Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Agosto 2018 Madrid

Leche fórmula continuación2

Paula, el 9 de Diciembre de 2020 a las 19:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Holaa, necesito que me recomendeis una leche de fórmula que le sacie más a mi bebé de 7 meses de noche... Le doy Blemil pero no es capaz estar sin comer mas de 3 h y media... Y queria cambiar porque es muy cara esa leche.
Recomendaciones porfiii de leches de continuacion!!

13 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 12 de Diciembre de 2020 a las 21:39
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque toma biberón y se despierta por la noche, a las 5 pide comer, pero las otras tantas veces no quiere más que sentir que estoy a su lado... En cambio la mayor era de teta, y desde los 3 meses dormía 12h del tirón... Con esto te quiero decir que no va a dormir más porque le des otra leche, que con el tiempo irá madurando su sueño.


    Ah y si os lo podéis permitir mejor leche 1 hasta el año que la 2.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza mucho graciiiias Marta
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas, cada niño es un mundo y comparar con otros hace que nos volvamos locas. Mi peque va a hacer dos años la semana que viene y ahora duerme del tirón, pero hasta más allá del año seguía pidiendo biberón por las noches. Todo el mundo me decía que ya era muy mayor y que debía aguantar, que era muy raro tomando ya cereales y no sé qué más. Lo que pasó es que el tiempo fue pasando, seguía comiendo lo mismo y poco a poco fue dejando de pedir sin más historia...

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, opino como Titititi, el sueño es madurativo y me parece súper normal que un bebé de 7 meses pida de noche. Mi hijo mayor hasta los 2 años pedía un biberón de noche, no todas pero sí muchas y la pequeña tiene 16 meses y toma LM , hay noches del tirón y otras muchas que se engancha a la teta.


    Lo que te comentan de dar una leche ar, yo no lo haría si no hay una patología ya que lo que llevan son espesantes para evitar el reflujo, no lo veo necesario en un bebé sano.
    Respecto a cambiar la leche pues es eso, cuestión de probar pero ten en cuenta que a veces pueden no sentarles bien y que le den gases o estreñimiento... Yo a mi niño siempre le sí Almirón, le sentó bien y no quise arriesgar a cambiar.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale le cogi nan, si veo que no funciona le cambio a nidina. Esque nunca probé a cambiar muchas graciiiaas
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bastante más llego a dormir hasta toda la noche a veces o como mucho una vez se despertaba

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te aguantaba más?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Blemil AC, es más espesa ya que es para bebes que suelen vomitar la normal. Para mi mano de santo a veces ni se lo acababa y se quedaba sopa tomandolo.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay q cambiar de leche a los 6 meses, la leche tipo 2 es una estrategia de marketing de los fabricantes, por ley esta prohibido anunciar, publicitar y dar muestras de leche tipo 1, así q se sacaron de la manga la leche tipo 2 para poder hacer publicidad y regalar muestras, entre otras cosas, pero la leche tipo 2 no aporta nada de valor sobre la leche tipo 1 (nos venden q están fortificadas en hierro y otras cosas pero no es necesario puesto q a los 6 meses los bebés comienzan la alimentación complementaria y ya reciben esos nutrientes extras de la alimentación complementaria) y por lo general suelen tener mayor contenido en azúcares lo q es muy perjudicial. Esto no es una opinión mia, es la recomendación oficial de numerosos organismos públicos, entre ellos la asociación española de pediatría.


    En cuanto a lo de dormir, cada peque es un mundo, claro q hay niños con 7 meses q duermen del tiron pero también hay otros de 3 años q se despiertan cada hora y esto no depende de lo q les dé de comer, depende de la maduración de su sueño, el sueño es evolutivo y hasta los 6 años no se equipará al de los adultos, y hasta ese momento los despertares son completamente normales. Te recomiendo leer el libro “dormir sin lagrimas” de Rosa Jové donde lo explica todo genial y por etapas para entender el sueño de los más peques.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que blemil? Esque hay varias si me lo puedes decir te lo agradezco. Yo estoy con la 2 ya
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leche tipo 1 no. Desde los 6 meses es leche de continuacion de fórmula. Se despierta y toma sus 210 de bibe. Es por hambre si pero mi pregunta era si habia alguna leche en especial que le aguantara algo mas. Hay papás que dicen que les duermen del tirón
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recomendación oficial de la AEPED es no cambiar a leche de continuación sino mantener la tipo 1 hasta los 12 meses y después pasar directamente a la de vaca entera.


    Q un bebé se despierte cada 3 horas y media es normal, puesto q su sueño es inmaduro todavía y los despertares entran dentro de lo normal, es más te diré q si te aguanta 3 horas y media eres afortunada, el mío con 2 años se despierta cada dos horas.
    Lo q hay q aprender a diferenciar es si se despierta por hambre o no, no todas las veces q se despiertan es para comer, se despiertan porque no saben enlazar ciclos de sueño y la succion (del biberón o del pecho) les ayuda a relajarse y a conciliar el sueño de nuevo.

    Si se despierta y se toma el biberón entero posiblemente si sea por hambre, pero si hace unas pocas succiones y se vuelve a dormir no se trata de hambre. En este segundo caso podéis probar otras técnicas para ayudarle a conciliar, cómo pasearle en brazos, acariciarle, etc para q aprenda a enlazar ciclos sin necesidad de succionar
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daba blemil pero la que es mas espesa antivomito porque sino se me quedaba con hambre, luego ya cambie a nidina.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración