Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Leche pasteurizada?

Marta, el 25 de Junio de 2016 a las 11:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19

Hola,

Me han comentado que en el embarazo hay que tomar leche pasteurizada, no vale con la uperisada del tetrabrick... qué marcas hay? dónde las compráis?

¿Y los yogures, valen todos?

Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 16 de Agosto de 2018 a las 00:31
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Muchas gracias ♡♡
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de mirar los ingredientes y no veo nada raro. Puedes tomar kiwis y ciruelas, también en el embarazo se puede tomar Plantaben, creo que recordar que se llamaba.

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un alivio porque tengo la tripaaaa 😥
    No sé xq estas chicas comentaban que lleva aparte de la fibra natural un laxante artificial. Me intriga!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El laxante es el añadido de fibra que lleva Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Artificial quería decir, no "no artificial"
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fibra ninguna duda, por eso quería comprarlos precisamente.
    Pero si como dicen, es verdad, lo de llevar un LAXANTE (digamos que no artificial) pues no dudo ni un segundo en no tomarlo.

    Por eso mi duda 😬
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo han dicho todo un poco, con leer la etiqueta y que ponga leche pasteruizada... sabrás si puedes beber esa leche o comer ese queso. En cuanto el embutido yo me he quitado todo menos el queso que si no me muero, siempre he sido quesera y ahora más. Al meter el queso en horno, se cocina a alta temperatura y no hay problema en pizzas por ejemplo. Yo tomo todos los días yogurt activia, van genial, no se que problema ves con lo de la fibra.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué duda te genera el que tengan fibra? La fibra es buena siempre.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis algo de los yogures ACTIVIA?? He leído varios comentarios y algunos dicen que llevan fibra natural y otros que es laxante.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pechuga de paco si. Lo que no se puede comer es jamón serrano, lomo embuchado, fuet, salchichón, chorizo... Sobrasada (aunque hay algunas que son pasteurizadas) a mí me lo dijo la gine porque es cruda. Pero si se pasa un poco por la plancha o el horno si....Igual con el queso de cabra o el brie o el camembert.. Son crudos pero si se pasan a la plancha o el horno si.Igual que el foie como es crudo no se puede.Ojalá tengas suerte y hayas pasado la toxo y luego puedas comer de todo. Yo no la he pasado.Pero el jamón la verdad es que no lo hecho de menos.... Si me hubieran quitado el queso sí que me huirán hecho una desgraciada... Jeje. Soy muy queser... Jiji.Roquefort por ejemplo no se puede.. Pero en mercadona hay 6.. Y de ellos 3 son con leche pasteurizada.. No sabes la alegtria que me lleve en mercadona hace un par de semanas... Jeje, no lo había mirado pero me puse a mirar todas las etiquetas y lo vi.Lo que puedes hacer es cuando vayas a la compra mires las etiquetas... Ni madre compra siempre un queso fresco de esos pequeñitos individuales y el otro día vimos que era con leche pasteurziada...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de fiambre por ejemplo se puede comer pechuga de pavo.jamón cocido.etc...?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede comer todo aquel queso queso que sea pasteurizado, no queso crudo. En las etiquetas de los quesos lo pone. Ingredientes... Queso de cabra o de vaca o tal con leche pasteurizada o con leche cruda. Si pone con leche cruda no lo podemos comer.Quesos frescos hay algunos que tb son con leche pasteurziada y otros que no... Igual que la mozarella. La de mercadona que nosotros compramos se puede comer, pero en más y más es toda se leche cruda y en el CI la que he visto tb.El queso de pizza se puede comer porque se hace en el horno y a x grados Mata la bacteria.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea que el queso que entra en las pizzas se pueden comer verdad?lo q no se puede comer es el queso crudo ese que es blandito.Y los quesos frescos como el de Burgos blandito se puede?y los de las pizzas y hamburguesas?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! como te comentan la leche del supermercado está pasteurizada, luego ya tienes varios tipos (leche fresca, uht, entera, desnatada, semi...) la cosa es que la leche tiene que estar si o si pasteurizada no se vende leche cruda, sanidad hace muchos controles (tengo una granja de vacas) lo que te tienes que fijar es en los quesos porque hay algún fabricante que suelen usar leche sin pasteurizar, no todos son crudas pero eso lo pone en las etiquetas. un besito
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier leche está pasteurizada y puedes tomarla tranquilamente. Lo que tienes que controlar es que los postres lácteos y quesos estén hechos con leche pasteurizada y no leche cruda.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te rayes. Puedes tomar cualquier leche en brik del supermercado. La que esta en la nevera esa es fresca y solo pasteurizada, puedes consumirla pero dura muy poquito. Te recomiendo las de siempre que son UHT q estan pasteurizadas a mayor temperatura. Y con los yogures igual. Los del super son todos buenos. Cuando nos dicen q esten pasteurizadas es pq no quieren q vayamos directamente a la vaca, la ordeñemos y nos tomemos esa leche q no ha pasado ningun control. Lo mismo con los yogures y los quesos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La leche UHT lleva un proceso que permite que la leche dure meses, mientras que con la pasteurizacion dura apenas 1-2 semanas. Digamos que uht es algo asi como una "superpasteurizacion". Las dos las puedes consumir sin problemas. La pasteurizada suele encontrarse en las neveras de los supermercados como leche fresca (mira la etiqueta no sea que me equivoque pero creo que es asi). Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las normales de brick valen y los yogures normales de siempre también.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes q tener mas cuidado con los quesos... la leche de brick y yogur te los puedes tomar sin problema.

    No te obsesiones con la comida, todo bien hecho y bien lavado. Que luego no es para tanto en la practica

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración