlace puse las fotos: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-cunas-de-novia--t389420
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que buena!! 😂👏👏👏
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un tacon ancho, una amiga se casó en césped y tuve 0 problemas con el zapato porque como lo sabia cogi el tacon ancho
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prima se casó en cesped y yo lleve tacón ancho y no se hundía, andé bastante bien.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cubretacones son muy cómodos y no tardas nada en quitártelos y no se nota que los llevas puestos. Y lo más importante, no te clavas como.una sombrilla jajajajsj
    • Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tacón fino, me requeteniego a no llevar tacón 😂😂. Llevare unos cubretacones para no clavarme y le llevaré una ofrenda al patrón de los torpes para no caerme 😂. Ya ves, Antea muerta que sencilla!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo hasta septiembre! Pero claro no quiero ir por ahí clavandome como una sombrilla 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas esparteñas con cuña y me ahorro el cambiarme luego!
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tacón fino de 7cm, la ceremonia y la cena también es en zona de césped y el baile es una zona cementada,tengo unas cuñas de reserva por si acaso,pero igual ni las uso!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado unos zapatos de tacón fino y me pondré cubretacones. Espero no matarme!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo problema lo tengo yo.....😓Pero como soy de tacón bajo, máximo 7-8cm pues supongo que para el momento ceremonia cóctel no tendré mucho problema
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pregunta!!! Me pasa igual q a ti, yo quiero unos zapatos normales de tacón fino pero par ala ceremonia y el aperitivo me pondré cubretacones transparentes y luego para el banquete que es en un salón me los quitaré. Eso había pensado yo pero a lo mejor cambio de idea porque de aquí hasta junio.... jajajaja
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo unas converse! jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración