Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2025 Murcia

Las Vegas, New York, Cancún

Miriam, el 12 de Diciembre de 2024 a las 18:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3
Hola grupo! Nos casamos el 5 de Julio y estábamos muy dudosas de donde ir de luna de miel. Y nos estamos decantando por 3 días las Vegas, 4 NY y 5 Cancún. Alguien ha hecho ese viaje? Me lo recomendáis? O me recomendáis otro destino? La verdad que queremos sorprendernos!! Gracias de antemano!!

3 Respuestas

Última actividad por S., el 14 de Diciembre de 2024 a las 16:34
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que las Vegas más allá de ver los hoteles x dentro que tienen salas de juegos y tal, no hay mucho más que ver además que en la ciudad hay bastante pobreza fuera de los hoteles en si, y hasta sensación de seguridad hay. Tampoco veo mucho hacer 8h de avión desde NY a Las Vegas para solo ver la Vegas, al menos sería rentable ver el triangulo del oeste entero. Por otra parte, si vas directamente a Las Vegas 12h de avión aproximadamente desde España para luego otras 8h a NY y luego a Cancun. No lo veo viable. No económicamente ni por tiempo. Nueva York- Cancun si, es un combinado bastante frecuente y pinta bien. Así podéis ver y aprovechar mejor cada zona!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también estamos planteandonos ir a EEUU, pero no sabemos que zona escoger

• Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que molar ese viaje. Nosotros por ejemplo nos vamos a Tailandia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración