Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rs
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

¿Le has contado o enseñado algo del vestido a tu novio?

Rs, el 1 de Marzo de 2023 a las 12:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 34


Me compré el vestido en octubre, y hasta el 6 de marzo no me lo pruebo por primera vez.
Tengo que reconocer que el vestido que escogí era totalmente lo contrario a lo que yo quería o había soñado. Todo lo que no quería, lo tiene el vestido.
Pero el primero día y al primer sitio que fuí, ahí me lo compré y cancelé el resto de citas.

Por este motivo he estado un tiempo rallada...mirando las fotos de todos los que me probé, para darme cuenta que el que escogí era el mejor de todos...pero luego me saltaban fotos o videos en instagram y me rallaba...
Cierto es que al final a lo mejor eso que soñaba o que era tan sencillo, tal vez no encajaba conmigo...

Por lo que hace unas semana hice pantallazos a un montón de vestidos con manga larga, tirantes, con encaje, sencillos, sin apenas cola, cola... (unos 22 vestidos) para mostrárselo a él y que me diera su opinión.
Entre ellos estaba el mio para ver qué opinaba, que decía... y gracias a eso me he quitado todas las dudas y nervios de encima... jajajajjaa
Obviamente a él le dije que igual ahí no estaba mi vestido....sólo quería saber su opinión para bien o para mal.

Igualmente, me quedan 5 dias para la primera prueba...y espero salir enemoradísima del vestido. Además, casualidad...y ese día quedarán justo 2 meses para la boda.

¿Qué opináis? ¿Lo haríais? ¿Ya lo habéis hecho?

34 Respuestas

Última actividad por Marina, el 5 de Marzo de 2023 a las 23:36
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mañana es tu primera prueba. Seguro que cuando te lo pongas te das cuenta que has elegido bien.
    Yo no le he dicho nada a mi chico del vestido.... pero él a mi de su traje tampoco.
    Suerte mañana bonica😘😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Noviembre 2023 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido está formado por dos piezas y el ha visto una de ellas, la otra sabe como es porque ambos nos pusimos de acuerdo con nuestros trajes para ir coordinados, ya que nuestra boda es temática. Pero esa segunda pieza no la vera hasta el momento de la boda
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que al final me he comprado lo que tenía en mente, iré tal cual tenía en mi mente desde un principio. Y a mi pareja no le he enseñado nada, solo lo ha visto dos amigas, mis padres y mis hermanos. El resto sorpresa sorpresa 🤭
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sólo a mi novio... A mi madre, a mi suegra... No somos mucho de tradiciones 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más deacuerdo contigo! Una cosa es ver la foto y otra puesto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi madre me dijo lo mismo!!! La verdad que me compré un vestido bastante distinto a lo que yo tenía en mente, pero me probé todos los que hizo falta hasta que estuve segura de que ese era el mio 🥰🥰🥰
    Mi futuro marido no sabe ni sabrá nada del vestido hasta el día de la boda (de hecho, sólo lo han visto mis padres), y además mi experiencia es que no es lo mismo verlo en las fotos que puesto en ti, igual en la modelo no te dice nada y luego te encanta o al revés, así que será sorpresa el día de la boda y además estoy segura de que le va a encantar!! 🤗🤗
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada jejeje soy un libro cerrado! A veces incluso le digo que es rosa en vez de blanco!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, fue todo sorpresa, así lo queríamos 😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo único que ha visto son los zapatos y porque son los que me compré para el bautizo de mi hija 🤣
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que a proyecto de marido le gusta ver el programa de "si quiero este vestido" Conmigo desde siempre y ahí aproveché para saber su opinión sin tener que desvelar nada de mis intenciones.
    Ya que ambos queremos que sea sorpresa vernos vestidos de novios el día de la boda. De echo, cuando vayamos a firmar el día antes (espero) iremos de calle formal, nada de blanco
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve una idea parecida porque también me llevé un vestido que era todo lo contrario a lo que buscaba. Lo quería liso de crepe con manga larga, cuello alto y destacar la espalda y con poca cola y el mío es de cuerpo de encaje, falda de tul y manga el hombro. Tuve alguna pequeña duda cada vez que he visto un vestido de los que me gustaban (aunque lloré con el mío) y viendo esos vestidos mi Mr me dijo que le parecían horribles y que no me pegaban nada y corroboró mi decisión.
    Si fue el elegido en ese momento fue por algo. Me alegra que te haya servido su opinión!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabrá nada de mi look hasta el día de la boda igual que yo tampoco sabré nada del suyo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo vió el día que me los compré. Lo tengo en casa sin arreglar porque era de muestrario y cuando llegué no me pude resistir y me lo puse .
    No somos demasiado tradicionales pero además es que el look final no es solo el vestido
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te has quitado las dudas esta muy bien la idea, pero yo personalmente no lo haría.
    No quiero que vea, ni sepa nada del vestido.
    Si tengo alguna duda hablo con las personas que han venido conmigo a elegirlo o lo han visto.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm el mío solo sabe que NO tiene cuello tipo Mao (o halter, no los distingo, el de mala de película de Disney). Porque es el cuello con el que he querido casarme toda mi vida y el día que me probé un vestido con ese cuello me di cuenta de que no pegaba conmigo. Así que llegué a casa muy triste y lo sabe. Pero no sabe cómo es el que me he comprado
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supo cosas de mi vestido pero mentiras todas jajajaja.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no vio ni verá mi vestido, aunque dice que cree que voy a ir con un vestido grande jaja. Lo que si vio fueron las cuñas porque a veces las pongo por casa para que cedan un poco.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico contigo porque yo queria brilli y falda etérea y me quede con uno de princesa y muy simple. Esas cosas suelen pasar. Me costo mucho esconderle las cosas incluido los zapatos pero al final lo conseguí. Yo no lo hubiera hecho porque imagina que te dice que no le gusta. A ti te hubiera hundido y ya te tenías que comer un vestido que no quieres. Además que no es lo mismo verlo en uña foto que en la boda con todos tus accesorios y radiante. Te has arriesgado mucho
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio a visto los zapatos y porque me los voy a poner por casa para amoldarse.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le he enseñado modelos pero antes de ir a mirar. Buscamos tiendas juntos, es l apersona que mejor me entiende, y se me hace raro no compartir cosa que me importan con el!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó igual, lo compré el primer día que fui a mirar y luego viendo las fotos pensé que había cogido el más soso jajaja, pero es que realmente es lo que va conmigo y mi personalidad, buscaba un vestido sencillo y de los 8 que me probé el mío fue el que me emocionó 🥰, y mi novio no sabe nada ni tengo intención de que sepa como es jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haré: solo sabe que es blanco y largo jajajajjaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me compré mi vestido en la primera tienda a la que fui también y no he podido evitar, al igual que tu, cierta inseguridad y dudas sobre si he elegido el vestido correcto. Sin embargo, cuando fui a la primera prueba y me lo volví a probar me di cuenta de que me encanta. Que habrá vestidos más bonitos? Seguro. Pero al final el que he cogido ha sido porque he sentido algo especial y me encanta como me veo con él
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada. No le enseñé nada. Quería que fuese sorpresa 🥰
    Como me dijo mi madre cuando compramos mi vestido: "ahora ya no mires más".
    También me pasó lo mismo que a ti. Toda la vida con un estilo y diseño y al final todo lo contrario. Tengo una amiga que se casa este verano y le pasó lo mismo. No creo que sea malo, todo lo contrario! ♥️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a tí te ha servido, pues bien hecho, yo no le he enseñado, ni dicho nada.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como cuando vuelvas a verte con el te enamoras.
    Yo no le he enseñado nada pero sabe ciertas cosas como el tipo de corte de vestido (por mi tipo de cuerpo es el que me queda bien) y que lleva tirantes (porque me agobio la manga) pero es porque nos conocemos muy bien nuestros gustos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no se lo he enseñado, pero sí es cierto que cuando me pidió matrimonio, empecé a mirar vestidos y me gustó mucho uno que le enseñé. Casualidad de que finalmente sea mi vestido, aunque en ese momento ni lo supiera yo misma jaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que si elegiste ese vestido en su momento es por algo. Yo también salí de la tienda con un vestido totalmente diferente a lo que llevaba en mente. Yo no le he contado nada la mío, porque él es el primero que no quiere, considero que mantener esa ilusión por la sorpresa hasta el último momento es importante
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente identificada, solo que yo no encontraba el que me encajase 100%, fue complicado, al ountonque me planteó el venirse si asi me quedaba tranquila, pero yo no quería porque a el le hace ilusión verme cuando entre a la ceremonia. Finalmente fue mi padre quien vino.
    Pero miro y remiro la elección pensando si he acertado porque nada que ver con la idea que llevaba. No me veia de blanco!!! Y eso que te cuentan de que sientes algo…! Lo esperaba y no estuvo, eso si, cuando me pusieron el velo… me cambió la cara.
    Animo que ya nos falta menos!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te ha servido para resolver dudas y quedarte tranquila, bien hecho!! Yo no lo hice porque le conozco demasiado y sabía que le iba a gustar. De hecho, hasta sabía cómo iba a ser su traje 😅😅
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un clásico lo de escoger algo que en principio no era lo que se tenía en mente. A mí me pasó y acabé eligiendo el primer vestido que me probé. Eso sí, después de darle muchas vueltas al tema 😅


    Me alegro de que te haya funcionado lo de enseñarle fotos para asegurarte de que tomaste la decisión correcta. Yo no le he contado nada, quiero que sea sorpresa. Solo verá antes los zapatos porque practicaré con ellos para estar más cómoda el día de la boda.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le he contado nada de nada, quiero que sea totalmente sorpresa. Me pasó como a tí, yo llevaba una idea clarísima de lo que quería y de lo que no me gustaba, y al final salí con un vestido que llevaba justo lo que decía que no quería jaja pero es que fue ponérmelo y sentir al instante que ese era mi vestido 🥰🥰 En algún momento claro que he tenido dudas, no tengo fotos del vestido porque en la tienda no dejaban echar fotos, y después de tanto tiempo sin verlo en algún momento he pensado que a lo mejor cuando lo vea de nuevo no me gusta tanto porque tenía lo que no quería en mi vestido, pero luego pienso en la sensación que sentí al probármelo y se me van todas esas dudas. Y veo los posts de novias que van a su primera prueba después de tanto tiempo con esas mismas dudas y que es ponérselo y enamorarse más aún, que sé que en ese momento voy a tener cero dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración