Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Mayo 2024 Barcelona

¿Le pasáis la música al Dj?

Judith, el 22 de Abril de 2024 a las 17:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas gente!! Hoy os vengo a preguntar, ¿Le pasáis vosotrxs la música al DJ? Obviamente no me refiero a las lista de momentos especiales, si no a la ambiental o incluso discoteca. Yo me fio a tope de mi DJ pero es cierto que tenemos varias listas de música compartidas con él y entre ellas la de la...

Buenas gente!!
Hoy os vengo a preguntar, ¿Le pasáis vosotrxs la música al DJ?
Obviamente no me refiero a las lista de momentos especiales, si no a la ambiental o incluso discoteca.

Yo me fio a tope de mi DJ pero es cierto que tenemos varias listas de música compartidas con él y entre ellas la de la disco. Para que sepa canciones que queremos que sí o sí suenen. De hecho para la barra libre ya dura más de 2 horas y media jejeje.

party.gif

35 Respuestas

• Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se la pasaria… creo que al final ellos es la parte de gracia que tiene su trabajo, y tambien creo que si es buen dj el/ella misma sabe viendo a la gente que funciona, rollo si estan a tope con una cancion pone otra del estilo o si una no funciona cambia… yo le pasaria (es lo que haremos) unas cuantas que no pueden faltar y miraremos con ella (es chica) el rollo qie mas nos mola para que tire por ahi y lo que menos nos gusta para q tire menos (o lo omita) y tambien que este abierta a peticiones de gente pero en general que ella vaya poniendo lo que quiera con esas directrices…
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, nosotros hemos hecho una play list con algunas canciones aunque él a la vez ponga lo que crea
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no tenemos dj, vamos a poner nuestras playlist directamente en el equipo del salón y listo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración