Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga

Las suegras !!!!

Maria, el 2 de Abril de 2015 a las 22:07

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola. La madrina de mi boda sera mi suegra.!!! Mi suegra quiere ir de mantilla cosa q no me hace gracias!!!! Pero bueno por lo visto a ella le hace mucha ilusion!!! Dejemosla. Pero es q quiere ir de rojo rojo rojo. Pasion. !!!!! Cosa q me niego rotundamente. Yo soy de pensar q las madrina deben ir...
Hola. La madrina de mi boda sera mi suegra.!!! Mi suegra quiere ir de mantilla cosa q no me hace gracias!!!! Pero bueno por lo visto a ella le hace mucha ilusion!!! Dejemosla. Pero es q quiere ir de rojo rojo rojo. Pasion. !!!!! Cosa q me niego rotundamente. Yo soy de pensar q las madrina deben ir discretas pero desprendiendo elegancia. !!!! Y lo q no permito tampoco es q lleve la mantilla blanca cosa q creo q quiere hacer. !!!! Mi velo es amantillado y yo y solo yo soy la unica q deberia de ir de balanco. !!!! Pero lo q ya me ha matado de todo es q mucho antes de q dijeramos q nos queriamos casar ella siempre andaba diciendo la ilision q le hacia q su hijo se casara. Pues ahora q au hijo se va a casar ni le pregunta por nada ni dice nada. Y pa rematar la cosa mi novio le ha enseñó mas o menos el traje q le gustaria llevar y a pasodo de el le ha dicho q si le ha compañaba a buscar traje y le dijo q si pero pasanso un poco de el. !!!! Q pensais es normal. O q le pasa a esta mujer!!!! Yo creo q solo tiene ilusion por vestirme de mantilla. Ya q es de lo unico q habla sobre la boda. Lo demas pasa

67 Respuestas

• Montse
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q nos ponemos tan nerviosas q a veces perdemos el norte. Yo he aprendido a pasar de todo tb, pero dejando clara mi opinión en cada momento... El dia de nuestra boda los invitados irán a ver y a acompañar a los novios, al menos a en la mia, porque de eso nos hemos ocupado, de q sea gente q de verdad quiere estar con nosotros... Lo q lleven puesto o hagan los demás, si está mal, ellos mismos lo descubrirán...
    En mi caso me he quedado sin cuatro invitados (amigos de mis suegros, los unicos q habiamos invitado) porque mi suegra fue diciendoles q nos casabamos y q estaban invitados... Y antes de hablar cn nosotros han decidido por peliculas q se han hecho q no vienen... Pues OK, ya me puedo gastar lo q me iba a gastar en ellos en otra cosa, y q cada uno salga de su marron....

Conclusion: que en vuestra boda vais a disfrutar vosotros los primeros, q quien vaya irá por acompañaros a vosotros
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comprendo... La mía fue a comprarse su traje ella y sus hermanas y no me ha querido decir como son sus trajes, dice que las mujeres de su familia quiere que sus trajes sean sorpresa!! Yo me enfadé muchísimo, porque obviamente no me gustaría que mi madre o mi hermana fueran con un vestido que lleva una de ellas, pero por lo visto ellas van a ir a mi boda a "deslumbrar" no se a quién la verdad.
    En cuanto al traje del novio, lo mismo que tú, mi novio le ha dicho de ir en varias ocasiones y pasando.. Finalmente el sábado pasado tuve que irme yo con él, a pesar de que no quería verlo vestido de novio, pero ya me daba pena..
    Además tuvimos un atranque porque hace poco fui con mi madre a ver vestidoa y todavía se atreve a preguntar por el vestido de mi madre, le contesté que en mi familia no se preocupaban de los vestidos, sino de disfrutar de los preparativos y compartir con nosotros ese día. Ahora por lo visto está cabreada..
    Todo esto me hace sentirme fatal, me pone de los nervios.. Para colmo a mi padrino le han detectado una enfermedad grave y me siento fatal. Unos preocupados de la vestimenta, y en mi familia lo único que nos preocupa es llegar todos a la boda. Perdón por el tostón! Smiley sad
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del traje rojo no lo veo mal! Es un color precioso. Mi madrina ira de rojo y lo veo genial! No ira con mantilla y x mi mejor xq no me gusta pero si la llevara so q me gustaria q fuera negra o al menos q no fuera blanca. Pero hablalo con buenas palabras xq la ultima decision la tiene ella
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veeeer esto me saca de mis casillas. Piensalo fríamente, te crees que se van a dar cuenta si lleva la mantilla blnaca??? Vamos que van a estar cuxixeando que si es del mimso tono, que si es más blnaca..... por favor!!! Que la novia eres tu y el novio tu pareja, así que todas las miradas se van a centrar en vosotros! Preocuparos por otras cosas y no por esto! Y si, a favor del rojo pasión a las madrinas, que precioso!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el rojo es un color muy bonito
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Suinitod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...me niego rotundamente...yo y solo yo...lo que no permito...me niego a hacerme una foto...No sé si es que estabas muy atacada al escribir el mensaje, pero si mi nuera se expresara así, me presento el día de la boda de MI HIJO, de blanco nuclear, con cola, mantilla, corona y un ramo de flores. Madre mía!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es asi tal cual dices Nani.... Yo ya me he vuelto mas pasota,xq sino ni vivia ni comía....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!!! Las suegras ya se sabe......xo en este caso te digo q si quiere ir de rojo q vaya es un color bonitony si a ella le gusta,que mas dá,la
    Mantilla blanca entra dentro del protocolo de una boda de día,q mas da si tu velo es similar no te preocupes x nada de eso TU ERES LA NOVIA,nada ni nadie puede restarte protagonismo. Y x ultimo la mayoria no suelen meterse ni preguntan xq sufren con nosotras q somos las q nos llevamos a sus NIÑOS.....(como si viniesen obligados)

No te preocupes x eso mujer tu ponte bien guapa q es tu día y olvidate del resto del mundo..... Y piensa q si ella va haciendo el ridiculo eso q ganas tu mas si cabe en protagonismo...
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo unico que veo mal de tu suegra es que vaya a llevar la mantilla blanca, yo lo hablaría con ella.la puedes proponer que se coja la mantilla gris plata, queda muy bonita y creo que con rojo es un acierto. Lo demás no veo problema, que vaya de rojo no lo veo mal y verás como finalmente pone ilusión a la hora de acompañar a tu chico a por su traje. No te agobies y disfruta el día a día con la preparación de tu boda, sino te arrepentirás!! Que pasa todo muy deprisa!!!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo!!!!!!
    A todas (me incluyo, porque aunque llevo año y medio casada, también pasé por ahí (en mayor o menor medida)) se nos va un poco la cabeza con el tema boda.
    Relax, take it easy!!!!!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va de rojo q xq va de rojo
    Si va de negro q no va a un entierro
    Si acompaña al hijo q es una metomentodo
    Si no lo acompaña es que mirar como pasa
    Si ayudan en la boda es que quieren ser las protagonistas
    Si no ayudan q no muestran interes.

Respirad niñas¡¡¡¡
    Ellos tb tienen madres! no se cayeron de un higuero!
    No me meto en la relacion q cada una tenga con su suegra, xq al igual q las hay buenas las hay malas como el diablo, pero de verdad, respirad q tb se casa su hijo y tb tiene su protagonismo la madre nos guste o no¡¡
    Paciencia y a ser mas listas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2013 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso al final son los nervios que nos juegan malas pasadas. Verás que tampoco es un gran dilema y que lo importante sois vosotros dos, es vuestro día y nada os quitará el protagonismo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo q no te cae bien tu suegra y cualquier cosa q llevara te iba a molestar.
    Los trajes de madrina son llamativos pq la madrina tiene un papel muy importante en la boda y el rojo me parece ideal.
    No veo el problema en q lleve la mantilla blanca. El blanco en una boda significa pureza ( q seamos realistas no creo q tú vayas virgen al matrimonio) Pero si tan mal ves q la mantilla sea blanca pídele q la lleve negra aunque yo creo q no tiene nada q ver con el traje de novia.
    Y seguro q le hace ilusión q se casa si hijo, solo q a veces hasta q no nos ponemos o vemos en la situación no reaccionamos, seguramente como aún queda tiempo no diga nada. Pero seguro q si dijera te quejarías pq se mete.
    No entiendo q os pasa con las suegras pero no olvidéis q ellas también son protagonistas en la boda y tienen ilusión por su hijo.
    No te lo tomes a mal te doy mi opinión e intento quitarle hierro al asunto pq para mí no es un problema y hay q disfrutar de los preparativos y ser flexible.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad irá de blanco????? Pues vaya mal gusto que tiene, y desde luego muy poco saber estar. De rojo a mí me daría igual, pero de blanco????? La mato
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La madrina x protocolo puede elegir ir de corto o largo , y si llevar mantilla o no y de q color.
    Mi suegra va a ir de largo, en verde agua clarito y mantilla blanca.Ella esta muy ilusionada y yo también!! Va a estar guapísima!
    Habla con ella y dile q prefieres q lleve mantilla negra.
    Y el rojo pasión para una madrina a mi me encanta!!!!!!
    No dejes q los nervios te busquen malos rollos!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Abril 2016 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí quieres te regalo a la mía que es mucho peor
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente..mi suegra tb pasó de mi marido..y le he visto hasta llorar..poniendo pegas por todo La señora Smiley angry asiq se,como te sientes..vosotros ni caso y a seguir con todo..y te digo una cosa..si lleva mantilla blanca hara el ridículo..
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mejor para esas situaciones es quitarles importancia y decirle que esta bien, que ningún problema. Si busca malos royos no dejes que los encuentre.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por q se lo ha dicho de mala gana. Q asta mi cuñada estando presente se ofendio. Y mi novio al irnos se sentia triste. !!!! Y eso me duele. Y a ella le deveria doler q es su hijo. Y dsps de su traje siq quiere hablar y enseñarlo.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo sois algunas... Dejad que los demás vayan como quieran!!! Para ella también es un día especial ya que se casa su hijo y deberías dejarla en paz. Y si ya le ha dicho que le va a acompañar a mirar el traje que problema tienes? De verdad yo a algunas no os entiendo!
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suspuesto q la lleve negra. La manrilla blanca la llevo yo q soy la novia. Q eata reservada para aquellas q son solteras. Q es como entro a la iglesia. !!!! Y mi suegra es casada. Y me niego hacerme una foto con una mantilla blanca al lado mia.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto se casa au hijo. Y es un dia importamte para el y pasa incluso de el cuando le enseña como le gustaría q fuera su traje !!! Encambio si alardea q como ira ella. . No lo veo justo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia me suena a la mía!! Y sabes lo que hecho , he cogido y le he ignorado por la sencilla razón de que las únicas personas q van a importar somos nosotros y que los demás vayan como quieran . A veces nos centramos en que los demás nos quieren fastidiar con todo pero la boda es de dos y eso lo q importa realmente. No te estrés y disfruta de vuestra boda .
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo la mía quiere ir vestida de blanco... Si si toda ella con un traje blanco de encaje que ya se ha comprado, por supuesto yo y mi novio nos negamos.... Ya veremos como acaba el tema. Y lo de la mantilla blanca pues en teoría según el protocolo ese color esta reservado para las solteras... Las mujeres casadas deben llevarla negra! Ánimo y paciencia que es lo que nos queda... Smiley winking
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ofender..pero creo qle estas dando demasiada importancia a algo qno la tiene..si quiere ir se rojo..porque no??despues de todo es la madre del novio..no es una invitada cualquiera..bo la hagas sentir de menos..y lo de la mantilla..pues mas de lo mismo..si la quiere llevar..q quieres qla lleve negra?disfruta de todo en este momento y no dejes q los nervios te hagan sentirte asi..yo soy la primera q a veces le da una importancia desmesurada a muchas cosas de la boda..pero son los nervios..ya veras qsi te relajas lo ves todo mas claro!!saludos!!
    • Responder
  • Belinda
    Novia Experta diciembre 2015 Granada
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nenaa!!! No te preokupes comentale lo de la mantilla blanca "es verdad que alguna suegras son especiales" pero tu tienes que dar tu opinion xk luego en fotos y todo no te vas a ver bien con la mantilla blanca u tu de blanco dile ke blanca no!!! No dejes que te empañen tu dia un besoo
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si normal que pase, si te opones a que vaya de rojo y con mantilla pensará mejor no meterse
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Octubre 2016 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que diseño pero maquillado. Por ejemplo decirle con la mantilla blanca estas guapa pero no la suelen llevar de negro? Y luego que como tu la llevas blanca va a destacar mas. Vendeselo a lo bonito
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2016 Cáceres
    Anna1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo no veo problema en que lleve un vestido rojo .. Es un color precioso solo q la mantilla le quedaría mejor combinada en negra , las cosas q dices que te molestan tampco lo veo para tanto .., a veces no tenemos buena relación con ellas y ya por eso nos molesta todo ,, en fin que opino que no debes de pensar tanto en las cosas de tu suegra , vive tu momento y no le des vueltas a cosas q realmente no valen la pena .
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , que vaya de rojo me parece perfecto ella también tiene su papel en la boda , pero a ti no te puede robar el protagonismo así que nada de mantilla blanca , diselo claro !! Eso esta muy feo o al menos yo lo veo asi , sinceramente creo que esta celosilla así q yo no me cortaria en decirse lo claro puesto que es tu día , tu boda y tu quien decide
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ir de rojo no pasa nada, solo que no creo que la mantilla blanca le combine, creo que seria mejor negra. Pero no te lo tomes así. No es una competición a ver cual de las dos esta mas guapa. Tu siempre serás la novia y el centro de atención
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece bien q vaya de rojo, no veo problema. Lo de la mantilla, en mi zona no se lleva y no puedo valorarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración