Ver mensaje citado
Lo siento, pero no. Las personas son respetables, las opiniones no todas. Y menos las que ponen en peligro la salud de los bebés.
Novia Máster
Septiembre 2015
Madrid
Conchi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¿Lo químico no es bueno? Toma ya generalización, pues nada, pasamos de medicinas controladas y volvemos a recolectar hierbas, y que haya suerte, y lo natural todo es bueno, que la cicuta y el arsénico por ejemplo son muy sanos... Ya te han explicado por qué el problema es el exceso de proteínas y que en caso de empecinarse en dar leche de cabra sin tratar habría que rebajarla con agua, y tendrías que buscar estudios de cuánta proporción si es que los encuentras. Y está demostrado que el exceso de proteínas no es bueno ni en los adultos, en los bebés aún peor. Y sí, que se la des no implicará que se ponga inmediatamente enferma seguramente (tampoco que fumes lo hace y es perjudicial) pero sobrecarga sus órganos, y está demostrado.
Ver mensaje citado
Y compraste varias veces? O solo una vez unos cuantos cartones? Porque si era al abrirla es que estaba mala ya del principio. Yo he usado alguna botellita de leche líquida aunque de otra marca, pero te aseguro que no tenía ningún grumo
Súper Novia
Septiembre 2014
Paris
Futura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo seguiría las recomendaciones de tu pediatra, después de leer todos los comentarios yo creo que las mamis te han dado razones suficientes para no seguir dándole esa leche.. pero claro es tu bebé y tu decides.. yo le he dado leche artificial casi desde el principio primero paso por la NAN 1 AR PARA para el reflujo hasta los 7 meses luego paso a la NAN 2 hasta los 15 meses por recomendación de su pediatra luego la pase a la leche de vaca y no la tolera bien además la extreñia mucho y ahora con 18 meses estamos con la NAN AE para el estreñimiento y estaremos con esa leche hasta que mi pediatra me diga que debo cambiarle.. mi opinión creo que los pediatras saben más que nosotras en ciertas cosas y hay que dejarse guiar por ellos.
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me pasaba el mismo dia de abrirla
Ver mensaje citado
Que tú la conservarlas bien no implica que en el comercio donde la compraste no se hubiese estropeado. Estas leches abiertas no suelen durar más de un par de días.
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esta es la.que yo le daba,por supuesto no estaba caducada y estaba biien conservads
Ver mensaje citado
El primer mes use blevit porque nació amarilla y me dijeron que tenía que complementar la leche materna con fórmula y haciéndola con agua del tiempo nunca quedo grumos. Cambie a almidón porque no hacía cacas y ahí opte por calentarla porque del tiempo quedaban grumos. Así no tenía. Pásate por apoyo al biberón, estoy segura que todas se lo dan bien.
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si no se especifica se puede entender de las dos maneras, pero seguire informandome
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La que yo le.dab ya era leche de continuacion liquida,no era en polvos.La del agua se la di los primeros meses,calentaba el.agua y luego hechaba los cacitos dede leche
Ver mensaje citado
No lo especifica porque se sobreentiende que cuando no se da pecho, se da leche de Fórmula que es lo que marcan las sociedades médicas.
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hay no lo especifica solo que se le puede dar y que tiene beneficios mas que la de vaca,pero me seguire informando para ver que decisión tomo si le.sigo dando hsta el año y al año le cambio a la de vaca( ya tiene 9 meses mi bebe)
Ver mensaje citado
Es que la fórmula se prepara con agua caliente; para asegurarse de que está estéril, y se diluya todo bien. El polvo se añade después de hervir la leche, no antes
Ver mensaje citado
3aparte de eso, no se refieren a leche directamente sino a Fórmula aunque no lo digan, es que se da por hecho que sin LM, es leche de Fórmula de vaca o cabra.
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si la de vaca es mas fuerte y es a partir del año por eso le di la de cabra. Agitaba bastante el.bote antes de hechar la.Leche en el calentador y te aseguro quw todos los botes salian igual
Ver mensaje citado
No sè de donde has sacado ese párrafo. Pero ningún alérgico a la proteína de leche de vaca puede tomar ninguna leche animal salvo la materna (y en ocasiones sólo si la madre hace la misma dieta exenta de lácteos) porque las proteínas son tan similares estructuralmente que pueden dar la misma reacción
Yo opino que deberías hacer lo que te diga el pediatra y que si la leche que le dabas tenía esos grumos es que o no estaba en buen estado o no sabes diluirla bien. Antiguamente se hacían mil cosas que hoy no. Mi abuela tenía vacas y te aseguro que la leche es más fuerte que cualquiera tratada. Cuando mi niña tenía un mes me dijeron que debía tomar cerveza para mejorar la leche. Uno de esos consejos tan divertidos como el de que me debía lavar con chimbo para no quedar embarazada o que si tienes la regla no te laves 😂
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mira aqui información
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si mejor no decir nada cuando solo defiended tu postura que lo veo muy biieen pero debes respetar la mia también. Asi que nada muchas gracias
Ver mensaje citado
Y quieres alimentar a tu bebé como en un país subdesarrollado? Habiendo fórmulas excelentes eliges la alternativa última de países subdesarrollado? En fin. Qué no tengo más que decir.
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Decir que la leche la rebajo agua no la guiso tal cual
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hubo una.cosa que pusiste que no la vi que en paises donde no pueden ser amamantados le.dan.leche animal.rebajada en agua. Yo tambien rebajo la leche en agua no la guiso tal cual
Ver mensaje citado
Pero porque es más barata, no hay ninguna razón depara pasar a la 2
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues a mi si me.dijeron que tenía que cambiar a la 2.Y por supuesto ya cuando tenga un año bebera leche de vacaa
Novia Habitual
Julio 2017
Santa Cruz
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hay muchos que no fuman y mueres de eso, pero que bueno respeto todas las opiniones y también pido que se respete la mia. Que no soy la unica madre que le da leche de cabra directamente dle animal a su bebe que hay muchisimas mas madres que lo hacen y resultado hijos sanos no han tenido problema. Pero vuelvo y digo respeto todas las opiniones y gracias por opinar
Santiago Carrillo fumaba desde los 14 años y murió con 92 sin ningún problema de salud. No conozco a nadie que haya padecido cáncer de pulmón por haber fumado. Mi demostración sobre el tabaco es que no provoca cáncer de pulmón porque no conozco a nadie.
Pues claro que lo hacía pero no se sabía y con los años, se ha descubierto. Por qué crees que se han ido mejorando las fórmulas infantiles?? Precisamente por eso, porque cuanto más se parezcan a la leche cruda, peor era para el bebé. En serio, no es tan difícil de comprender.