Hola comu, pues en una mañanita de búsqueda, he encontrado mi lencería. Lo mejor el precio, las 3 piezas por 26,60. Lo he encontrado todo en AliExpress y con una valoración de 4,5 estrellas de media. Estoy enamorada!!
Ver mensaje citado
Disculpa, le contestaba a Elena que es la persona que ha abierto el debate, y ella estaba contenta con sus compras. Si a ti no te gustan sus adquisiciones, nómbrala a ella, no a mí por favor.
No te fíes porque contratan a gente para que pongan opiniones positivas , para contrarrestar las negativas,porque acabo de ver fotos de las opiniones negativas de la gente y mira lo que te decía de las costuras. Y mira el body que feo queda,luego se marca con el vestido😡😡
Ver mensaje citado
Yo siempre miro muchísimo las opiniones, las puntuaciones y demás. Si no me cuadra no lo compro. Aún no lo he comprado, cuando lo tenga os pondré fotitos 😊
Hola, pero lo tienes ya en casa? Yo no me fío de las prendas de Aliexpress, te lo punta tan bonito y luego cuando lo recibes,las costuras rizadas...yo pedí una vez un liguero negro y a la primera puesta me quedé con el cierre en la mano..uf un desastre mi experiencia....chinatown Total😡😱
Qué bonito conjunto! Aunque yo con el tema de la lencería soy algo especial, prefiero probarme el conjunto y evitar luego problemas de tallas y así, y más siendo AliExpress... "cuando lo pido vs. cuando me llega" jajajaja Enfin, mientras seguiré buscando lencería en barcelona , si encuentro algo os lo paso por aquí!
Ver mensaje citado
Hola guapa!! Buenos días 😘 pues la verdad que sí, y que luego se le puede dar más uso, que no se va a quedar en una cajón guardado jajaja
Ver mensaje citado
Yo te puedo recomendar cositas que he ido comprando yo y no tienen que ver con talla 🥰 si necesitas cualquier cosa un mensajito y te ayudo todo lo que pueda 😘😘😘
Ver mensaje citado
Gracias Elena, quizás me animé con algo por probar y si me da buen resultadoe ánimo con las cosas de la boda que seguro me ahorro un pico😘
Ver mensaje citado
Puedes contactar con el vendedor, ellos te asesoran maravillosamente. En mis embarazos me pasaba igual y les pedí asesoramiento y chapó!!! Ni echo a medida me quedaría tan bien
Hace unos días que estoy bicheando en esta aplicación pero la verdad es que no me atrevo a comprar ropa pues tengo talla Maxi y me da miedo que cuando me llegue me esté pequeño y tenga que guardarlo en un cajón ¿Alguien sabe si las tallas vienen bien o vienen pequeñas? 😔
Ver mensaje citado
Claro que sí cielo
€ 8,90 45%de DESCUENTO | Sexy mujer rayón Kimono albornoz blanco novia dama de honor boda bata Set encaje ajuste ropa de dormir Casual ropa de dormir para el hogar https://s.click.aliexpress.com/e/3zJPDyou € 9,04 43%de DESCUENTO | Sujetador Invisible con Espalda descubierta, sujetador sin costuras, Lencería moldeadora para mujer, sujetador transparente con tiras ajustableshttps://s.click.aliexpress.com/e/3cIaTMWU