Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2017 Santa Cruz

Leche de cabra si o no

Miriam, el 22 de Agosto de 2017 a las 15:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 104

Holaaa chicass,queria hacer una preguntita, ¿Alguna da leche de cabra a su bebe? ¿Creeis que es mala,porque?
Holaaa chicass,queria hacer una preguntita, ¿Alguna da leche de cabra a su bebe? ¿Creeis que es mala,porque?

104 Respuestas

• M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche de continuacion que le daba a mi bebe tenia trozos grandes de leche y tenia que tirar la mitad del paquete, eso es bueno?? A caso sabemos como estan tratadas esas leches??
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver la leche va herbida, entonces mi padre,mis abuelos,mi marido que se han criado desde pequeños con esa leche y no ha pasado nada,tome esa decision porque le daba leche Puleva adaptada y tenía que tirar medio paquete siempre porque salian trozos de leches grandes,crees que eso es mejor??
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero lo dices en serio??? La única leche que un lactante puede tomar directamente de un animal es la de su madre! Cómo le das leche de otro animal sin tratar? En cuanto la leche es extraída, ya está en contacto con bacterias y la leche animal hay que desproteinizarla para que sea adaptada al sistema digestivo de un bebé. La leche de fórmula es leche hecha especialmente para que el cuerpo del bebé la pueda digerir, la leche animal directamente es una carga de proteínas para sus riñones e hígado bestial. Qué tienes que hacer? Hacer caso al pediatra y darle leche de biberón YA.

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hasta el año hay que darles leches adaptadas porque aunque la leche de cabra es más parecida a la materna que la de vaca imagino que el contenido de proteínas sea muy elevado para un bebé tan pequeño (al igual que pasa con la de vaca), no por ser más natural es mejor. Desde luego la mejor es la materna, pero en caso de no ser posible es mejor una leche adaptada de fórmula que la de un animal que no sea el hombre, ya que los órganos de los bebes no están todavía preparados para gestionar un nivel alto de proteínas. A partir del año ya la cosa cambia y se pueden introducir otras leches.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que yo le doi es directamente de la cabra pues tenemos animales,pero hoy el pediatra me ha dicho que no le de, que no es digestiva, y mi pregunta es, que es mejor la leche que ya viene tratada en paquetes con quimica a la.leche que proviene directamente del animal? Es que ahora nose que hacer
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7 meses tiene
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay leche artificial de cabra, Capricare, que va libre de aceite de palma. Y luego si el bebé es más mayor, hay leche de cabra en el supermercado. No es mala, es como la de vaca u oveja, leche de otra especie. Puede gustar más o menos el sabor.

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un bebé de cuantos meses?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración