Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2025 Pontevedra

Lazos en el coche

Cristina, el 25 de Abril de 2025 a las 11:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola!!! se que hay un post reciente sobre esto pero... Ya no queda nada para el gran día y me estoy volviendo un poquito loca con los lazos del coche! Mi idea es poner lazos en las manillas de las puertas delanteras, sin flores, ya que tenemos una hora de autovía desde el lugar de la celebración de la boda hasta el lugar del banquete. He leído en un post del 2012 que dicen que los lazos se sujetan con bridas, ¿Eso se sigue haciendo así? Alguna de vosotras que tuviese también que ir por autovía me puede decir como los ató al coche porfa? Tampoco se donde encontrarlos.. No se si en la floristería te los hacen aunque no lleven flor, o si comprarlos en los chinos, o hacerlos yo... Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 28 de Abril de 2025 a las 12:24
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni te lo imaginas!!!! jajajajajajajaj

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pondría al poco tiempo de llegar a la iglesia o al lugar de celebración, no vaya a ser que se pierdan!

Mirad este video de instagram:
    https://www.instagram.com/reel/DIKPQ13PFPl/?igsh=MTg3a3Rkc3YxeXhnaQ==

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí en la floristería y tampoco llevaban flor. Para amarrarlos tenía unas cintas largas (que salían del propio lazo)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo de aparcar el coche y demás pregúntalo donde os caséis pero no creo que te dejen ahí y se vaya a aparcar tu padre siendo quien tiene que llevarte. En mi caso conducía mi tío, que era quien me llevaba al altar. Nos dijeron que aparcáramos al pie de la escalera que daba paso a la zona de la ceremonia, bajamos los dos ahí, nos hicieron algunas fotos y al lío.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hicimos de rafia (vimos varios tutoriales y cogimos el más sencillo) y los atamos con una cuerda finita por la parte de atrás, no se veía y aguantó perfectamente el camino por autovía hasta la masía.

Eran tipo estos (esta foto es de Temu)Lazos en el coche 1

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2025 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo pendiente aún... Dónde los habeis comprado? Yo tengo un trayecto de 30 minutos por autovía... Creo que es mejor ponerlos antes de entrar. Y otra pregunta, el coche se aparca o se deja en medio para que baje la novia? Es que en mi caso me lleva mi padre y claro, también me lleva al altar. No sé muy bien como hacer esa operativa...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! El chat gpt sirve para todo... jajajaja

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, para estas cosas, chat gpt tiene muy buenas respuestas... por probar...

Material del lazo

• Evita el tul o tejidos muy finos y vaporosos: se deshilachan o rompen con facilidad al viento.

• Usa cintas de satén, grosgrain o incluso cinta de rafia sintética o cuerda decorativa: son más resistentes al aire y la fricción.

• También puedes considerar lazos de tela con refuerzo interno (alambre fino dentro), que mantienen la forma.

• Cómo atarlos para que no salgan volando

1. Haz un nudo base fuerte (doble nudo tipo zapato) sobre la manecilla antes de hacer el lazo decorativo.

2. Refuerza el lazo con bridas de plástico (tipo abrazaderas de electricista) discretas, a juego con la cinta o transparentes. Asegúralas detrás del nudo para que no se vean.

3. Otra opción: usa alambre forrado fino o hilo de pescar para dar un par de vueltas adicionales entre la cinta y la manecilla, oculto por el lazo, y así lo fijas sin que se note.

Colocación estratégica
    • Evita que los lazos cuelguen sueltos: el viento los deshilacha rápido. Mejor que queden pegados o muy cerca de la base de la manecilla, sin muchos cabos sueltos.

• Si quieres que tengan una parte colgante, corta las cintas en ángulo y sella las puntas con un mechero o esmalte transparente para evitar que se deshilachen.

Espero que te sirva!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que los pongáis más tarde, no todo el trayecto… no creo que aguanten
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eso nos pasó en la boda de mis cuñados y lo que hicimos fue parar un poco antes De la Iglesia para ponerle los ramilletes, toda la autovía creo que no hubieran sobrevivido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración