Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Octubre 2020 Salamanca

Lecturas boda civil

Paloma, el 27 de Febrero de 2020 a las 18:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola!!! Me casaré en el ayuntamiento y me han dicho que cuando quede poquito llame para decir si queremos que se lea algo, poner alguna música.... quería saber qué tipo de lecturas se suelen leer, aparte de alguna personal que pueda hacer algún invitado, no se qué podría pegar en una ceremonia civil. Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 28 de Febrero de 2020 a las 15:41
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Te comparto algunos debates con ideas que te ayudarán a inspirarte Smiley smile

    Lectura Boda Civil

    Lecturas boda civil

    Lecturas boda civil

    Leer poema al novio en la boda civil

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros comentarios!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron una lectura predefinida y me pareció horrible. Le dijimos a mi hermana que hiciera su texto.... Suerte!
    Yo te recomiendo algún poema de Neruda, becker, escritos de Paulo coelho... Son preciosos
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo bueno de una ceremonia civil , que puede pegar cualquier cosa que te propongas !
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es completamente s vuestro gusto y las lecturas es lo q cada uno quiera escribir. Nosotros nos cansaremos en una hacienda y la estamos organizando completamente a nuestro gusto, sobre todo tema canciones el resto es ms sorpresa de los q van a decir una palabra y del propio q nos casa porque aparte de alcalde es compadre mío, nos conocemoscdw siempre. Así q sólo enteraros de si tenéis límite de algo y hacer la ceremonia q querais.😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pusieron limitaciones de cuanta gente podía hablar, pero pudo hacerlo la que es para mi como mi hermana y fue muy bonito, leyó el texto del Principito y la rosa ( me llamo Rosa y dedicó unas palabras) sin problemas, la música la elegí toda yo y hasta el Ayuntamiento pone las flores y el sitio es super bonito, así que genial, eso ya depende de cada ayuntamiento.

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros la concejal que nos caso nos dijo que se podía hacer 100% a nuestro modo, ella caso con música metal de fondo, a casado donde un invitado les leyó a los novios un texto en élfico, ( ella nos dijo que si le dicen que era chino también lo creería 😂😂😂) nos dijo que si queríamos nos podía leer ella misma un poema o mensaje o incluso un trozo de alguna canción que alomejor a nosotros nos diera vergüenza leer y ella lo podía hacer en nuestro nombre, todo eso nos lo explicaron a 2 días de la boda por lo cual ya ni tiempo nos dieron de buscar nada jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración