Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid

Laser piernas

Maria,78, el 28 de Abril de 2013 a las 18:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola chicas.bueno este debate no tiene que ver especificamebte con las bodas pero es algo que creo que nos puede interesar a muchas y como yo no tengo ni idea aprovecho para ver si me echáis una manilla.estoy pensando en hacerme ep láser en las piernas pero ando perdida y no se si es mejor un laser u otro o la fotodepilacion.cual es mas efectivo? Jolin es que he visto que una sesion de fotodepilacion sale por 30 euros y el laser por casi 100 o incluso mas.que me aconsejais?? Sabeis de algún sitio en valladolid o que tenga centros por itras ciudades.bueno chicas muchas gracias y oye no esta mal librarnos de los pelillos!!

16 Respuestas

Última actividad por Esther, el 7 de Julio de 2013 a las 02:39
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Estoy mirando para coger alguna oferta de estas de grupos, y demás páginas que os parece? Por qué así me ahorrar un dineral!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fotodepilación no te elimina definitivamente el vello, puede estar toda la vida dándote sesiones, que siempre tendrás pelo....

    yo te recomiendo el láser. tengo hechas las axilas, ingles y ahora estoy con medias piernas. Todas han sido con diodo, salvo la última sesión de medias piernas que me cambiaron a soprano y te puedo decir que es una maravilla. apenas duele y es mucho más efectivo... en cuanto al precio, de cuando yo me lo empecé a hacer a ahora ha bajado muchísimo (las medias piernas me cuestan 110 euros con soprano, lo mismo que pagué en su día por las ingles con diodo). yo creo que es una de las mejores inversiones, eso sí, con láser de calidad.

    yo no me fiaría de las tarifas planas con sesiones ilimitadas porque, si el láser es efectivo, con 4-6 sesiones es suficiente. yo llevo dos en las piernas y apenas tengo ya pelo.... poco efecto debe hacer si te dan sesiones ilimitadas....

    estoy tan contenta que después del verano empezaré con los muslos...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy a ir a clinic ethia a informarme. Me harán una prueba a ver que tal. Es un bono de seis sesiones 520 euros. En fin, ya os contare haber que tal
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo recomiendo depilación láser, me he hecho durante dos año láser alejandrina y me fue muy bien, ahora Para el resto de vello residual utilizo diodo.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo lio en esto, mi idea es coger un cupon de estos que hay por internet a buen precio pero claro no se por donde empezar, ya que no se cual es mejor diodo, alejandrita, etc y que pros y contras tiene cada uno...no vaya a ser que coja algo que luego no pueda hacerme por mi piel...Soy morena, de piel no muy clarita, vamos no tengo la piel como la leche, tengo algo de color.

    si me podeis aclarar algo, os lo agradeceria...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Valladolid
    Maria,78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, he estado mirando un poquito y he visto una clinica que se llama etnia que el bono de seis sesiones cuesta 520 euros, creo más o menos! Tienen laser soprano, alejandrita y de diodo y luego las sesiones sueltas 89euros sueltos. Os parece bien o es mejor coger algún plan de esos de pagar más pero tener dos años de sesiones ilimitadas?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues con el pelo fino y claro es difícil que el láser te haga efecto, te lo digo porque a mi en los muslos, como el vello es más fino, me ha hecho peor efecto. pero vamos, si a ti ha ido bien, genial!!!! Yo la fotodepilación, no si quiera la intenté porque tengo el vello muy negro.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la foto no me ha hecho nada de nada, me di tres sesiones y no noté ningún cambio mientras que con tres sesiones de láser en las axilas me he estado un año sin pelos, ahora tengo que darme otra sesión que me ha vuelto a salir alguno. Tengo el pelo muy fino y muy claro.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María. La fotodepilación es para gente rubia pero el láser va mejor cuanto más negro sea el pelo y más blanca la piel. Yo la recomiendo 100% (eso sí hay que ahorrar bastante). Me he hecho 4 sesiones con alejandrita en las axilas y me quedan 4 pelos contados y 6 sesiones en piernas e ingles con soprano xl. Lo mismo, me quedan 4 pelos contados y me paso la cuchilla y tandan 2 semanas en crecer. Del todo, del todo no se van todos, pero si tienes mucho vello, el cambio es una pasada y lo vas a notar mucho.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de pelo. Mi chico se hizo la fotodepilacion en las piernes y apenas tiene pelo por no decirte nada. Sim embargo yo me he hecho el laser en ingles, piernas enteras y axilas y en las axilas y las ingles estoy contentisima pero en las piernas no tanto. No me sale tanto pelo como antes.. pero aún asi, sigo teniendo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho cinco sesiones de láser en medias piernas,me altas otras cinco. He probado la foto depilación en ingles y no me hizo nada,mío migo sólo ha sido efectivo el láser, anto en axilas como en piernas. Supongo que dependerá también del tipo de pelo y el color, en mi caso, tengo el vello Rubio y sé que no todos los sistemas funcionan igual.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice laser alejandrita en pelostop y me fue super bien, lo recomiendo 100%. Ahora me estoy haciendo fotodepilacion en piernas y sí q va bien, pero no estoy tan contenta con el resultado
    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me he hecho el làser y el resultado genial, mi amiga se izo la fotodepilacion y le dió muy mal resultado. Por eso yo elegí el laser. Y si sale mas Caro, pero....
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo he hecho y no lo haré porque no me llega el presupuesto, lo necesito para otra cosa pero las conocidas que tengo están encantadas!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice laser en axilas y labio y muy bien, y fotodepilacion en piernas y mejor aun
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho láser en axilas, labio, piernas, ingles enteras y entrecejo. Lo aconsejo. Pero también tienes que saber que el vello es hormonal... La fotodepilación es barata pero no te lo aconsejo. De láser tienes mcuho tipo: alejandrita, diodo... Los dos son buenos y muy efectivos... Así que te aconsejo al 100%. Es un poco caro, pero merece la pena. Hay muchas franquicias: pelostop, centros unico, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración