Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jasmina
Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona

Lavar vestido de novia!

Jasmina, el 10 de Junio de 2017 a las 20:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 57
Buff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto para probar xo me aseguraron que lo llevaban a la tintorería antes de darmelo! Pues veo que no, esta sucio de la parte de los sobacos, huele mal, y tiene tb alguna mancha de maquillaje dentro.. y estoy a 1 semana de la boda!!! Q hago?? Intento lavar yo en casa estas partes mas sucias? Con que lo lavo? Está claro q le comentaré a las de la tienda xo no creo q les dé tiempo de llevarlo a la tintoreria! Vaya tela!! Ayudaaaa

57 Respuestas

Última actividad por Irene, el 12 de Junio de 2017 a las 21:32
  • I
    Novia Curiosa Junio 2017 Álava
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que les tiene que dar tiempo y si no les dices que lo llevas tu a una tintorería y que la paguen ellos
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero mira si se hacen cargo ya está.. me alegro mucho que lo hayas solucionado
    • Responder
  • Jasmina
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Finalmente he ido a la tienda y me han dicho que se hacian cargo ellos, que me lo llevaran a la tintoreria y lo tendré el jueves! Me han dicho q siempre lo llevan antes de las pruebas, peró no se si creermelo pq es imposible q esté asi con 3 veces q me lo he probado..xo bueno, no he querido discutir y he ido de buenas ya q enseguida m han dicho q se hacian cargo..un problema menos!Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual lo haces por tu cuenta, se estropea, no te da tiempo o mil cosas que puedan suceder.Ellos deberian solucionar algo que no han hecho bien desde el principio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a la tienda donde compraste el vestido y qt den soluciones alli...
    • Responder
  • Princesita
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llama a la tienda y explicales lo que te pasa, lo mismo te pagan la tintoreria o te dan algun truco para lavarlo tu en casa

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O al revés ... Te presentas en la tienda con el vestido .. que lo vean .... y después lo que te he comentado según veas tú que reaccionan en la tienda
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tu ... AHORA MISMO ME IBA A UNA TINTORERÍA DE CONFIANZA .. DICES QUE TE PASA Y A VER QUE TE DICEN ... Y DESPUÉS ME PTESENTO EN LA TIENDA DONDE HAS COMPRADO EL VESTIDO Y LES DICES QUE LO QUE TE COBREN EN KA TINTORERIA TE LO PAGUEN ELLAS
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 A Coruña
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda se lo llevaría a la tienda y exigiría que se hiceran cargo, sino buscaría como loca tintorería.

    • Responder
  • Fortuna
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Fortuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No el tul ni el encaje deben darte problemas para lavarlo tú misma. A veces las tintorerías dan miedo...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleva hoy mismo el vestido a la tienda y enseña las manchas que has visto y que lo huelan. Si se comprometieron a dartelo limpio es lo que deben de hacer. Yo no me arriesgaría a lavarlo en casa, ni en broma, porque puede que sea lavado en seco. Y luego habría que plancharlo, nada nada, no te lies. A la tienda con el vestido y a reclamar.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que estés así, yo lo primero iría a la tienda y si no te dan solución por la tarde llévalo a la tintorería, pero primero inténtalo porque donde ellas lleven sus vestidos estarán acostumbradas a los vestidos de novia y lo harán mejor que en otros sitios.. Creo yo..
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te dijeron que te lo lavaban y dejaban perfecto y está mal...reclamación al canto!!! Y además ponlo en su página web o en cualquier post donde hablen de la tienda...y luego llévalo a tintorería...no te arriesgues nena!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se comprometieron a lavarlo deberían cumplirlo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron en la tienda donde lo he comprado que los vestidos de muestra no los lavan ni se hacen cargo de los arreglos, todo cuenta a cargo del cliente. Pero si a ti te aseguraron que lo llevaban ve a la tienda mañana a primera hora y que te lo averiguen.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucinante.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2018 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ve a la tienda. No lo.laves en casa no te arriesgues a estropearlo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si les da tiempo a llevarlo ala tintoreria seguro yo soy tu y el lunes voy a la tienda con el vestido y lo dijo que poco formales son en algunos sitios de verdad
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas trabajaran con alguna tintoreria y supongo que la tintoreria les hara los encargos antes que a una persona cualquiera. En la tintoreria en un par de dia lo pueden hacer. Lo que tienen que darle prioridad a tu vestido claro. Yo iria a la tienda y lo diría.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ellas y si no les da tiempo llevalo tu a la tintorería y que te paguen ellas la factura. Pero que lo limpien unas profesionales, no lo hagas tú, no vaya a haber algún problema y se estropee, que dependiendo como sea, de la tela o de si tiene pedrería no se lavará igual... No te la juegues y no te preocupes que una semana da para mucho, en una semana enviaron mi vestido a Asturias (lo compre en Madrid) y lo plancharon allí sin problema Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estes agobiada...pero el lunes plantate alli y q el agobio les entre a ellas q poca vergüenza!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues q se espabilen y te lo laven y te lo devuelvan impolutooo!!!! Ya les vale ...
    • Responder
  • Karima
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tarragona
    Karima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que saken l tiempo donde sea vamos esa cagada no lo poden tener
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jasmina! El lunes ve a la tienda y que te paguen la tintoreria! No te preocupes
    • Responder
  • Jasmina
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! me dejáis más tranquila viendo que estoy a tiempo..pensaba q no llegaba..el lunes llamo a la tienda y q me lo solucionen cuanto antes! si, realmente es una vergüenza q me lo hayan entregado asiSmiley angry
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!!! Yo me planto en la tienda y que me lo entreguen limpio a tiempo o me paguen la tintorería, qué vergüenza!!! Es que ya les vale!!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, a la tienda q te dijeron q estaría limpio y menos con olores, manchas...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévalo directamente a la tienda y que te lo manden a la tintorería. Es el deber ser
    • Responder
  • Ide79
    Novia Habitual Septiembre 2018 Las Palmas
    Ide79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a la tienda y que se encarguen, en la tintorería deberían lavarselo en pocas horas/días así que estas a timpo, pero que se encarguen ellos... mucha suerte y cuéntanos que tal!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la tienda y que lo laven en la tintorería urgente.
    • Responder
  • Emma
    Novia VIP Septiembre 2017 Cádiz
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevalo directwmbte y q se ocupen ellas de llevarlo a la tinto. Ademas deberian hacerte rebajita o regalito por lo q te han exo
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclamación a la tienda. Tu el vestido ni lo toques. Tal cual te lo han dado tal cual se lo llevas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración