Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Principiante Julio 2017 Sevilla

Lavar vestido de Novia De crep

Estefania, el 30 de Agosto de 2017 a las 11:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola!Tengo una duda, y es como lavar mi vestido de novia.Es de crep y tiene 3 capas debajo, aparte la espalda de pedrería.En la tintorería mas barata me piden 120€ y me parece una tontería pagarlos cuando me lo voy a volver a manchar en la postboda.En la etiqueta pone lavar en seco y no se si lo metiendolo en la bañera con agua fría y un detergente de ropa delicada se estropeará.Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Eli, el 31 de Agosto de 2017 a las 10:48
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefania! Smiley smile

Te paso algunos debates que hablan sobre cómo lavar el vestido de novia. ¡Espero que te ayude!

Lavar vestido de novia

Lavado vestido de novia

Lavar vestido de novia!

Lavar vestido?? sí o no??

Cuéntameeeee jiji ¿Cómo os fue la boda?

¡Besooos! Smiley kiss

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!el vestido mañana mismo va a la bañera!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lave el mío que era de pedrería entero y tenía capas de casa y seda . Lo metí en la lavadora en un programa delicado, sólo tenía los bordes sucios . No tenía albero ni nada que cueste sacar.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno! Pero merece la pena lucir ese blanco impoluto de nuevo para esa fotos en la playa, en nuestro caso será alguna cala, pero tengo claro que terminare las ultimas fotos dentro!. Un saludo!

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix preguntaré a ver! Proque me va pasar lo mismo! Lo mancharé y luego hay postboda en la playa! Asique lo llevaría dos veces a limpiar... pero si queda tan bien me rece la pena ☺️ Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la bañera, al final en tintoreria, el lavar en seco, me dijo la chica k exan un likido k la pedreria se la come, la deshace y se keda pegada x el vestido a cachitos komo si fueran trozos de caramelo pegados

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el mio lo meti en la bañera como dices, le cambié el agua varias veces y con detergente de prendas delicadas. Lo de lavado en seco no es que no le pongan agua, es que lleva menos cantidad de agua que el lavarlo en una lavadora normal.

Como te dice Sira, prueba en las capas de dentro a ver, y si no le pasa nada...adelante!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar a ver!Gracias!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff el mio es de guipur, encaje delicado donde los haya como el chantilly y dificil de lavar porque no se puede "restregar" asique opte por llevarlo a la tintoreria aunque en 15 días tenemos la postboda, pero el traje necesitaba un limpiado si o si! Total 80€ con velo incluido y esta de nuevo blanco impoluto!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a probar a ver!Gracias!!!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía, ¿Y si pruebas a lavar un trozo de una de las capas de dentro a ver qué pasa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración