Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jasmina
Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona

Lavar vestido de novia!

Jasmina, el 10 de Junio de 2017 a las 20:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 57

Buff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto para probar xo me aseguraron que lo llevaban a la tintorería antes de darmelo! Pues veo que no, esta...
Buff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto para probar xo me aseguraron que lo llevaban a la tintorería antes de darmelo! Pues veo que no, esta sucio de la parte de los sobacos, huele mal, y tiene tb alguna mancha de maquillaje dentro.. y estoy a 1 semana de la boda!!! Q hago?? Intento lavar yo en casa estas partes mas sucias? Con que lo lavo? Está claro q le comentaré a las de la tienda xo no creo q les dé tiempo de llevarlo a la tintoreria! Vaya tela!! Ayudaaaa

57 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la tienda y pon una reclamación en toda regla, hazle fotos y lo llevas a la oficina del consumidor, ya verás como se dan prisa...

Yo lave el mío en casa pero fue después de la boda, que ya me daba más o menos igual si no quedaba perfecto. Lo metí en la bañera a remojo con neutrex oxígeno activo y quedó impecable.
    • Responder
  • 🐬💙💙🐨
    Novia Adicta Octubre 2017 Vizcaya
    🐬💙💙🐨 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te den otroooo!!! Ellos se comprometieron a dártelo en perfecto estado
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama el lunes a la tienda y diles lo que oasa y si ves que no te dan una solución llevalo a la lavandería y te lo dejan perfecto
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo lavaria, yo voy a la tienda y se lo digo, si lo han llevado a la tintorería como esta sucio y huele mal?
    • Responder
  • Jasmina
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parte de abajo es de tul peró de cintura para arriba de encaje y es donde se vé mas sucio
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2017
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclamarlo, no creo que te lo lleven a la tintorería porque si no se han cortado en dartelo así , llevarlo tu creí q sera lo mas rápido para ti
    • Responder
  • Fortuna
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Fortuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿De qué tejido es? Si es tul, lo lavaría yo
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes exigir que te lo den limpio por mucho descuento que te hayan ofrecido
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una semana no te lo lavan en la tintorería? Es que no se, la verdad, pero creo que hay tiempo.,, quizá tengas que pagar más por el express, pero... yo le pasaba la nota a la tienda
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi Consejo es que lo reclames en la tienda ya que ellas son las que se tienen que hacer responsables. No me arriesgaría a lavarlo en casa, cada tela tiene unas condiciones de lavado y ningún sitio mejor que en la tintorería. Ánimo que seguro que todo queda en un susto!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas a lavarlo en casa !! Por mucho que alguna lo haya lavado tu no sabes el material del que estaba hecho y puedes liarla.. vete el lunes y dilo en la tienda . Se tienen que hacer cargo. Suerte guapa 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te da tiempo! Reclamalo porque se tienen que hacer responsables!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con los de la tienda lo antes posible. A ver vosotros el de mi hermana le lavamos en casa en la bañera y con norit y quedó de lujo pero claro ya había pasado su boda y no nos preocupaba
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No laves el vestido de novia en casa!!!! Puedes liarla pollito, jejejejejej. Yo iría a la tienda el lunes como te dicen y que te lo solucionen, que busquen una tintorería express o un vestido nuevo pero no te vas de allí sin una solución. Suerte y animo!!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la tienda el lunes a la hora que abran y explicales el problema.entiendo que te lo deben de dar limpio y planchado. Qué menos
    • Responder
  • Jasmina
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, teneis razón.. mejor hablar con las de la tienda y q me den una solucion! Les acabo de enviar un email y el lunes a primera hora intentaré contactar y pasarme..bufff q rabia d verdad! Con las cosas q tengo q hacer esta semana y un problema masSmiley sad Smiley sad
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero iría a la tienda, a primera hora del lunes, y que sean ellos quienes te resuelven el problema (ellos han sido los culpables), que lo lleven ellos a limpiar. Mucha suerte, guapa
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda tienda y preferencia a la tintoreria.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevalo el lunes directo a una tintorería sin dudar, a primera hora, seguro q en 3/4 dias lo tienen. Y haz fotos de todas las manchas y ves a la tienda con ellas, a quejarte y poner una reclamación. Que vergüenza de sitio!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría a la tienda y que te lo lleven a la tintorería ellos, aunque te lo vendieran más barato por ser de expositor.... qué menos que te lo den limpio
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2018 Cantabria
    Pichina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas Tu! Llevalo a la tienda y que te lo dejen en condiciones
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, reclama en la tienda!! Es una vergüenza que te lo den así. Qué te lo solucionen el lunes. Sino llévalo a una tintoreria de confianza. Ánimo que te da tiempo!!
    • Responder
  • Srtamoor
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Srtamoor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te ocurra lavarlo tu! Llevalo a una tintorería y que te hagan el hiperfavor y reclama en la tienda.
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Julio 2017 Navarra
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues reclama cuanto antes para q les de tiempo a lavartelo...q asquito
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar