Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga

Las suegras !!!!

Maria, el 2 de Abril de 2015 a las 22:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 67
Hola. La madrina de mi boda sera mi suegra.!!! Mi suegra quiere ir de mantilla cosa q no me hace gracias!!!! Pero bueno por lo visto a ella le hace mucha ilusion!!! Dejemosla. Pero es q quiere ir de rojo rojo rojo. Pasion. !!!!! Cosa q me niego rotundamente. Yo soy de pensar q las madrina deben ir discretas pero desprendiendo elegancia. !!!! Y lo q no permito tampoco es q lleve la mantilla blanca cosa q creo q quiere hacer. !!!! Mi velo es amantillado y yo y solo yo soy la unica q deberia de ir de balanco. !!!! Pero lo q ya me ha matado de todo es q mucho antes de q dijeramos q nos queriamos casar ella siempre andaba diciendo la ilision q le hacia q su hijo se casara. Pues ahora q au hijo se va a casar ni le pregunta por nada ni dice nada. Y pa rematar la cosa mi novio le ha enseñó mas o menos el traje q le gustaria llevar y a pasodo de el le ha dicho q si le ha compañaba a buscar traje y le dijo q si pero pasanso un poco de el. !!!! Q pensais es normal. O q le pasa a esta mujer!!!! Yo creo q solo tiene ilusion por vestirme de mantilla. Ya q es de lo unico q habla sobre la boda. Lo demas pasa

67 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 17 de Abril de 2015 a las 20:32
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra me ha dicho que quiere que yo vaya con ella para elegir su traje para que a mi me parezca adecuado, y la acompañaré encantada porque ir de tiendas me gusta mucho pero prefiero que se ponga lo que ella quiera y no darle muchas vueltas a mis preferencias y las suyas porque es algo que no puedo controlar y puede ser un motivo de cabreo que no quiero pasar.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2016 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.A mi suegra lo único k se le pasa por la cabeza sobre la boda , es que no le gusta el restaurante por que no tiene glamour. Y no es que hable mucho del tema. Y a mis espaldas. A mi novio lo tiene loco
    • Responder
  • Núria
    Novia Experta Octubre 2015 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena te tocará hablar con tu novio y con la suegra. Yo tengo mucha suerte mi suegri es como una madre y lo primero que dijo fue... Ya me acompañaras a ver que me compro ya me ayudarás y me dirás que puedo o no llevar. Si es que es un amor!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comoooo te entiendo la mia se keria vestir de beige y la mantilla blanca y le dije ke si era capaz de vestirse asi o ella salia de la iglesia o yo no entraba xq es una falta de respeto si en su boda no se vistio como keria ami no me importa xq es mi dia y ella no va a ir a estropearmelo y luego el le dijo como keria su traje y ella le ha contestado ke le comprara el ke a ella le guste y si va a disgusto mala suerte eso x no decir ke no pregunta xq mi cuñada desde ke se enteró ke nos casabamos obligó a su novio a pedirle matrinonio y aun kedandole mas de año y medio para su boda y a nosotros 6meses solo se habla de su boda de sus preparativos y de todo y me da oena x el xq en mi familia todos se estan volcando y apoyandonos para que sea todo como keramos
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la mantilla blanca, eso si que me parece fuera de lugar completamente
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le he insistido a mi madre para que se compre un vestido rojo, me parece un color precioso,y ni mucho menos puede hacer sombra a la novia...todo el mundo va a mirar a los padres,y que? Seguimos siendo las protagonistas ese día
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra no se ha metido en nada y lleva un vestido muy discreto y elegante. La verdad que tengo mucha suerte con ella!!

    De todos modos, la novia es la novia y la q va a dar el cante, es ella, no tu Smiley winking
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos madrinas puesto que mi padre falleció. .. mi madre se ha comprado un traje elegante, y acorde a ls ocasión en un color dorado guapísimo. . Mi suegra .... va de color rosa chillón. ... y a mi ni me preocupa. .... quiere dar el cante .... adelante. ...
    No te agobies mujer.
    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si va de blanco, el asunto será que de la nota. No porque te quite el protagonismo, porque la novia es la novia, pero que de el cante por no tener que ir de blanco si...

    No te comas la cabeza guapa, dejala que vaya como quiera que tu vas a estar radiante y nadie se va a dar cuenta de si va de rojo o con una diana Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues hablalo xon ella...dile que no te hace mucha gracia ni lo del vestido rojo,ni lo de la mantilla.
    En teoría... O al menos eso me dijeron en la tienda donde me compré el vestido...
    La madrina puede ir con mantilla blanca siempre y cuando a la novia no le importe... Vaya, que la deje la novia.
    Pero si es algo que a ti te importa... Hablalo con ella
    En mi caso a pesar de que a mi no me importa, mi suegra no la quiere llevar blanca.
    Yo que se.. Lo mismo basta que tu te pongas cabezona xon el tema... Como para que ella lo haga más intencionadamente...
    A la novia no le quita NADIE el protagonismo ese día...no te preocupes!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso q las q son suegras rs decir madre de hijo . ( no todas ) alguna se siente como q le han robado a su niño bonito. !!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algun dia seras suegra y veras como te acordaras de este comentario jajajaja.
    Pero bueno, qno todas son iguales ni insoportables Smiley smile
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja conozco un caso que iba así!! Ademas es una persona que se cree superior!! Iba haciendo el ridículo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco entiendo mucho el problema con las suegra... me imagino q habra de todo pero en muchos casos nos pasamos tres pueblos con ellas.... aver la mia va air de madrina la verdad no se como querra ir pero me da igual mientras le siente bien el traje y vaya agusto sin problema...seguramente tenga q ir yo con ella a elegir su traje ya q me tiene como a su hija y valora mucho mi opinion por su puesto igual yo la suya porq al fin y al cabo es la madre de mi chico y si ella esta bien el esta bien!tambien tengo q decir q mi suegra es una bellisima persona...ya q ami me falta mi madre me pusieron a ella en el camino para sentirme mas arropada

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se ponga blanca no t preocupes q hará el ridículo pero bien!!!
    Aparte a la novia la madrina nunca le hace sombra tranquila.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del vestido rojo no lo veo problema ahora q lo d la mantilla blanca q ni se le ocurra .La mía m hace eso y la mato vamos!!!Pero q se piensan?Ellas ya se casaron en su día y le hubiese gustado q les hiciesen lo mismo o q?!
    No se lo consientas!!Si quiere q lleve negra .La blanca es para solteras y es el color reservado únicamente a la novia.La novia y protagonista ese día eres tu se ponga como se ponga!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no t preocupes guapa .Son todas iguales ..Insoportables!!
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen como tengo k ir vestida y como no a una boda porque a la novia no le guste o le guste , y no voy, así de rotunda soy.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final van a ir como a ellas le den la gana. Por mucho que patalees. Eso es asi. Mi suegra fue de mantilla blanca a la boda de mi cuñado . Pero iva de verde botella en gasa . Desde luego a la novia no le hizo sombra. Para nada. La novia es la novia y punto. No te preocupes.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el rojo me parece un color súper elegante. Es mas mi suegra ira de rojo...no lo veo tan mal.
    No te lo tomes así!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q se exagera un pelin. Porque no puede ir de rojo?? Hay q descartar el blanco eso el.logico pero porq el rojo también?? Te ha dicho lo de la.mantilla blanca?? No llevará llevará negra??
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YCierto!!Además el velo arrastra, cosa q la mantilla creo que no, igual me equivoco
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo totalmente.Ojala en mi boda todo el mundo vaya igual de impresionante que la propia novia
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si... Ahí estamos haciéndole entender k no... De hecho tiene un vestido azul... Pero ella quiere el blanco... A mi en realidad me da igual como vaya... Sólo pido que respete el blanco... Xo pinta mal... Xq tiene un disgusto por no ir de blanco...

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des mucha importancia y dejala q vaya como quiera. La protagonista de ese dia vas a ser TÚ!! Yo me lo aplico a mi misma asi
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no es normal.... Deberias hablar con ella y decirlee lo que piensas o bien hablarlo con tu pareja y que el hable con ella...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mí no me ha dicho como debe ser mi vestido, yo a mi suegra no le voy a decir como debe ser el suyo. Creo que cada persona debería vestirse como quiera, si va elegante, que más dará el resto.
    En cuanto a la ilusión por la boda, nadie le pone tanta como los novios, así que inevitablemente el resto de personas tendrán menos ilusión por mi boda que yo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo, ayer me rebote porque mi abuela que sabe de que color yo iría de novia y también lo puse en la invitación, le compró a mi única prima mayor un vestido de color granate, dice ahora pero no es rojo!, en fin le dije que era rojo y que lo único que pedí es que se respetará mi color, así que al final lo cambio por uno verde. Supongo que habrá más gente que se le vaya y me ofendera, pero es lo que hay.
    • Responder
  • Nonomse
    Novio Habitual Julio 2016 Málaga
    Nonomse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila mujer!! Esas cosas creo que casi son habituales. Mi madre es la madrina y siempre ha dicho que quería ir de rojo y de mantilla, como tu suegra. Pero el otro día sorprendión a mi pareja diciendo que si eso no nos gusta, que como es nuestra boda, que no nos preocupemos, que no irá así. Se le pasará y si no que tu novio le ponga las cosas claras!, jejejejejeje. Suerte.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo no puedo decir nada malo de mi suegra,es un amor me la comería a besos y abrazos la quiero mucho..
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respiraaaa por diciembre me pille yo un rebote komo el mio.... mi suegra ira vestida del color que en un principio keria yo para mi hijo mi xiko y para mi ..... pues ella va d ese color... tras el mal trago k pase antd la noticia... y pensandolo en frio..... llegue a la konclusion de que como si kiere ir en xandal o en vikini.... que es nuestro dia... y que al fin y al cabo la vestimenta es algo insignificante..... asi que no le des mas vuelta que haga lo k kiera y no preguntes mas por komo vaya a ir... ya la veras cuando yegue el dia... la mia intento sakarme dos o tres veces el tema d su vestido... y yo pasando un poko hasta que creo k se a dao kuenta d k no me interesa si va de verde rojo azul o amarillo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que no des tanta importancia de como van a ir los demás, cuanto mas te niegues a que los demás no hagan ciertas cosas mas te vas a ofuscar tu!
    Ni porque tu futura suegra vaya con la mantilla blanca vas a ser tu menos novia! La novia es la novia!
    Intenta relajarte y disfruta de la organización!
    Y si la suegra no quiere participar, eso que se va a perder de na vida de su hijo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración