Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2014 Alicante

Latido y matrona

Mari, el 4 de Septiembre de 2014 a las 21:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Chicas hoy me han comentado que en l primera visita a la matrona ya escucha el latido.
Es verdad?
Yo creía que te pesaba, media, tomaba tensión y pedía análisis.

9 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 5 de Septiembre de 2014 a las 09:21
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo pusieron en la semana 18, antes no lo suelen poner porque no se suele oir...

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el aparato q tienen las matronas no se escucha tan pronto,a mi no me lo puso hasta la sem 18, para no alarmarme por si no se escuchaba...hasta la sem 12-13 no creo q te lo ponga
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me acuerdo bien, pero fue muy pronto porque en cuanto me mandaron a hacer la primera eco ya no me miró más la matrona y el latido ya me lo había puesto. Calculo q a las 10 semanas o así
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no me puso el latido hasta la semana 31! Smiley xd Imagino que fue porque ya llevaba tiempo sin hacer ninguna eco, por mirar. Pero vaya, yo estaba convencida d que ni siquiera tenía el aparato para escucharlo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera visita fue nada mas enterarme. Te hace un informe completito te mide te pesa etc... el latido en una eco se puede oir desde la semana 6 pero los dopler o como sea que tienen las matronas creo que no se deja escuchar tan bien y en casos hasta la semana 12 o mas no te lo pone. Yo creo que me puso despues del triple scrinning porq se q dijo q era mejor no hacer ilusiones por si acaso!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La matrona no hace ecografías por lo que el latido sólo puede escuchase con un doppler a mitad de embarazo, más o menos. A mí en la semana 16 no me lo puso, lo escuché ya en la 21 y cuando voy lo escuchamos. Eso sí, en la gine lo escuché estando de 7 semanas con una eco vaginal.

• Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del centro en el mío privado fui y estaba de 7 semanas me pregunto muchas cosas, me hizo eco, me mandó citología me puso el latido tambien

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me puso el latido hasta la semana 13.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2016 Zaragoza
    Ange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo te cuento como fue mi primera visita
    me mido,peso,me hizo mil preguntas, me hizo una citologia xq hacia un tiempo q no me hacia y poco mas.
    se escucha apartir de la semana 8
    y si te toca para aquel entonces tienen una maquinita q no recuerdo el nombre q te pasa x la parte baja de barriga y se puede escuchar el latido.
    A mi me lo hizo xq fui a consultarle una duda y ella,muy simpatica me dijo q iba a probar si teniamos suer y se escuchaba.
    ya nos contaras como te va !!
    Y felicidades por tu embarazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración