Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rs
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

¿Le has contado o enseñado algo del vestido a tu novio?

Rs, el 1 de Marzo de 2023 a las 12:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Me compré el vestido en octubre, y hasta el 6 de marzo no me lo pruebo por primera vez. Tengo que reconocer que el vestido que escogí era totalmente lo contrario a lo que yo quería o había soñado. Todo lo que no quería, lo tiene el vestido. Pero el primero día y al primer sitio que fuí, ahí me lo...


Me compré el vestido en octubre, y hasta el 6 de marzo no me lo pruebo por primera vez.
Tengo que reconocer que el vestido que escogí era totalmente lo contrario a lo que yo quería o había soñado. Todo lo que no quería, lo tiene el vestido.
Pero el primero día y al primer sitio que fuí, ahí me lo compré y cancelé el resto de citas.

Por este motivo he estado un tiempo rallada...mirando las fotos de todos los que me probé, para darme cuenta que el que escogí era el mejor de todos...pero luego me saltaban fotos o videos en instagram y me rallaba...
Cierto es que al final a lo mejor eso que soñaba o que era tan sencillo, tal vez no encajaba conmigo...

Por lo que hace unas semana hice pantallazos a un montón de vestidos con manga larga, tirantes, con encaje, sencillos, sin apenas cola, cola... (unos 22 vestidos) para mostrárselo a él y que me diera su opinión.
Entre ellos estaba el mio para ver qué opinaba, que decía... y gracias a eso me he quitado todas las dudas y nervios de encima... jajajajjaa
Obviamente a él le dije que igual ahí no estaba mi vestido....sólo quería saber su opinión para bien o para mal.

Igualmente, me quedan 5 dias para la primera prueba...y espero salir enemoradísima del vestido. Además, casualidad...y ese día quedarán justo 2 meses para la boda.

¿Qué opináis? ¿Lo haríais? ¿Ya lo habéis hecho?

34 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría porque estaba muy segura de mi elección, pero me ha pasado que ha sido muy similar a lo que yo llevaba en mi cabeza del estilo que me iba a gustar. A mi novio no le he contado nada de nada, solo que es muy bonito jajaja aunque me cuesta mantener el secreto pero ahí sigo fuerte 😂😂 yo estoy segura de que a ellos les va a encantar como vayamos, nos van a encontrar radiantes, igual que nosotras a ellos pero bueno si tú te has quedado más tranquila lo veo bien, además no creo que el sospeche nada de cuál es el tuyo si le has enseñado tantos jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es buena y si te ha servido para resolver las dudas y quedarte tranquila pues mejor pero yo no lo haría jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración