Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Enero 2025 Toledo

Lavar ropa de bebé en lavadora

Paula, el 12 de Marzo de 2023 a las 23:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola a todxs! Pronto me voy a disponer a lavar la ropa de mi bebé, sábanas, etc... Antes de que nazca, mi intención es lavarla en lavadora (quería secarla en secadora pero según las etiquetas no son aptas para ello) por lo que voy a tener que optar por tenderla dentro de casa. Tengo un detergente...
Hola a todxs! Pronto me voy a disponer a lavar la ropa de mi bebé, sábanas, etc... Antes de que nazca, mi intención es lavarla en lavadora (quería secarla en secadora pero según las etiquetas no son aptas para ello) por lo que voy a tener que optar por tenderla dentro de casa.
Tengo un detergente adecuado, sé que hay que lavarla separada de la de los demás, etc...
La cosa es que estoy mirando los lavados de la lavadora, yo suelo lavar en el aldogón 20, para aprovechar que lava con agua fría, y nunca he sabido muy en detalle sobre el tiempo y velocidad de centrifugado de cada programa.
La cosa es que la mayoría de las prendas que hemos comprado indican como máximo un lavado a 30°, por lo que no sé si usar el "algodón 20" o el "delicado" que lava a 30, tengo entendido que la ropa de bebé tiene que estar muy bien enjuagada y que se recomienda añadir aclarado extra, pero no sé si el programa "delicado" ya lleva ese aclarado extra incluido.Me podéis dar tips de cómo lavais vosotrxs la ropa de bebé?Gracias!

40 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo creo que con que laves con norit bebé en delicado a máximo 30° suficiente. Tampoco te vuelvas loca. No usar suavizante ni detergentes con olor y ya está.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el detergente que he comprado, yo creo que voy a optar por programa delicado ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lavo la ropa de mi nena en el programa "Delicado" y uso de detergente Norit bebe.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ¿que detergente recomendáis? Gracias 🙂
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la ropa de la niña desde el primer momento la he lavado en el mismo programa que la mía sin aclarado extra ni nada, solo con su jabón específico de bebé y no he tenido problema. Para manchas más gordas de caca o comida en barreño de agua con jabón beltran y un poco de brote.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he vuelto loca nunca con el lavado la verdad. Norit bebé, su ropa se lava aparte los primeros meses, 20 o 30 grados según lo sucia que esté la ropa, el programa que uso normalmente que es el de una hora y listo. Nunca ha tenido un problema de rojeces, alergias o de la piel.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ponías aclarado extra no?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la ropa de mi hija cuando era más bebé la lavaba el lavado normal que usaba la mia. Con detergente especial de bebé, separada de la nuestra (eso sigo haciéndolo con 4 años que tiene) y sin suavizante y nunca tuve problema con nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración