Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

¿Le pasáis la música al Dj?

Judith, el 22 de Abril de 2024 a las 17:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Buenas gente!!
Hoy os vengo a preguntar, ¿Le pasáis vosotrxs la música al DJ?
Obviamente no me refiero a las lista de momentos especiales, si no a la ambiental o incluso discoteca.

Yo me fio a tope de mi DJ pero es cierto que tenemos varias listas de música compartidas con él y entre ellas la de la disco. Para que sepa canciones que queremos que sí o sí suenen. De hecho para la barra libre ya dura más de 2 horas y media jejeje.

party.gif



35 Respuestas

Última actividad por Judith, el 23 de Abril de 2024 a las 21:50
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno estuvo guay hacer la lista. De 4 hs de disco tiene como 2 hs. También mi chico al ser DJ ha dicho que pincha un rato si o si. Pero lo suyo ya es Techno...y pa'rriba!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo no haria lista… una cosa menos que tienes que hacer
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Agosto 2024 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira, yo si que estoy preparando playlist al DJ para el cóctel y la barra libre.
    No le voy a poner todas, estaba pensando en 100 como mucho (no tenemos banquete jeje) + los vetos (como 0 reggaeton por ejemplo) y ya que el profesional decida que más poner en esa línea
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé seguro que no la va a cagar!
    Pero también tenemos diferentes listas.

    Las prohibidas ya se hablaron y están claras. Es colega, así que sabe nuestros estilos.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si, le vamos a dar una lista de ceremonia, otra para el coctel, otra de la cena y otra mas para la fiesta
    Me da mucha mucha cosa que la cague y ponga cosas que odio....

    Es mas le voy a dar una lista de canciones prohibidas: paquito el chocolatero, la macarena... etc

    jajajajajajaj

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O sea que se repita canciones me parece de una cutrez... Eso es como cuando ibas de fiesta y repetían... A no ser que sea una canción especial por algo...
    Con 5 horas le basta jejeje.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo he hecho tal cual una lista de Spotify de más de 5h que es la que le pasaré al dj😅 he estado en varias y repiten canciones, ponen algunas que a la mayoría no le gustan o no piensan en los más mayores o a los que le gusta así como más rockeras.. así que en nuestro caso decidimos hacer nosotros la lista, para asegurarme que las canciones son variadas y que la mayoría le gusta a todo el mundo ya el dj que se mueva en esa lista
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual que tú.
    Tenemos una plataforma musical con ellos donde apuntamos todos los estilos musicales que nos gustan,canciones que sí o sí deben sonar,las vetadas...y nos pasaron listas de Spotify para ambientar el cóctel y la cena que elegimos para que las pusieran y también hemos hecho una de Spotify para la fiesta pero irá pinchando las de la lista con otras que ponga él.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tenemos DJ como tal, de hecho he rechazado el que me ponía el hotel, porque es un conocido y no quiero que esté por allí ese día, y que además no es dj, es un tío que pone canciones sin más y ya.

    Entonces le voy a pedir a una persona conocida, de mucha confianza, y relacionada con la música, que sea nuestra DJ. Y sí quiero pasar una lista de canciones, a parte de las que se le ocurran a ella.

    No me he puesto con la música aún, pero cositas actuales, el poco reguetón que voy a permitir tiene que ser de 2010 hacia atrás, alguna chorri canción típica (el serrucho o algo así), y mucha marcha. Y si puedo, que sea en plan "remember" ¡jajaja! Aunque habrá que poner algo también para los yayos... Ufffff, creo que igual me tengo que poner con esto pero ya... Smiley atonished

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos dj, preparamos una buena lista de música y nadie lo echó en falta 😅
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a pasar todas las canciones q suenen en la fiesta! Tengo una lista de unas 8 horas así q tengo q hacer limpia...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto 👌
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entendía porque era importante pasar una lista de canciones y el otro día hablando con un dj que pincha en bodas me dijo que eso les ayudaba a saber el estilo de música que les gustaba a los novios y a partir de ahi él ya tirar millas.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado una plantilla para que rellenemos, ahí aparecen los momentos especiales pero también las canciones que queremos si o si que suenen y las que de ninguna manera pueden sonar jajaja luego ya le dejamos a su elección el momento en qué ponerlas..
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj 6hs!!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea era pasarle algunas canciones que sí o sí queremos que suenen, y ya él que pusiera lo que fuera viendo…
    El problema está en que la lista que hemos preparado ya va por más de 6h jajajjajaja
    Tenemos que hacer limpieza, obviamente!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Claro es que a 25 días me hallo jeje. Y voy añadiendo de vez en cuando jajaja.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijo que no nos preocuparnos, que si queríamos pasarle canciones, que con hacerlo un mes antes era suficiente... Y creo que tengo así cómo cinco o seis canciones en la lista... Tengo hasta Agosto para completarla... Está potente la cosa🤭🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nosotros entonces! Pero sin las canciones infantiles 🤣🤣 nuestra playlist son canciones millennials que todo el mundo conoce y algo de rock q para algo los novios somos nosotros! Y nada de música de abuelis y el reggaeton prohibidisimo!!
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que eso es distinto si trabaja asi y encima lo conoceis de “siempre” es otra cosa! Entre lo que le deis y lo que os conoce no hay fallo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le daremos una lista y que vaya poniendo música de su lista mezclada con la nuestra

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor! Jaja yo oigo ya en una boda a paquito y me da algo 🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco tenemos dj, haremos lo mismo que vosotros.
    Tenemos Spotify y ya tengo la playlist elegida.
    Lo conectaremos al equipo de musica del salón y yaPrimero habrá sesión de csnciones infantiles mientras estamos con los cafés, licores, copa y el los rezagados del postre y lueho cambiaremos para los adultos.Eso si, no tenemos nada de pasodobles, ni chotis, ni paquito el chocolatero ni reggaetón.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!! Nosotros le hemos dicho lo que no queremos que suene y el variado que sea de varias épocas pero nada más….Tampoco he hablado aún mucho con él solo la música del cóctel 🍸 😌😌
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende canciones están vetadas. Eso se hablo ya en la reunión.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él (está en proveedores SonaB events) lleva 20 años pinchando en bodas, y discos, así que nos fiamos 100%. Su manera de trabajar es esa, creando las listas de spoty. De hecho va a pinchar en directo durante el cóctel. Dj lounge.
    Sabe cuál es el rollo de la mayoría de nuestros amigos porque era el DJ de la disco que íbamos habitualmente jajaja.
    De todas formas yo le doy materia prima la magia de las mezclas que la haga él jeje.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos una reunión con el pero confiamos en el 100x100 admitió canciones que pidió la gente.....
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le vamos a pasar nada, igual alguna peticion especial y alguna sugerencia de estilo pero poco más
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí eso lo hemos hablado, las vetadas y como es de nuestro rollo, no habrá ni Paquitos, ni tractores...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé la pase, pero sí que me dijeron que
    Le podíamos pasar una lista de spotify
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras si?? Buah para nosotros era algo muy importante! Alguien pro y que animara el cotarro. Mi chico es DJ así que era impensable no tenerlo. De hecho dice que para la boda pincha sí o sí.
    Música mezclada o sea remix o canción tras canción?

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no hablé del tema con él, pero tengo pensando pasarle una lista en plan canciones que no pueden faltar y luego decirle una canción que odio que no quiero que ponga 🤣🤣 , luego lo demás lo dejo a su elección jaaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración