Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Agosto 2014 Salamanca

Latido embrión

Pilar, el 18 de Marzo de 2016 a las 13:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola, me gustaría saber a partir de cuanas semanas y días vieron el latido de vuestro embrión? Muchas gracias Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Yamo, el 26 de Marzo de 2016 a las 08:18
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la semana 7 aun no se veía el embrion, pensabamos que no había cuajado pero en la 9 ya estaba ahí latiendo. Me dijeron q cada bebe crece a su ritmo.
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estando de 6+2 ya se oía latido Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo fui y solo se veía saco. Una semana más tarde ya se escuchaba latido estando de 6. Con mi hijo me enteré estando de 6 semanas y pico y cuando fui a la primera eco ya se escuchaba también.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la primera fue de 6+2 y se escuchaba bien
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primera eco fue de 5+5 y ahí ya pudimos escuchar el latido del corazón...

    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mia creo ke apartir de la semana 7 ke es cuando me mandaron por primera vez ala matrona sobre la semana 8 fui al ginecólogo y ai ya se ve el embrion y el latido igual antes pero este fue mi caso
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio de mi embarazo tuve que bajar a urgencias porque empecé a manchar un poco, aún no había ido al ginecólogo y no me habían hecho ninguna ecografía. Estaba de 6+3 segun el ecógrafo y se escuchaba perfectamente, incluso me señalo el corazoncito para que viera como bombeaba. Ademas, el embrión estaba bastante desarrollado para el tiempo de gestación...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con 6+1 y no lo escuchamos, aunq es verdad que fue el ecografo de urgencias que era regular y apenas se veia el puntito....no volvi hasta la semana 8.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien, si se ve aunque no se liga ahí esta Smiley smile
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este embarazo, fuí a hacerme eco justo el día que hacía 6 semanas y detectó el latido con el ecógrafo pero no se oyó. Hasta las 8 no volví y ya se escuchaba alto y claro!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay, como se distingue Smiley smile, yo estoy agobiadilla porque mancho muy poco normalmente sólo cd voy al baño a hacer mis necesidades, osea una vez al día normalmente y llevo así desde antes de saber q estaba embarazada, no le dan importancia porque es marrón y escaso y creen q es del cuello q lo tengo vascularizado y manchomancho, pero ir la próxima vez y q ya se vea el latido y q todo vaya bien me tranquilizara. Ya han visto embrión pero es muy pequeñito aun Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de mirar la eco, y me he dado cuenta que la hizo con 7 semanas, no con 6. Sorry. En cualquier caso, el gine me dijo que a lo mejor todavía no se oía, y se oía super bien. Esta fue mi eco de 7 semanas, y las ondas que ves abajo que suben y bajan es el latido del corazón.

    Estoy deseand que me hagan la siguiente eco a las 12 semanas...

    Futuras mamis octubre 2016 - 1

    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escuché su latido en la semana 7 que fue mi primera eco
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, es q yo voy a ir con la semana 6 recién empezada y no se si sera pronto porque creo que hay muchos cambios a lo largo de la semana.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la primera vez fue a la semana 6, que fue la primera eco que me hicieron. En gine pensaba que quizá no se oiría, pero si se oyó, alto y claro, y se vio. El bebé estaba ya más desarollado de lo que pensábamos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración