Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo

Lavaderos de Rojas (Toledo)

Esther, el 13 de Agosto de 2020 a las 10:32 Publicado en el Grupo Toledo 0 10
Buenos días ¿Alguien que se casara este 2020 en lavaderos de rojas y haya tenido que trasladar la fecha al año que viene? Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 2 de Noviembre de 2020 a las 16:42
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo preguntamos con bastante insistencia ya que en otras fincas sí que daban la posibilidad de elegir una fecha B aunque fuera con algunas condiciones (plazo máximo para nueva fecha, limitación de temporada, pago extra que luego se devuelve...) aunque en ninguna nos dijeron que fueran a incluir ninguna cláusula en el contrato reflejando esta nueva situación. Yo entiendo la postura de las fincas, y sobre todo que en 2020 ha habido que ajustarse rápido y con mucha incertidumbre a todo, pero creo que por el bien de ambas partes los contratos de bodas futuras conociendo la situación actual deberían actualizarse.

    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2021 Toledo
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Nosotros también nos casamos en la Finca en Junio del año que viene y viendo que el estado de alarma se amplía hasta Mayo nose que va a ocurrir. Yo me he leído el contrato y pone que te dejan aplazar la boda por causa de Fuerza Mayor y el miedo que me da es ese, que por algunas restricciones no nos dejen aplazar las y perder el dinero...Si alguna habla con la finca que lo ponga por aquí. Gracias
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Elena por la información eso es lo que me temo... Faltaría más que si ellos no tienen actividad no te dejen elegir otra fecha pero lo que no comparto y tendré que hablar con ellos si decidimos cambiar de fecha es que no haya posibilidad de mover la fecha sin perder la fianza. No estamos hablando de cancelar. Esta situación está siendo dura para todos, entiendo su posición pero también entiendo que la boda es un dinero y una ilusión que debe hacerse sin miedo y no es justo haber firmado un contrato fuera de estas circunstancias y ahora tener que cargar con todo el peso, no se me parece falta de empatía cuando no se quiere cancelar sino ajustar según las circunstancias ...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que las bodas que cayeron durante el estado de alarma y hasta Julio (o Agosto ahora no se...) que ellos no retomaron la actividad les dejaron elegir una fecha B en el plazo de 1 año desde la suya original. Esto aplica en cualquier circunstancia de causa mayor. Sin embargo si quieres postponer porque haya restricciones pero las bodas se pueden celebrar, perderias la fianza.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene en Los Lavaderos. La finca es preciosa, las chicas muy amables y para nosotros tiene calidad. Es un sitio muy chulo. Ahora bien en esta situación de pandemia no estoy leyendo comentarios positivos con novios que han tenido que cambiar de fecha... ¿alguna de los lavaderos del 21 que se esté pensando cambiar de fecha sabe como están actuando?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! nosotros al final no hemos cerrado con el sitio que teniamos pensado y estamos pensando mirar ahora para 2022. Hemos descubierto los lavaderos de rojas hace poco y nos ha gustado mucho pero me ha sorprendido no haber encontrado reviews por aqui! Me podeis contar vuestra experiencia con la finca? Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía enhorabuena!!! Nosotros queremos cambiarla para el 2021 también por la situación actual.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Junio 2021 Toledo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esther! Yo me caso el año que viene allí, pero es nuestra fecha del principio, pero si quieres hablamos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes preguntar a las parejas de estos debates ❤️️

    ¡Quizás pueden darte más información al respecto!

    Novi@s Toledo 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer guapa? 😍

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Muevo el debate al grupo de Toledo, que es donde puede que encuentres a alguien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración