Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

Lecturas en la ceremonia

Laura, el 30 de Agosto de 2021 a las 10:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 7
Buenas!

Aunque yo soy partidaria de una boda corta, el cura nos ha dicho que hay que hacer las lecturas y que las podemos elegir nosotros o él. No estamos muy versados en la Biblia, así que acudo a vosotras! Hay alguna lectura que os guste para la ceremonia?
Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Nina, el 31 de Agosto de 2021 a las 10:39
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts sobre este tema Smiley smile

    Lecturas ceremonia religiosa

    Lecturas ceremonia religiosa

    Lecturas ceremonia religiosa

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besazo

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las busqué por internet y las dos que más me gustaban ( una del antiguo testamento y una del Nuevo Testamento) les hice captura y el viernes se las enseñe al Sacerdote, y me dijo que perfectas, que la semana antes de las envié por whatsapp ( es muy moderno 😂 ) y el las imprimirá 🥰❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entra en la web de parroquia los llanos, y en bodas tienes un pdf con toda la misa con todo lo que puedes elegir...a mi me ha servido...

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera lectura mía, la tenía como segunda, cuando me iba a casar en octubre. De la primera lectura tiene que ser del antiguo testamento, creo que cogimos una del Génesis, pero no recuerdo. Perdona el bombardeo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lecturas en la ceremonia 1

    Lecturas en la ceremonia 2
    Te mando las nuestras. Pero tuvimos que poner la segunda lectura del Apocalipsis porque nos casamos en Pascua, y el evangelio tuvimos que poner el del día. Yo tenía elegidos otros, pero no pudo ser. Nos casó una amigo mío sacerdote y lo preparamos todo con él. Fue un auténtico cielo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dió tb un cuadernillo para elegir las lecturas y las fórmulas del matrimonio.
    Pregúntale a él. Ya que no valen todas, parece ser.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A nosotros el cura nos ha dado una hoja con las lecturas del antiguo o nuevo testamento y los evangelios que tenemos que elegir 1 de cada. La lectura la letra su hermano, el evangelio el cura y la oración a los fieles las leerá una amiga.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración