Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arya
Novia VIP Marzo 2018 Barcelona

Lenceria novia talla grande!

Arya, el 19 de Noviembre de 2017 a las 08:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola!!! Para mi boda espero tener aproximadamente una 46 y mi pecho no creo que baje de la 100, 105, copa d , claro sigue siendo talla grande, sabéis un sitio en el que pueda comprar lencería de novia de estas tallas?

22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Noviembre de 2017 a las 18:35
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte inglés tienen muchas firmas o sino una tienda especializada.
    Yo compro en intimisimi habitualmente. Mi talla 100c o d. Necesitaba un sujetador sin tirantes. Me probé distintos modelos, entre ellos el laura pero no había más que copa a o b. Finalmente encontré lo que buscaba en la sección de lencería del corte inglés, invertí 15 euros más pero ya me lo he puesto con camisetas y sé que fue una buena inversión
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiKosaconilusion.comEs una web de ropa interior americana. Además ahora tiene el 20% dto. Échale un ojo y a ver si encuentras lo que quieras.Un beso
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en C&A tienen de todo en tallas grandes y lencería muy bonita!!

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también intentó adelgazar JajajAJAjaJ un besazo ya verás q tienes suerte
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inimare puedes cambiarlo gratis una vez y las siguientes te cobran algo de gastos de envío. Yo la verdad que muy contentos con ellos pero si tienes miedo lo mejor es una corseteria física. Los sujetadores buenos no vale 20 euros, eso ya lo sabemos las que lucimos pechugones jejeje. Yo ando igual que tú, buscando pero estoy esperando a probarme el vestido ya con mi talla para saber qué tipo de sujetador necesitaré, tiene la espalda escotada
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado la bata con camisón y tanga a juego en el Corte Inglés, un babydoll en Hukenmoller y un conjunto en Yamamay. Llevo una 46 y de pecho 95-100.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Diciembre 2017 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual en el corte eatan sacando nuchas cosinas nuevas de lenceria y de echo estan con la campaña de lenceria de novias, si trabajas alli e slo unico q escuchas por los altavoces jaja😉... y sino vete a mirar a lencerias de calle igual encuentras algo mejor de lo que te imaginas, suerte!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la compré en el corte inglés, pero después descubrí la tienda dama de copas, los sujetadores están muy bien y sientan genial. Lo malo es que creo que por ahora no tienen tienda en Barcelona.
    • Responder
  • Audrey
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Barcelona. A mi me gusta una tienda en baricentro que ahora no recuerdo como se llama, está en la planta de arriba pasando el tezenis. Yo lo compraré allí y solo tengo una talla menos que tu. Eso sí, yo quiero ropa interior blanca sin decir que es para novia.
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmp la he mirado xq además estoy adelgazando y hasta un mes antes no quería comprar pero yavoy mirando por internet y demas!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que está súper bien!!!! Lo único que me preocupa es que es un rollo x si no me va bien la talla y estas cosas! Xo está genial!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda! Haré exactamente lo que me has dicho! Iré a la tienda más cercana y si no me convence por lo que sea al corte inglés ! Aunque estado mirando la página web y está muy bien! Muchas gracias!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende, de si estás acostumbrada a una marca de excelente calidad o que el diseño de esa marca se ajusta mejor a tu pecho. He tenido clientas con pecho grande muy contentas que compran un sujetador por la mañana y por la tarde te vienen a por más porque están comodísimas. Es una marca que tiene precios bastante buenos y tallas para todas. Tienen tienda física, pruébalos y si no en tiendas de el corte inglés o corseterías también encontrarás de otras marcas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en todos los lados debería tener talla q nos tenemos q volver loca buscando y gastarnos una pasta leche!!pero yo me caso el 24 de marzo creo q tu tmb y aún no he mirado la lencería cuando sepa algo te digo guapa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento pero discrepo bastante. Aunque tengan talla no sientan bien en el pecho, no sujetan y se clavan por todos los lados. Mis amigas pechugonas y yo evitamos esa tienda por ese motivo. Igual a alguna le gusta pero es en plan sujetadores para chicas sin pecho pero en más talla, no piensan en sujetar el peso ni en la cocina. De todas formas, tienen tienda física si, en la web me imagino que vendra
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy pechugona también 110E y últimamente me los compro en la web Inimare porque el trato es espectacular. Luego también tienes La corsetera ( no he probado pero me han hablado bien de la web). Y si quieres algo en tienda física busca tiendas que ponga "Corseteria" pero encontrarás las mismas marcas que en esas dos webs y más caro. Yo lo que suelo hacer es quedarme con la talla de mi sujetador favorito y lo busco en esas dos webs. Te recomiendo la marca Rosa Faia
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa mucho!!! Donde venden esta marca? Por internet? Hay tienda física?
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajaba antes en Hunkemoller, tienen hasta la copa H y 115 de contorno. Todos los años sacan colección de novia, y ahora tienen algún conjunto blanco pero supongo que para el 2018 sacarán la nueva. si
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sujetadores siempre me los compro en Etam, pregunta.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y madre tienen mucho pecho también y ellas Suelen comprar la ropa interior en El Corte Inglés o si no suelen ir a la típica merceria de barrio que suelen tener de todo tipo de sujetadores
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una talla tan difícil de encontrar, en cualquier lencería lo tienes,
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Noviembre 2018 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las q tenemos mucho pecho lo q mejor nos queda son los sujetadores de corsetería. En cualquier corsetería de tu ciudad tendran tallas para ti segurisimo y te aconsejaran los mejored modelos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración