Málaga, Málaga · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2021
Posts en los que participo
13
Buenas chicas, Quisiera pedir consejo sobre dónde comprar un body como el de la foto en Jerez o en Cádiz (alrededores) porque mi espalda es descubierta abotonada y tengo una 105 de pecho. Me compré...

Hola chicas. Estoy buscando un body con espalda al aire. El problema es que llevo mucha copa (85 D o E) y tengo miedo de que no sienten bien, por eso quería ver si alguna podía contarme su opinión. He...

Podéis ayudarme con los proveedores de ropa interior para el gran día, incluyendo bata para las fotografías del momento previo a vestirse la novia y camisones - picardías??? Por cierto, antes de...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nelia
Hace 1860 días
Buenas chicas, Quisiera pedir consejo sobre dónde comprar un body como el de la foto en Jerez o en Cádiz (alrededores) porque mi espalda es descubierta abotonada y tengo una 105 de pecho. Me compré uno de Selmark en Amazon copa C y me queda...

Participé en el post de Nelia
Hace 1860 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1860 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración