Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

Lencería hombre para día B...

Vanesa, el 26 de Noviembre de 2019 a las 23:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Y xq no....jjasjjjk tanto hablar de lenceria mujer para día B o luna de miel pero q yo tb quiero esa sexualidad jjasjjj ohhh



Viniendo para ti...arrancandose la ropahaciendote diferentes bailesy exandose agüita para parecer sexy jjajjk.....

18 Respuestas

Última actividad por Cadenitas, el 27 de Noviembre de 2019 a las 12:04
  • Cadenitas
    Novia Experta Septiembre 2020 Huelva
    Cadenitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barra libre acaba a las 8 y media de la mañana.... Mientras nos vamos del sitios llamamos mal taxi llegamos al hotel...más de las 9 de laañana ....ya ves tú las ganas que vamos a tener de nada después de estar desde por la mañana del día anterior liada jajajajsjs
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaj yo con que se compre unos calzoncillos voy servida, que es de los que los usa hasta que ya no dan más de sí... xD Pero vamos, que esa noche no creo yo que hagamos nada... Y el día siguiente, en teoría sería el momento perfecto. Peeeero, nos levantaremos tarde, con la familia en el hotel y nos llamarán a desayunar... Y me conozco y empezaré a meter prisa porque todo indica que nos vamos el domingo por la tarde para la luna de miel, así que empezaré: venga, que no da tiempo, que tenemos que terminar la maleta, que esto, que lo otro... Primea pelea de casados, verás xD

    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que de la que termine la boda vamos a caer redondos los 2! Ni noche de pasión ni nada! Jajajja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es a las 12:30... Te entiendo amiga!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí también me gustan mucho los boxer, no acabo de ver a los chicos con tanga, no sé, llamadme antigua...
    A saber que te coge ella, igual te coge algo leopardil, nunca se sabe.
    Al final dura poco puesto, así que... 😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjasjjj ojuuuu se encargará eya
    mira q detalle lo de los calcetines....yo al mío nosé...xq me espero cualquier cosa!!jjaajjj pero le dejare caer q los quiero con brillantitos así estilo gigolo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo quiero ni pensar...1 añito y 5 meses tendrá ese día!!!lleva las arras y el hermano anillos..lo e puesto en cajitas y cn cierre jjaajj pero lo mismo lo llevo arrastras subido en la cola jjaajjjj

    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sois tremendas!!!
    Algo si que hay, aunque yo prefiero mis bóxer que siempre uso en color oscuro. Mi pareja me ha dicho que ella se encargará 😅
    Por otro lado llevo unos calcetines con algún detallito jejeje.Hasta aquí puedo leer. Es sorpresa jajaja
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajaja me meo! Eso mismo 😂 el mio tiene 24 meses justos.. 😅 veremls a ver el día de la boda 🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde madrugón q tengo q darme xq me caso a 12.30 y claro tengo q ir x adelantado todo y prefiero q sobre tiempo y hacer todo tranquila...pero todooooo el día terminare
    ni kiki ni koki ni kuki...no va a ver nadaaaaa te lo digo yooo jjaajjjj ni q fuese el fin de los kikis vamos jjaajj yo tb tengo nenes uno de 9 años y otro con casi 9 meses...así q se loq es estar molida,sin dormir y con gana meter la cabeza en un boquete como las avestruces jjajjj además así al día siguiente en vez de kiki sería kikonazo jjasjj
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja yo nose ni si va a ver kiki esa noche 😂😂 o uno rapidito o nada 😂😂 la mayoria de novios dicen q acabas rebentadiiisimo!!
    Si yo ya en mi dia a dia llego a la cama y abtes de apoyarla ya estoy dirmida 😂😂😂 esque tenemos un niño pequeño (con eso te lo digo todiiito) jajajaja han habido 13 años para bailecitos ahora toca dormir cuando el niño duerme 😂😂😂😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre algún bailecillo aunq sea medio doblado....pero así ir al pilón a secas uffff preferiría dormirme y x la mañana q haga el baile completo jjaajjj
    a darlo todooooo ... siiiiiiiiii
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja nooo me refería al bailecito jajaja
    Me refería a q puede ser antes de la boda 😂😂😂😂😂
    Jajajaj nose que tipo de lencería hay xra ellos 🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Ami si me hace falta algo sexy???nono de eso nada...como se ponga un gallumbo me pongo yo una faja vamo
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂 pero eso no hace falta en la noche de bodas 🤪
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaaaaaaayaaaaaaa
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que desconozco el mundo de la lencería de hombre! Si hay algún chico en la sala y sabe del tema que nos oriente, por favor jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración