Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga

Las suegras !!!!

Maria, el 2 de Abril de 2015 a las 22:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola. La madrina de mi boda sera mi suegra.!!! Mi suegra quiere ir de mantilla cosa q no me hace gracias!!!! Pero bueno por lo visto a ella le hace mucha ilusion!!! Dejemosla. Pero es q quiere ir de rojo rojo rojo. Pasion. !!!!! Cosa q me niego rotundamente. Yo soy de pensar q las madrina deben ir...
Hola. La madrina de mi boda sera mi suegra.!!! Mi suegra quiere ir de mantilla cosa q no me hace gracias!!!! Pero bueno por lo visto a ella le hace mucha ilusion!!! Dejemosla. Pero es q quiere ir de rojo rojo rojo. Pasion. !!!!! Cosa q me niego rotundamente. Yo soy de pensar q las madrina deben ir discretas pero desprendiendo elegancia. !!!! Y lo q no permito tampoco es q lleve la mantilla blanca cosa q creo q quiere hacer. !!!! Mi velo es amantillado y yo y solo yo soy la unica q deberia de ir de balanco. !!!! Pero lo q ya me ha matado de todo es q mucho antes de q dijeramos q nos queriamos casar ella siempre andaba diciendo la ilision q le hacia q su hijo se casara. Pues ahora q au hijo se va a casar ni le pregunta por nada ni dice nada. Y pa rematar la cosa mi novio le ha enseñó mas o menos el traje q le gustaria llevar y a pasodo de el le ha dicho q si le ha compañaba a buscar traje y le dijo q si pero pasanso un poco de el. !!!! Q pensais es normal. O q le pasa a esta mujer!!!! Yo creo q solo tiene ilusion por vestirme de mantilla. Ya q es de lo unico q habla sobre la boda. Lo demas pasa

67 Respuestas

• Despierta
    Novia Experta diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La madrina vestirá como quiera, porque es un día importante para ella. No todo tiene que girar en torno a la novia, se casa su hijo y tiene un papel importante en la ceremonia así que tiene que ir guapísima y deslumbrante.

Tú tienes dos opciones: cabrearte y coger un berrinche y quedar a malas con tu suegra o disfrutar de vuestro día y los preparativos que a ti te conciernen y dejar a los demás disfrutar también Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!!!! Respira!!!! A ver si lo he entendido... Tu suegra quiere ir de rojo con mantilla blanca? Es una combinación Q no me va la verdad... De todos modos mi consejo es que no pienses en esas cosas, como dice mi madre... Eso es una cosa q a ti te tienen q dar hecha! Si tienes confianza con ella dile lo de tu velo y q preferirías q llevase la mantilla de otro color, negra por ejemplo estaría más bonita, y si ves q no te escucha... Pasa!!!! Psicología inversa! Mi suegra es bastante especial también, he llegado a discutir con mi chico q es un buenazo por culpa de su mami, pero a un mes del mi día B he decidido q cada uno vaya como quiera, Porq de verdad me agotan.... Es tu boda!! No dejes q te calienten la cabeza!!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Estate tranquila y decide tu...nada de mantilla blanca pues k no la lleve...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración