Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

¿Le pasáis la música al Dj?

Judith, el 22 de Abril de 2024 a las 17:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas gente!! Hoy os vengo a preguntar, ¿Le pasáis vosotrxs la música al DJ? Obviamente no me refiero a las lista de momentos especiales, si no a la ambiental o incluso discoteca. Yo me fio a tope de mi DJ pero es cierto que tenemos varias listas de música compartidas con él y entre ellas la de la...

Buenas gente!!
Hoy os vengo a preguntar, ¿Le pasáis vosotrxs la música al DJ?
Obviamente no me refiero a las lista de momentos especiales, si no a la ambiental o incluso discoteca.

Yo me fio a tope de mi DJ pero es cierto que tenemos varias listas de música compartidas con él y entre ellas la de la disco. Para que sepa canciones que queremos que sí o sí suenen. De hecho para la barra libre ya dura más de 2 horas y media jejeje.

party.gif



35 Respuestas

  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se la pasaria… creo que al final ellos es la parte de gracia que tiene su trabajo, y tambien creo que si es buen dj el/ella misma sabe viendo a la gente que funciona, rollo si estan a tope con una cancion pone otra del estilo o si una no funciona cambia… yo le pasaria (es lo que haremos) unas cuantas que no pueden faltar y miraremos con ella (es chica) el rollo qie mas nos mola para que tire por ahi y lo que menos nos gusta para q tire menos (o lo omita) y tambien que este abierta a peticiones de gente pero en general que ella vaya poniendo lo que quiera con esas directrices…
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, nosotros hemos hecho una play list con algunas canciones aunque él a la vez ponga lo que crea
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no tenemos dj, vamos a poner nuestras playlist directamente en el equipo del salón y listo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración