Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid

Lavar velo en Madrid

Miriam, el 14 de Julio de 2021 a las 10:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola, necesito ayuda porfa. Me caso en octubre y un familiar me ha dejado un velo que tengo que llevar a la tintorería.
Me gustaría llevarlo a alguna donde laven velos ya que es muy delicado y no quiero que se pueda estropear.
Alguien sabe donde puedo llevarlo soy de Fuenlabrada (Madrid) . Me puedo desplazar. Muchas gracias de antemano

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 3 de Agosto de 2021 a las 13:54
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a preguntar. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile
    Pregunta en este grupo de gente de tu zona, seguro que pueden decirte tintorerías:

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Tienes foto del velo?

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo q todas las tintorerías lo harán bien, xq suelen hacerlo. De todas formas siempre puedes preguntar.
    Por lo menos cuando llevamos los trajes de mi chico a la tintorería siempre tienen varios vestidos de novia colgados…
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam,


    Yo con velo no puedo ayudarte pero mi vestido y can can los llevé a una tintorería de Alcorcón y me lo dejaron perfectos, de hecho pensaba que no se iba a quedar bien porque en el encaje de algodón del vestido se me cayó un chupito de Jaguer y eso sale fatal, y la verdad que lo dejaron como nuevo.
    La tintorería se llama Tintorerías El Barco y está en Avenida de las Retamas, por si quieres pasarte y hablar con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración